Diagnostico Ladilloso

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 21 Jun, 2012 10:22 pm

... no te gastes tratando de llevar a MM a tu refugio, él ya tiene donde "REFUGIARSE".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 23 Jun, 2012 5:53 am

Nada de eso mi querida Invitada Ts As, entre tu y yo,sacaremos a nuestro guapo de Las Pampas de ese infeccioso refugio y lo traeremos al nuestro. Es decir,el refugio que yo casi tengo terminado para refugiarnos los 3: El GUAPO DE LAS PAMPAS,TU Y YO. Lo unico que necesito es que este maldito Don Kiko,nos siga recomendando como terminar el refugio. PERO NUESTRO GUAPO DE LAS PAMPAS LO REFUGIAREMOS CON NOSOTRAS DOS.

Don Kiko, siga usted informandonos como terminar el refugio. Me temo que Don Kiko,no nos de mas informaciones y se las de a LAS TRES MOSQUETERAS,no hay que olvidar que Don Kiko suena cada noche con los hermosos muslos de 1 de LAS TRES MOSQUETERAS. Ese malvado de Don Kiko,ya esta pensando refugiarse en el refugio de LAS TRES MOSQUETERAS.

LE RUEGO DON KIKO, QUE NOS RECOMIENDE COMO TENEMOS QUE ACABAR EL REFUGIO Y NO NOS DEJE CON EL REFUGIO CASI TERMINADO. NECESITAMOS SU ULTIMO CONSEJO,DON KIKO.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MIVIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Sab 23 Jun, 2012 2:36 pm

Mira... si Don KIKO se aloja en el refugio de esas Mosqueteras ( que no conozco), dudo que esté tan bien atendido como lo estará nuestro guapo de las pampas, si es como tu dices que lo alojaremos con nosotras. Por mi no hay problemas ... pero hay más gente alrededor de MM... ¿me entiendes?.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 23 Jun, 2012 11:36 pm

De eso, NI HABLAR! Al guapo de Las Pampas le gusta las decerebradas como eres tu,Invitada Ts As y soy yo. Son con esas decerebradas con las que el guapo de Las Pampas es el PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS. A Marcelo lo traeremos a mi refugio sin acabar porque el maldito Don Kiko anda detras de los muslos hermosos de 1 de LAS TRES MOSQUETERAS y nos ha dejado sin poder acabar el refugio.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR ORWELL.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Dom 24 Jun, 2012 12:15 am

¿Todavía no entiendes lo que te vengo diciendo?.Tu adorado guapo de las pampas, tiene" palenque ande rascarse".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 24 Jun, 2012 12:35 am

Mi querida Invitada Ts As, si 1 decerebrada como tu eres,le dice a otra decerebrada como soy yo, pues....es natural que no nos entendamos.
A mi ni me importa ni entiendo eso de "palenque" Estoy muy preocupada por el frio que pueda pasar mi guapo de Las Pampas. Fijate,que Morales,el que os envia el gas desde Bolivia,tiene 1 gran problema, se le ha revuelto la policia boliviana. MI PENSAMIENTO SOLO ESTA CONQUE MI GUAPO DE LAS PAMPAS NO PASE FRIO. LE ACABO DE ESCRIBIR 1 MENSAJE (hilo politico) PARA QUE SE ABRIGUE BIEN.

Ay que contesta estoy que tu,Invitada Ts As, ya no sea mi rival en conquistar al guapo de Las Pampas.
Un abrzo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON EN USA Y RU PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Dulcinea

Mensajepor Dulcinea » Dom 24 Jun, 2012 5:46 pm

Yo también ando detrás del "guapo de las pampas".
Dispongo de ambrosias para su exquisito paladar.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 24 Jun, 2012 6:02 pm

OLVÍDATE, NENA!. yA SOMOS MUCHAS AQUÍ. Y SEGÚN INVITADA TS AS. EL GUAPETON YA TIENE DUEÑA.

Avatar de Usuario
Dulcinea

Mensajepor Dulcinea » Dom 24 Jun, 2012 10:48 pm

Invitada escribió:OLVÍDATE, NENA!. yA SOMOS MUCHAS AQUÍ. Y SEGÚN INVITADA TS AS. EL GUAPETON YA TIENE DUEÑA.


Me temo que no me has comprendido.
Su dueña soy yo.

Avatar de Usuario
Aclarate

Mensajepor Aclarate » Dom 24 Jun, 2012 11:10 pm

Aclarate Dulcinea, o estás detras del guapolaspampas o eres su dueña, sé sincera por favor, queda poco tiempo para el arrebatamiento y no es cuestión de perdelo tras un hombre comprometido.

Avatar de Usuario
anonima

Mensajepor anonima » Dom 24 Jun, 2012 11:18 pm

Es mio.

Imagen

Avatar de Usuario
tururu

Mensajepor tururu » Dom 24 Jun, 2012 11:41 pm

Imagen

:misstetas:

Avatar de Usuario
Artemisa

Mensajepor Artemisa » Lun 25 Jun, 2012 12:46 am

anonima escribió:Es mio.

Imagen


eres la decima,a la cola.

Avatar de Usuario
las mouhapeñas

Mensajepor las mouhapeñas » Lun 25 Jun, 2012 1:14 am

Imagen


Pero chicas cuantas sois ya??

Avatar de Usuario
doy fe

Mensajepor doy fe » Lun 25 Jun, 2012 1:22 am

MM tiene fuelle pa eso y pa mucho mas




Volver a “Foro Loko”