Diagnostico Ladilloso

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Diagnostico Ladilloso

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 29 May, 2012 12:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2012 3:54 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2012 5:41 pm

Imagen

Avatar de Usuario
horror

Mensajepor horror » Mar 29 May, 2012 8:50 pm

Otro hilo pezuñento del tal kiko exiliado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2012 9:04 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 30 May, 2012 12:52 am

Acabo de ver mi correo privado y tengo un mensaje nuy importante:

Me comunican que una forera de Foroloco murio.

Estoy a la espera de confirmación.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 30 May, 2012 12:53 am

Anonymous escribió:Imagen


Solicito a la administración del foro que borre esto.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 30 May, 2012 1:08 am

Kiko exiliado escribió:
Anonymous escribió:Imagen


Solicito a la administración del foro que borre esto.



Gracias.

De verdad que venia esta noche dispuesto a contar del tema este pero se me corto al leer el mensaje.

Aunque nunca me lleve bien con esta forera tengo que decir que lamento lo que le paso.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 30 May, 2012 1:34 am

Hoy es un dia triste.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2012 12:43 pm

Gracias Don Kiko que esta usted vivo. Yo si que he recibido mensajes privados! Tantos mensajes privados que la Administracion me ha colocado 4 casillas llenitas de mensajes privados y todos decian lo mismo: "Don Kiko se ha suicidado por no poder competir con el guapo de LAS PAMPAS Y POR EL FRASCASO ROTUNDO DE NO CONSEGUIR FIRMAS PRO-ELI,MAS QUE LA TUYA,Assia.

QUE ALEGRIA QUE ESTE USTED VIVO DON KIKO!!! Pero su mollera escrito con LL o Y sigue sin acabar lo que empezo: Necesitamos saber que si algun/a tienen algunos ahorrillos en el banco,se lo deberia llevar al refugio?

Don Kiko por favor,termine lo que empieza y despues empiece a organizar otro de sus "lios" comenzado y NUNCA ACABADO.

Saludos,Assia

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA ORACION: LIBRAME DE LOS ADMIRADORES DEL CHIVATO ORWELL. (proverbio de Oscar Wilde adaptado por Assia)

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 30 May, 2012 3:11 pm

Nos dejó con el refugio a medio hacer y ahora tiene "ladillas". ¿A dónde llegaremos con ésto Don Kiko?. Mi voto para el GUAPO DE LAS PAMPAS.,hasta que ud, demuestre que debo cambiar de idea.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 30 May, 2012 4:52 pm

Assia escribió:Gracias Don Kiko que esta usted vivo. Yo si que he recibido mensajes privados! Tantos mensajes privados que la Administracion me ha colocado 4 casillas llenitas de mensajes privados y todos decian lo mismo: "Don Kiko se ha suicidado por no poder competir con el guapo de LAS PAMPAS Y POR EL FRASCASO ROTUNDO DE NO CONSEGUIR FIRMAS PRO-ELI,MAS QUE LA TUYA,Assia.

QUE ALEGRIA QUE ESTE USTED VIVO DON KIKO!!! Pero su mollera escrito con LL o Y sigue sin acabar lo que empezo: Necesitamos saber que si algun/a tienen algunos ahorrillos en el banco,se lo deberia llevar al refugio?

Don Kiko por favor,termine lo que empieza y despues empiece a organizar otro de sus "lios" comenzado y NUNCA ACABADO.

Saludos,Assia

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL



=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA ORACION: LIBRAME DE LOS ADMIRADORES DEL CHIVATO ORWELL. (proverbio de Oscar Wilde adaptado por Assia)




Sra Assia:

¿Le llego tambien el mensaje de la muerte de esa forera?

Todavia no puedo confirmarlo,envie un par de mensajes privados a sus amigas pero no me contestan...

Eso significa dos cosas:

A) Que es cierto pero no quieren que sea publico.
B)Que no tuviera amigas y que todavia no se enteraron de su muerte.


Si le llego tambien un mensaje anunciandole mi muerte ya ve que es falso.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2012 12:25 am

No, Don Kiko, a mi no me llego el mensaje de esa forera fallecida. Por favor, de su nombre para enviale desde Australia unas flores.

Hay gente muy mala,Don Kiko, deseaban que usted se hubiera suicidado y me dieron esa bromita macabra. Hay que ver como me llenaron mi buzon privado que la Administracion tuvo que ponerme 3 buzones mas.!

Lo del diario es muy aburrido. Que vida interesante nos espera tener en el refugio? No habra nada que escribir en ese diario porque cada dia se pasara muy monotono. No obstante,siga usted dando consejos de como salvarnos en el refugio. Por que no nos cuelga usted su foto? Solo tenemos la foto de ese engreido GUAPO DE LAS PAMPAS. CON LAS GANAS QUE TENGO DE BAJARLE LOS HUMOS A ESE PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS.
Vamos,no solo se cree el mas guapo del foro y nos pone su foto,TAMBIEN SE CREE EL MAS SABIO DEL FORO,PERO EN ESO DE SABIDURIA LE GANA USTED DON KIKO. A VER SI TAMBIEN LE GANA EN GUAPURA.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2012 12:44 am

Kiko exiliado escribió:Acabo de ver mi correo privado y tengo un mensaje nuy importante:

Me comunican que una forera de Foroloco murio.

Estoy a la espera de confirmación.



Imagen


:cry:

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Jue 31 May, 2012 1:14 am

Assia escribió:No, Don Kiko, a mi no me llego el mensaje de esa forera fallecida. Por favor, de su nombre para enviale desde Australia unas flores.

Hay gente muy mala,Don Kiko, deseaban que usted se hubiera suicidado y me dieron esa bromita macabra. Hay que ver como me llenaron mi buzon privado que la Administracion tuvo que ponerme 3 buzones mas.!

Lo del diario es muy aburrido. Que vida interesante nos espera tener en el refugio? No habra nada que escribir en ese diario porque cada dia se pasara muy monotono. No obstante,siga usted dando consejos de como salvarnos en el refugio. Por que no nos cuelga usted su foto? Solo tenemos la foto de ese engreido GUAPO DE LAS PAMPAS. CON LAS GANAS QUE TENGO DE BAJARLE LOS HUMOS A ESE PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS.
Vamos,no solo se cree el mas guapo del foro y nos pone su foto,TAMBIEN SE CREE EL MAS SABIO DEL FORO,PERO EN ESO DE SABIDURIA LE GANA USTED DON KIKO. A VER SI TAMBIEN LE GANA EN GUAPURA.

Saludos,Assia



Sra Assia:

Su vida interior debe ser muy pobre.

Lo importante no es "divertirse" en el refugio si no sobrevivir al encierro.

No empiece a hablar mal del sr Marcelo Mouhape porque no le hace caso,admita que pasa de usted y no sea rencorosa,me recuerdas a Obse.




Volver a “Foro Loko”