¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Mensajepor shadow » Lun 24 Dic, 2012 4:03 am

Qué increíble que piense eso. Da vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Dic, 2012 10:17 am

vaya ... ven la paja y no la viga ... en un coloquio de la tele española el cesar vidal sacó un colt 45 y se puso a vacilar ....(por ahí anda el video)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Dic, 2012 10:32 am

el "negocio" de las arma ... el culto al miedo, igual o peor que el negocio de la droga o el negocio de los esclavos.

Avatar de Usuario
Ani

Re: ¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Mensajepor Ani » Lun 24 Dic, 2012 12:34 pm

shadow escribió:Qué increíble que piense eso. Da vergüenza ajena.


Es que no podemos olvidar que SC presenta todos los resortes de la mentalidad ultrafascista, incluido ese pequeño detallito de llevar el pistolón al cinto. Cuidadín...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 24 Dic, 2012 12:48 pm

NO TENGO NOMBRE PARA ESAS PERSONAS QUE AUN SE NIEGAN A QUE EN USA SE INTRODUZCA EL CONTROL DE VENTAS DE ARMAS. ESAS PERONAS PARECEN PSICOPATAS PORQUE EN ESE PAIS,CUALQUIERA PUEDE OBTENER 1 PISTOLA,RIFLE SIN DIFICULTAD. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE 1 LOCO ASESINO HA ASESINADOS EN ESCUELAS Y SI 1 PAIS,NO ESTA DISPUESTOS A PROTEGER A ALUMNOS EN ESCUELAS, QUE CLASE DE PAIS ES ESE.? COMO UNOS PADRES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS TRABAJANDOS MIENTRAS SUS HIJOS ESTAN EN LAS ESCUELAS.? POR LO MENOS YO,CUANDO MI HIJO SE IBA A LA ESCUELA,ESTABA MAS TRANQUILA QUE CUANDO ESTABA DE VACACIONES Y SALIA CON AMIGOS. ES TERRIBLE ESO DE QUE YA UNOS PADRES YA NO PUEDAN CREER QUE MIENTRAS SUS HIJOS ESTAN EN LA ESCUELA,ESTAN BIEN,SEGUROS Y PROTEGIDOS. ESA TRANQUILIDAD ES IMPOSIBLE QUE LA TENGA YA LOS PADRE NORTEAMERICANOS.

ME PREGUNTO SI LA SUPER DE BORRIQUEANDO,TIENE HIJOS DE EDADES ESCOLARES. HAY QUE ESTAR MAL DE LA CABEZA PARA CREER QUE SE DEBE DE LLEVAR 1 PISTOLA COMO FORMA DE PROTEGERSE.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 25 Dic, 2012 2:12 am

Anonymous escribió:vaya ... ven la paja y no la viga ... en un coloquio de la tele española el cesar vidal sacó un colt 45 y se puso a vacilar ....(por ahí anda el video)



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 25 Dic, 2012 11:59 am

Estos tipos/as que tan lamentablemente hay muchos,no entra en la categoria de "el merito esta en reirte de personas mas inteligentes o que dicen ser mas inteligentes que tu."
No, a estos/as tipos/as como Vidal,hay que ignorarlos por completo,no se puede ser tan desquiciados/as como ese Vidal y compania. PARA ESTOS/AS TIPAJA@S SOLO HAY 1 DICHO: " EL MAYOR DESPRECIO,NO HACER APRECIO." Hay gente que pierden el tiempo en hacer esas estupideces de exibiciones. Que se puede esperar de cerebros de mosquitos.? Hay hasta personas que en estas fiestas envian felicitaciones en nombres de otras personas. NO SON MAS QUE RATAS COBARDES,SUCIAS Y ASQUEROSAS COMO ESE VIDAL QUE CON 1 PISTOLA,SE CREE 1 PERSONAJE. LO DICHO: EL MAYOR DESPRECIO,NO HACER APRECIO Y QUE RABIEN ESAS RATAS POR MORDER Y NO PODER.!

Avatar de Usuario
coñazoalcubo

Mensajepor coñazoalcubo » Mié 26 Dic, 2012 5:12 pm

http://www.cotorreando.com/showthread.p ... LLA/page16

La locamaria presumiendo de nuevo de tener perfumes.
Nota: La ruda es una planta hediondísima, tan fuerte que incluso se utiliza como atractor natural para las moscas.

http://espanol.answers.yajú.com/questio ... 213AApEELz

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 27 Dic, 2012 12:49 pm

Pero porque llamas a Rosa Maria loca.? Dije que no escribiria mas de esta forera,pero es que no esta bien que la llames loca. Rosa Maria,solo tiene mucha fantasia y esa fantasia suya es la que da vida a borriqueando. Que seria borriqueando sin las ocurrencias de Rosa Maria.?

Rosa Maria o no quiere comentar de otros temas o no sabe lo que ocurre a su alrededor. 1 Ej: cuando yo entraba en borriqueando,habia argentinas que en el hilo politica comentaba lo que pasaba en Argentina. Lo mismo hacian chilenas y venezolanas. Yo, jamas lei 1 mensaje de Rosa Maria comentando la politica del Peru,la pobreza o la rqueza de su pais. Nunca supe si Rosa Maria apoyaba al presidente peruano. Jamas mencionaba la actualidad politica del Peru.

En otros hilos,Rosa Maria, tampoco hablo de si le gustaba leer y nunca recomendo o comento, que yo recuerde, 1 libro como otras foreras comentaban. Pero 1 dia, a Rosa Maria no se le ocurrio otra cosa que decir que estaba MUY OCUPADA PORQUE ERA MODERADORA DE 1 FORO DE LITERATURA. En vez de sus colegas seguirle la corriente y hacerle preguntas sobre ese foro,empezaron a burlarse de ella. Dejadla que escriba lo que se le ocurra,no hay necesidad de llamar loca a 1 forera que tiene 1 imaginacion extraordinaria y que da color y vida a 1 borriqueando que solo se leia (hablo de cuando yo entraba,no se ahora) mensajes de odio contra Lety.

Es muy posible que Rosa Maria haya cambiado de perfume para no ser reconocida por el perfume por los raptores del marido y la rapten a ella tambien. Como Rosa Maria dijo, ella tiene que velar por su seguridad y despistar a esos asesinos.

Vamos,hay gente, en la que me encuentro yo que reconozco a las viboras desde lejos. Hoy,precisamente,encontre a 1 vibora en Correos, donde yo estaba pagando el seguro de mi casa, al volverme, 1 vibora me sonrio y yo le devolvi la sonrisa pese a saber que era 1 vibora. Pues es por eso, por lo que Rosa Maria cambia de perfumes con tanta frecuencias para no ser reconocida por los secuestradores del marido. Rosa Maria es mas inteligente que todas esas viboras que se dan a conocer con la misma sonrisa de ratas babosas.

Avatar de Usuario
bloody mary

Mensajepor bloody mary » Jue 27 Dic, 2012 2:41 pm

es que yo creo que rous se avergüenza de ser peruana y por eso no habla nunca de nada de su país.
a ella le encantaría ser española, le parece más chic.
la petarda de un_pensamiento es la misma petarda de beltane
la supercroquetilla baneo su cuenta de sentia amarantis y la dijo que no hiciera mas spam de ese blog donde copia las opiniones de otras cotorrillas.
ni es psicologa ni trabajo de azafata.
lo cuenta todo en otro foro de pensamiento positivo.
habia estudiado para azafata y nadie la contrató para este trabajo.
trabajó de asistenta en casas de ancianos para los servicios sociales y de cajera de supermercado.
se metió en la uned a estudiar psicología y lo dejó en el segundo curso.
no trabaja ni encuentra trabajo.
estaba muy gorda hace años y fue adelgazando, lo cuenta en el hilo de la cantante rosa que perdió 50 kilos.
lleva años obsesionada con que le toque la lotería.
vive con sus padres y se lleva fatal con sus hermanas.
no tiene novio porque él pasaba cada vez más de ella y se enteró que su novio se lió con una jefecilla de su trabajo y los despidieron a los dos.

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Mensajepor shadow » Vie 28 Dic, 2012 4:31 am

Tweet:

cotorreando ‏@cotorreando
Luego de muchas presiones es posible que nos veamos obligados a cerrar cotorreando. Esperemos que no sea asi :(

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 28 Dic, 2012 5:34 am

Superpedorra es mala hasta para las inocentadas, me duermo encima

Avatar de Usuario
curiosidad

Mensajepor curiosidad » Vie 28 Dic, 2012 10:40 am

bloody mary:

podías decir cual es el foro de pensamiento positivo donde participa sentia amarantis/beltane???

Avatar de Usuario
gordibobi

Mensajepor gordibobi » Vie 28 Dic, 2012 11:13 am

bloody mary escribió:es que yo creo que rous se avergüenza de ser peruana y por eso no habla nunca de nada de su país.
a ella le encantaría ser española, le parece más chic.
la petarda de un_pensamiento es la misma petarda de beltane
la supercroquetilla baneo su cuenta de sentia amarantis y la dijo que no hiciera mas spam de ese blog donde copia las opiniones de otras cotorrillas.
ni es psicologa ni trabajo de azafata.
lo cuenta todo en otro foro de pensamiento positivo.
habia estudiado para azafata y nadie la contrató para este trabajo.
trabajó de asistenta en casas de ancianos para los servicios sociales y de cajera de supermercado.
se metió en la uned a estudiar psicología y lo dejó en el segundo curso.
no trabaja ni encuentra trabajo.
estaba muy gorda hace años y fue adelgazando, lo cuenta en el hilo de la cantante rosa que perdió 50 kilos.
lleva años obsesionada con que le toque la lotería.
vive con sus padres y se lleva fatal con sus hermanas.
no tiene novio porque él pasaba cada vez más de ella y se enteró que su novio se lió con una jefecilla de su trabajo y los despidieron a los dos.


Llamativo el número de bobas ex-gordas de ese foro. ¿Será ese el problema con Leti? amas de casa rozando la sesentena y ex gordezuelas. Cóctel explosivo.

Avatar de Usuario
bloody mary

Mensajepor bloody mary » Vie 28 Dic, 2012 5:28 pm

curiosidad escribió:bloody mary:

podías decir cual es el foro de pensamiento positivo donde participa sentia amarantis/beltane???


el foro es el-secreto.org
tambien anda por foros vogue y por foro coches




Volver a “Foro Loko”