El whatsapp de don kiko

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Dic, 2013 1:19 am

kiko no esta disponible

Imagen

Assia no se ha tomado hoy la medicacion

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Dic, 2013 9:30 pm

Recordando a Sammy Sosa :>D:




9X Fairness Cream Commercial (comercial indio de crema blanqueadora)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Dic, 2013 10:49 pm

JA,JAAAA, supongo que el VALIUM no se puede conseguir sin receta. Como has podido tu, tener 1 caja abierta.? Eres tan estupido/a E IMBECIL que te descubres tu solito/a que estas entratamiento de VALIUM. Y no solo eres esos 2 adjectivos que te he colgado, TAMBIEN SE TE APLICA LA FRASE DE GOETHE: ''EL IGNORANTE COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO.'

PARA TU CONOCIMIENTO Y EL DE TOD@S, CUANDO SUFRO DE ATAQUES DE ANSIEDADES POR NO PODER RESPIRAR,MI MEDICO ME RECETA ''DUCINE'' MAS LIGERITO Y SUAVE QUE EL VALIUM. ASI PUES, SI TU ESTAS ENTRATAMIENTO DEL VALIUM,ESTARAS COMO LAS KOTORRAS. ANDA,ENTRA EN BORRIQUEANDO Y DALE CLASES DE INGLES A LA PROFESORA CAROLINO, AUNQUE ME TEMO QUE TU,TAMBIEN NECESITARAS DE ESAS CLASES. CONTESTO A ''ORGULLOCABRON'' O A 1 DE SU PANDILLITA EN MELBOURNE.? TANTO MONTA,MONTA TANTO.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
PARA ORGULLO CABRON:

Mensajepor PARA ORGULLO CABRON: » Mié 25 Dic, 2013 6:04 am

NOS HEMOS REIDO MUCHO DE TI,''ORGULLOCABRON.'' HEMOS COMPRENDIDO QUE EL DIA QUE ESCRIBISTE CON ESE SEUDONIMO: ''ORGULLOCABRON'' ERA POR HABERTE TOMADO TANTAS TABLETAS DE VALIUM,JA,JA,JAAA SI NO HUBIERA SIDO POR COMO TE AFECTARON ESAS TABLETAS, COMO IBAS A ESCRIBIR QUE ESTABA ORGULLOSO DE SER CABRON.?

AY SAN RAFAEL DE LA BARRAMIERDA.!!

Saludos,COBARDE E IGNORANTE, SIEMPRE ESCONDIDO POR MIEDO A SER DERROTADO.! QUE BIEN TE VIENE A TI Y A TU PANDILLA DE DELIN...ESA FRASE DE GOETHE.!

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

problemas graves con el wasap

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jun, 2014 8:44 pm

hola tengo un problema muy grande y esque desde hace tres dias me dice que mi numero no esta permitido para el wasap alguien me puede ayudar? porfavor?

Avatar de Usuario
premio

Mensajepor premio » Sab 28 Jun, 2014 1:15 am

A quien me dé el número de teléfono de kiko páncreas le doy un premio. Debo ser de los pocos ciudadanos del territorio español que no tienen su número y tengo cierta urgencia:
mis fuentes me dicen que un jardinero sigue regando ciertos jardines, pero que los nabos no acaban de germinar por falta de los cuidados diarios requeridos .........kiko............voy pallá...............iza la bandera de Japón que estoy apuntando al punto exacto.

Avatar de Usuario
Artemisa

Re: problemas graves con el wasap

Mensajepor Artemisa » Lun 30 Jun, 2014 10:18 pm

Anonymous escribió:hola tengo un problema muy grande y esque desde hace tres dias me dice que mi numero no esta permitido para el wasap alguien me puede ayudar? porfavor?


no lo entiendo,pone eso cuando abres la aplicación o es que la estas descargando por primera vez?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 Jul, 2014 1:09 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Mar, 2015 3:25 am

Imagen


Grupos de padres en WhatsApp, nuevo conflicto con los profesores

● Las campañas de desprestigio contra docentes pueden acabar atentando contra su honor

● 'Hay padres que intentan solucionar sus diferencias con el tutor en el grupo', dice un experto


NOA DE LA TORRE


Si no hace mucho las conversaciones entre los padres y las madres con hijos compartiendo clase se circunscribían a las puertas del colegio, hoy se han trasladado a los grupos de WhatsApp. Y de qué manera, porque hasta un sindicato como ANPE ha constatado a través de su servicio del Defensor del Profesor un aumento de las quejas de docentes sobre la rápida difusión de falsas acusaciones contra ellos a través de esta red social.

[table][col color=#e5e5e5]

CONSEJOS PARA CONVERSAR

Los grupos de padres de WhatsApp tienen sus ventajas. «Pueden ser útiles para debatir temas de preocupación común y pueden servir, por ejemplo, para ponerse de acuerdo en la hora que nuestros hijos deben apagar el móvil por la noche», explica Albert Gimeno, de Padres 2.0. En su opinión, «todos somos responsables de nuestros actos, en la red o fuera de ella», por lo que apela a la «corresponsabilidad de padres y profesores» en el buen uso de las TIC. «Los padres hemos de ser los primeros en dar ejemplo y los profesores, los segundos», subraya. En este sentido, para Gimeno es importante que si un padre tiene alguna diferencia de criterio con el profesor, se reúna con él. Por su parte, la experta en educación y tecnologías Toñi Quiñones señala que «es importante tener en cuenta que, sea un padre o el tutor de clase el administrador del grupo de WhatsApp, se deben establecer unas normas de uso, donde la educación y el respeto deben ser la estrella, y se debe eliminar a quienes no cumplan dichas normas».


[/table]
¿Se ha convertido esta popular aplicación en un nuevo motivo de conflicto entre familias y profesores? Hay quien alerta y opina que sí, como la experta y social media en la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, Toñi Quiñones: «Hay padres que intentan resolver sus diferencias personales con el tutor iniciando una conversación en el grupo de WhatsApp, para buscar un consenso con el resto de padres sobre cómo el docente realiza su actividad profesional».

Son los grupos de padres reconvertidos en «patios de vecinos», donde no sólo uno puede informarse sobre los deberes del hijo o pedir ayuda para alguna cuestión, sino que «en ocasiones este tipo de información spam relega a un segundo plano la información escolar, principal objetivo por el cual se ha creado el grupo de padres».

Y es aquí cuando llegan los problemas que motivan las denuncias de los profesores, cansados de que un falso rumor se propague en cuestión de minutos y llegue a toda la comunidad educativa... y más allá.

Según Quiñones, «existen casos donde la intención de estos padres es manipular al resto y desprestigiar la labor docente del tutor», cuando por ejemplo no están satisfechos con la forma en que este último ha resuelto un conflicto con su hijo. Conversaciones que «se van de las manos» por buscar el apoyo de las otras familias «pueden acabar en enfrentamientos en el despacho del director y con la inspección correspondiente al docente y, en el peor de los casos, en una denuncia ante las autoridades».

Para Albert Gimeno, director y cofundador de la ONG Padres 2.0, dedicada a la protección de la infancia en internet, antes de «esconderse tras un grupo de WhatsApp, hay que saber que cualquier comentario que atente contra el honor de un profesor podría ser capturado por cualquiera y llegar al conocimiento de la Policía». «Piensa antes de compartir» es su lema.

En todo caso, Gimeno trata de minimizar tal conflicto al subrayar que «cuando no había WhatsApp, las críticas se hacían de igual manera por otros medios». En esto coincide Quiñones, quien recuerda que «no es la herramienta la que puede producir situaciones desagradables, sino el uso que se haga de ella».

La cuestión es si tienen las familias derecho a someter a escrutinio público la labor del profesor. «Tienen derecho a conocer el comportamiento, logros académicos y demás temas concernientes a sus hijos, y a que exista una transparencia sobre cómo el docente trabaja con sus alumnos en el aula, pero no a promover campañas de acoso y ajusticiar a un profesional a través de un grupo de WhatsApp», según Quiñones.

Al igual que Gimeno, es partidaria de resolver un conflicto cara a cara. E insiste: «Los niños pueden imitar el comportamiento de sus padres, produciendo conflictos en el aula tanto con el tutor como con los compañeros».

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Ago, 2015 4:00 am

CÓMO LIGAR POR WHATSAPP.


En las últimas semanas se ha hablado mucho en Twitter de la “Seducción científica” y el “Day-Game”. Básicamente, para el que no lo conozca el tema, se trata de una especie de secta de tíos muy salidos y muy psicópatas que enseñan sus trucos para ligar abordando a chicas en pleno día. Huelga decir que estas prácticas, que generalmente graban en vídeo usando una cámara oculta, rozan el delito de acoso sexual y producen una mezcla de asco – pena, ganas de soltarles una hostia a mano abierta y llevarles de la mano a un psicólogo para que se traten de lo suyo.

El caso es que, sin dejar de lado lo escabroso del asunto, toda esta historia tiene un componente de humor muy retorcido y muy jodido porque, reconozcámoslo, si entras en los foros o lees alguno de los libros de los gurús, te ríes mucho porque resultan de lo más ridículo. Vale que es una risa culpable del tipo “no debería estar cachondeándome de esto, pero no lo puedo evitar”, pero ahí está. Es el lado oscuro del humor.

Hace un par de semanas, el Hematocrítico me pasó uno de los libros de esta panda, “Cómo ligar por WhatsApp”, que es un compendio del pensamiento de esta horda anormales y que, para qué vamos a engañarnos, no puedes dejar de leer porque no das crédito a que puedan existir esta clase de especímenes en pleno siglo XXI. Y es que, amigos, si Ovidio hubiera nacido en nuestros días, no hubiera escrito “El arte de amar”, seguramente habría hecho historia con “Cómo ligar por WhatsApp”.

Imagen


Nada menos que tres podcast le han dedicado el Hematocrítico y Noel Ceballos al tema. Os dejo los enlaces:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.

En fin, el caso es que me pareció que a “Cómo ligar por WhatsApp” le faltaba un capítulo, que me he atrevido a escribir y que podéis leer a continuación.


CÓMO RESPONDER AL MENSAJE “VOY A LLAMAR A LA POLICÍA”.

En capítulos anteriores os hemos enseñado diversas estrategias de sargeo, a fingir tener sentido del humor (recordad el uso del jajajaja), a hacerte pasar por un infalible conquistador a pesar de ser más feo que un coche por abajo y a pretender que te interesan sus aficiones (conviene repasar la técnica “Me flipa el diario de Noah” antes de avanzar). En definitiva, te hemos convertido en un maestro de ocultar tu carácter psicópata y que no se note que no eres más que un salido hijo de pvta sin el más mínimo sentido de la decencia.

En este apartado nos centraremos en un tipo de mensaje determinado: cuando ella amenaza con llamar a la policía por acoso o como se conoce el término en el lenguaje de la Seducción Científica “situación a salvar debida a una muestra de interés excesiva”.

Yo, como experimentado relaciones públicas de importantes discotecas, estoy perfectamente capacitado para descifrar los intrincados misterios de la mente femenina. Te enseñaré a conquistar a una chica detrás de otra en una espiral de sexo sin fin, siempre pasando a la siguiente sin mirar atrás, en la búsqueda de algo que finalmente te satisfaga. ¿Qué es ese algo? En mi opinión de seductor científico, al final del camino hay un pene, pero eso lo tratamos en el libro “Cómo convertirte en un conquistador compulsivo para reprimir tu homosexualidad latente”.

Antes de entrar en detalle sobre este tipo de conversación acerca de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado e insistencia en el cortejo, os recuerdo que gracias a nuestro método tendrás sexo asegurado con todas las personas que tengas en la agenda de tu móvil. Por eso, antes de poner en práctica “Cómo ligar por WhatsApp” te recomiendo que borres el teléfono de tu abuela y el del perito de Seguros Pelayo para evitar efectos no deseados.

Bueno, entremos en detalle. En “Mensajes magnéticos” explican esta situación con un ejemplo que quizá no hayas entendido por estar mal traducido:

    - - Nena, quiero llevarte a la fiesta de graduación.
    - - Oh, Mike, un kilo y medio de ajos tiernos.
    - - Te compensaré :)
    - - Voy a llamar a la policía.
La dificultad en entender este ejemplo se debe a que “garlic” en inglés se utiliza tanto para referirse a “ajo” como, en lenguaje coloquial, a “acosador sexual reincidente”.

Pero usemos un caso real que le sucedió a Álex. Hace unos meses, trabajando de relaciones públicas en el Bar Los Cazadores de Membrillo Alto, Álex conoció a una chica a la que intentó besar usando nuestro método, con 346 cobras como respuesta, hasta que finalmente ella logró soltarse y escapar corriendo por la puerta de emergencia. La conversación del día siguiente fue así:

    - - Hola, princesa. Ayer me lo pasé genial.
    (Así damos a entender que, a pesar de su rechazo, pudimos ligar con otra chica o hacernos una paja llorando al llegar a casa, por lo que mandamos claramente el mensaje de ser sexualmente autosuficientes sin ella).
    - - ¿Quién eres?
    (Tanto para Álex, ella muestra curiosidad).
    - - Soy el chico atractivo que te trató de besar ayer.
    (Silencio de 20 minutos. Sin duda estaba en shock porque Álex en ningún momento le había pedido su teléfono el día antes).
    - - CÓMO COÑO TIENES MI TELÉFONO, BABOSO ACOSADOR? VOY A LLAMAR A LA POLICÍA.
    (Ha conseguido que ella centre toda su atención. Bien jugado, Álex).
    - - Jajaja, te quité el móvil del bolso un momento y me hice una llamada perdida ;)
    (Mezcla de sentido del humor, iniciativa y complicidad con el uso del guiño, un diez).
    Silencio de 3 horas. Se hacía la dura.
    - - Si quieres no te hablo más, nena.
    (Álex muestra que ella no es su única opción y que es todo un fucker).
    - - VETE AL CARAJO, ANORMAL. UN SOLO MENSAJE MÁS Y TE JURO QUE VOY A LA POLICÍA Y TE DENUNCIO.
    (Vaya, parece que juega fuerte. Lo está retando).
    - - Vale, princesa. Tengo entendido que el Starbucks hacen un pincho de tortilla delicioso.
    (Mezclar comida y seducción científica siempre es top. En estos casos conviene dejar un tiempo prudencial para volver a contactar. En nuestro caso fueron 38 segundos).
    - Voy a darte salami.
    (Insistimos en el binomio comida-sexo. Bien hecho, Álex).
    - - VOY DE CAMINO A PONER LA DENUNCIA, GILIPOLLAS.
    (Cuando te insultan puede ser cariñoso (“hola, feo”), pero por el contexto no podemos saber si ese era el caso. Hemos conseguido que salga a la calle, sólo debemos esperarla a la puerta de la comisaria y dar el siguiente paso, poniendo en práctica lo aprendido en “Seducción Élite").

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Ago, 2015 2:22 pm

no!! ... si, tiene buena tecnica .... pero deseguro que va derechito pal talego ...

Avatar de Usuario
Invitado

El whatsapp de don kiko

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 11:25 pm

hola, sigo explorando y descubriendo el foro

Avatar de Usuario
Invitado

El whatsapp de don kiko

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 11:33 pm

casi no uso el whatsapp, y solo para familiares amigos y conocidos

pero he oido hablar de Telegram que es una aplicacion tanto para moviles como para ordenador y te puedes identificar mediante un seudónimo sin que las otras personas sepan tu numero de movil.

es interesante porque preservando tu identidad no me importaria compartir mi telegram con usuario de internet, cuando instale la aplicación claro, ahora es hablar por hablar.

Tambien me han comentado que hay grupos para debatir sobre temas y eso lo veo interesante, porque los foros es un medio muerto y muy estropeado. Y facebook por lo poco que he entrado, una corrala de marujas.

Avatar de Usuario
Invitado

El whatsapp de don kiko

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 11:45 pm

Invitado escribió:hola, sigo explorando y descubriendo el foro


arqueologia forera ..... avisa cuando encuentres huesos :bones:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El whatsapp de don kiko

Mensajepor Assia » Dom 13 Ago, 2017 2:26 am

Yo no se los libros que leen los demas colegas pero ya dije en 1 Hilo y Tema que estoy leyendo 1 libro de Charles Dickens titulado:'' A TALE OF TWO CITIES'' No es que me guste mucho este autor pese a ser 1 de los grandes, pero sus libros siempre me han diprimido. Mi hijo me lo trajo y comence a leerlo, auque llevo 2 dias que no he seguido la lectura por tener 1 resfriado muy fuerte. Espero poder reanudar su lecturas hoy que lo deje en la pagina 189 y el libro tiene 579 paginas imprimido en letas grandes.
Assia




Volver a “Foro Loko”