¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
RoMa

Mensajepor RoMa » Mié 19 Dic, 2012 12:48 am

Es interesante el tema, pero habría que evaluar sobre las marcas que pueden ser conocidas de este lado del atlántico o del lado que lo cruza......pero tratemos este tema con altura porque luego comienzan las burlas como en el caso de los zapatos cuya foto subió la querida Florette y luego fué objeto de toda clase de burlas.
En lo personal, puedo decir que soy una fanática de revisar etiquetas dado que en ellas está la composición de la prenda, así sabré si es cien por ciento algodón, por ejemplo o seda, o cashmere, rayon, poliseda, etc. etc. etc.
Ojalá este hilo no pierda la altura ni la amenidad, así se pueden incluso subir fotos, imagino que a todas nos gusta la ropa, zapatos, carteras, etc.!!
Me gusta la colección de los diamantes felices de Chopard y algunas veces comenté el reloj que me regaló mi padre cuando cumpli 18 años, ahi se los muestro, ya está usadito, pero igual es mi preferido.


Imagen
Imagen



Imagen

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!

Avatar de Usuario
bobasdemarca

Mensajepor bobasdemarca » Mié 19 Dic, 2012 12:56 am

http://www.cotorreando. punto com/attachment.php?attachmentid=112960&d=1329080104
http://www.cotorreando punto com/attachment.php?attachmentid=112961&d=1329080506


Aquí esta el Cartier y los diamantes choppard. No sabría decir si son los famosos diamantes rodiados

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Mensajepor shadow » Mié 19 Dic, 2012 1:09 am

verykotorra escribió:Hay una que es absolutamente fascinadora y que se hace llamar Eloise, de la tribu de las argentinas. Es una de las más locazas, esa echa espumarajos por la boca y da yuyu, pero a mi me mata de risa con sus necedades.


Esa estuvo baneada hace unos días.

Avatar de Usuario
guat?

Mensajepor guat? » Mié 19 Dic, 2012 2:13 am

Imagen

eso que asoma no será el edredón. los mayas ya

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Dic, 2012 2:26 am

bobasdemarca escribió:Aquí esta el Cartier y los diamantes choppard. No sabría decir si son los famosos diamantes rodiados


No, los del rollo, perdón, los del rodio son éstos

Imagen

El Cartier era vintage cuando Pizarro llegó al Machu Picchu, enga, hay que ver lo bien que se conserva RM

Avatar de Usuario
bobamaria

Mensajepor bobamaria » Mié 19 Dic, 2012 3:21 am

Ojo que son diamantes rodiados y felices.

Avatar de Usuario
Barranco

Mensajepor Barranco » Mié 19 Dic, 2012 1:20 pm

Rosa Maria, hay que tener muy pocas neuronas para hacer los alardes que tu haces en un foro de opinion donde no sabes quien es quien.
Alardear no es bueno en caso alguno, pero aqui es peor

Las burlas de las que eres objeto te las has ganado a pulso.

Avatar de Usuario
polyester

Mensajepor polyester » Mié 19 Dic, 2012 3:58 pm

"eso que asoma" que es lo que es????? parece sacado de la casa de alguna ortiz, que ordinario.

Rous me ha desilusionado :cry: :cry: :cry: tiene gustos de botija :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Mensajepor shadow » Mié 19 Dic, 2012 5:05 pm

Interesante lo que le responde a Bobamaria otra forera:

No salgo a la calle si no llevo mi bolso Lowe conmigo, mi reloj Rolex de oro, mis zapatos Louboutin, mi chaqueta Mc Queen, mis guantes Louis Vuitron, mi perfume Dior, joyas de Cartier, maquillaje Vicky y sobre todo y ante todo MI MODESTIA. Jajajajaja
Mi modestia y al Rolex de Oro los paseo en el ultimo modelo de la Ferrari. jejejeje soñar no cuesta nada y hoy cuando esté esperando el autobús me sonreiré al recordarlo.

Avatar de Usuario
bobamaria

Mensajepor bobamaria » Mié 19 Dic, 2012 8:03 pm

Es que María Emilia es espectacular. Touché pantera. :>D:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 23 Dic, 2012 3:11 am

bueno, me he dado una vuelta por ahí, y he visto que a propósito de la matanza del otro día en EEUU, la dueña del cortijo se lamenta de que las maestras de la escuela no hubiesen tenido armas para enfrentarse al asesino. Armas para todos, no sólo para el Estado! (ésa no se ha leído a Weber, fijo). Pero lo más fuerte no es éso (al fin y al cabo tampoco es la única con esas ideas en los iuesei), lo más increíble es lo de un pirado o pirada que dice que de matanza nada, que todo es un montaje (vete a saber de quién y porqué). Las pruebas irrefutables: no hay vídeos de la matanza y que el padre de una víctima no lloraba o sonreía, o yo que sé... Ah, y la gente que se lo ha creído es que es muy ingenua.

y que esta gente tenga derecho a voto, joer....

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 23 Dic, 2012 3:30 am

COMO SE VE QUE MANANA ES NOCHE BUENA Y NUESTRA QUERIDA Sor_ Citroen aparece por el foro para hablarnos de la matanza en USA. Quizas yo no este tambien informada como nuestra hermana Sor_Citroen,pero tengo entendido que 1 de las profesoras de ese colegio,la madre del asesino,tenia en su casa,1 monton de armas. Era 1 fanatica en practicar el tiro cada sabado y en almalcenar en su casa 1 monton de pistolas y rifles. Su hijo,el asesino,no tuvo que comprar las armas para asesinar a tantos crios,tenias esas armas en su propia casa.

Lo curioso es que,al parecer ha levantado indignacion en muchos norteamericanos el que los crios vayan a las escuelas con mochilas anti-balas. Lo del control de armas...? NI HABLAR.! LOS NORTEAMERICANOS QUIEREN ESTAR ARMADOS PARA DEFENDERSES.! Pero,como digo,quizas mi informacion es incorrecta,ya que hay informaciones para todos los gustos.

FELICES FIESTAS So_ Citroen
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Dic, 2012 1:42 pm

eran protesionistas ....si, esos que se atrincheran en kunkeres y esperan el kaos ... algunas solo llevan mudas de bragas... para que no pese el equipaje ...
pena de mundo mundial..

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 23 Dic, 2012 6:14 pm

Assia escribió:COMO SE VE QUE MANANA ES NOCHE BUENA Y NUESTRA QUERIDA Sor_ Citroen aparece por el foro para hablarnos de la matanza en USA. Quizas yo no este tambien informada como nuestra hermana Sor_Citroen,pero tengo entendido que 1 de las profesoras de ese colegio,la madre del asesino,tenia en su casa,1 monton de armas. Era 1 fanatica en practicar el tiro cada sabado y en almalcenar en su casa 1 monton de pistolas y rifles. Su hijo,el asesino,no tuvo que comprar las armas para asesinar a tantos crios,tenias esas armas en su propia casa.

Lo curioso es que,al parecer ha levantado indignacion en muchos norteamericanos el que los crios vayan a las escuelas con mochilas anti-balas. Lo del control de armas...? NI HABLAR.! LOS NORTEAMERICANOS QUIEREN ESTAR ARMADOS PARA DEFENDERSES.! Pero,como digo,quizas mi informacion es incorrecta,ya que hay informaciones para todos los gustos.

FELICES FIESTAS So_ Citroen
Un abrazo,
Assia


Sí Assia, con el matiz que la madre del asesino no era maestra del colegio, creo que esa información la dieron erróneamente los medios en un primer momento, pero después se desmintió.

¡Felices fiestas!

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Lun 24 Dic, 2012 3:20 am

Pues me picó la curiosidad, supongo que te refieres a este post. Llevo un rato dándole vueltas...

Imagen

y más vueltas...

Imagen

pero no me cosco. Parece que las maestras tenían un defecto en la glándula patriótica que las impulsó a ir desarmadas a una escuela infantil cuando lo lógico es llevar un lanzagranadas en la mochila.

Me gusta cuando calla porque está como ausente




Volver a “Foro Loko”