Fui al Cine.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Dom 26 Nov, 2017 11:42 pm

1 millon de gracias Invitado por colgarnos este video. Confio que colegas y lectores de este foro lo vean. Sobre todo, si hay alguna persona que aun cree todo lo que dice en el eminente pensador Trevijano. Mi marido lo tiene grabado pero hay tantos anuncios comerciales que me cansa verlo. Yo lo vere esta tarde cuando pueda.

PD: Carlos Cano, tambien cometio 1 error en 1 copla cuando escribio y canto que '' EN LOS 60s gano la revolucion'' (Argelia) Como ya le conteste al eminente pensador: Argelia NO GANO LA REVOLUCION. FUE DE GAULLE EL QUE LE REGALO LA INDEPENDENCIA A ARGELIA.
Un abrazo Invitado.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Lun 27 Nov, 2017 12:06 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Lun 27 Nov, 2017 10:12 am

Esta manana con la prisa no me di cuenta de la nota del video. Ayer, me paso algo curioso: encontre el video de la pelicula The Day of the Jackal por la BBC de Londres, lo puse en marcha y al empezar la pelicula, se me bloqueo toda mi ordenador y no hubo forma de desembloquearlo, ni de poder leer nada en Internet.
AY madre de mi almita, otra vez esta aqui el CICULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI,seguro que con solo haberme visto por menos de 10 minutos no se dio cuenta del color de mis ojos.Nunca he usado gorro.
/// AY RAFAEL LUCIFER/// QUE IGNORANTE ERES /// Y AUN, NO QUIERES APRENDER///
Anda, pone alguna peliculilla de B. Ibanez de esas que el autor valenciano vendio su novelilla a Hollywood por 1 punao de pagne.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 8:31 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La amante del torero

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 2:51 am



Imagen
La amante del torero


Título original Bullfighter and the Lady
Año 1951
Duración 87 min.
País Imagen Estados Unidos
Director Budd Boetticher
Guión Budd Boetticher, James Edward Grant, Ray Nazarro
Música Victor Young
Fotografía Jack Draper (B&W)
Productora Republic Pictures
Género Drama | Toros
Reparto Robert Stack, Joy Page, Gilbert Roland, Virginia Grey, Katy Jurado, Antonio Gomez, Ismael Pérez, Rodolfo Acosta, Ruben Padilla
Sinopsis El americano Johnny Regan viaja a México y decide convertirse en torero para impresionar a Anita de la Vega, una hermosa mejicana. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Vanaja

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 3:16 am



Imagen
Vanaja


Título original Vanaja
Año 2006
Duración 111 min.
País Imagen India
Director Rajnesh Domalpalli
Guión Rajnesh Domalpalli
Música Indira Amperiani, Bhaskara S. Narayanan
Fotografía Milton Kam
Productora Coproducción India-USA; Emerging Pictures
Género Drama
Reparto Mamatha Bhukya, Urmila Dammannagari, Karan Singh, Ramachandriah Marikanti, Krishnamma Gundimalla, Krishna Garlapati, Bhavani Renukunta, Prabhu Garlapati
Sinopsis Vanaja (Mamatha Bhukya) es una niña de 14 años que vive en el sur de la India rural, un lugar donde hay fortísimas barreras sociales. Es la hija de un pobre pescador de la casta baja, que además está endeudado. Un día, una vidente le dice que será una gran bailarina. Ella, que trabaja en una casa, aprende a bailar mientras gana la manutención... (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Mar 26 Dic, 2017 5:27 pm



Imagen
Interstellar


Título original Interstellar
Año 2014
Duración 169 min.
País Imagen Estados Unidos de América
Director Christopher Nolan
Guión Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
Música Hans Zimmer
Fotografía Hoyte van Hoytema
Productora Warner Bros / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
Género Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Viajes en el tiempo. Robots
Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel
Sinopsis Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Dom 01 Abr, 2018 12:04 am



Imagen
Ferdinand


Título original Ferdinand
Año 2017
Duración 106 min.
País Imagen Estados Unidos de América
Director Carlos Saldanha
Guión Robert L. Baird, Tim Federle, Brad Copeland (Historia: Ron Burch, David Kidd, Don Rhymer. Cuento: Munro Leaf)
Música John Powell
Fotografía Animation, Renato Falcão
Productora Blue Sky Studios / 20th Century Fox Animation / Davis Entertainment. Distribuida por 20th Century-Fox Film Corporation
Género Animación. Comedia. Infantil | Animales. Toros. 3-D
Grupos Blue Sky Studios
Sinopsis Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Dom 01 Abr, 2018 2:41 am



Pelicula La modista (The Dressmaker - 2015)

Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jun, 2018 11:10 pm


Toureiro (Torero) de Carlos Velo. Cinema galego
Longametraxe documental sobre o toureiro mexicano Luís Procuna Montes, dirixido polo galego afincado en México Carlos Velo no ano 1956. (dobrada ó galego) http://www.cinegalego.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Jue 19 Jul, 2018 12:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 6:59 pm


TORERO POR UN DIA
Con Lalo González "Piporro", Olivia Michel, Elizabeth Dupeyron, David Reynoso. PRODUCCIÓN (1963): Producciones Sotomayor, Jesús Sotomayor; Productor Ejecutivo:Hebérto Dávila Guajardo; Jefe de producción: Armando Espinoza; distribución: Columbia Pictures. DIRECCIÓN: Gilberto Martínez Solares. GUION: Eulalio González Piporro y José María Fernández Unsaín; adaptación: José María Fernández Unsaín FOTOGRAFÍA: Raúl Martínez Solares. MÚSICA: Sergio Guerrero ARGUMENTO: El Piporro, desesperado por ganar mas dinero, decide torear y poner sus habilidades a prueba. En vez de enfrentarse con el pleito que le armaría su hija, decide cambiarse el apodo para evitar su descubrimiento.

Avatar de Usuario
Invitado

Rebeca

Mensajepor Invitado » Sab 06 Oct, 2018 7:32 pm



Imagen
Rebeca


Título original Rebecca
Año 1940
Duración 130 min.
País Imagen Estados Unidos
Director Alfred Hitchcock
Guión Robert E. Sherwood, Joan Harrison (Novela: Daphne du Maurier)
Música Franz Waxman
Fotografía George Barnes (B&W)
Productora Selznick International Pictures
Género Drama. Intriga | Película de culto
Reparto Laurence Olivier, Joan Fontaine, George Sanders, Judith Anderson, Nigel Bruce, Reginald Denny, C. Aubrey Smith, Gladys Cooper
Premios 1940: 2 Oscars: Mejor película, fotografía. 11 nominaciones
Sinopsis Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

THEY LIVE

Mensajepor Invitado » Dom 21 Oct, 2018 12:38 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 3:10 am

Por favor, no me borres otra vez el mensaje. Eres como el perro del hortelano, ni come ni dejas comer.

A ver si los que sabeis subir pelicula podeis subir la pelicula basada en historia verdadera: '' MISSING'' Yo la tengo granbada con 1 monton de publicidad, pero ya sebeis que no se subir videos. Es interesante ver esa pelicula para los que no sepan lo que es 1 Golpe de Estado lo vean en esa pelicula. El golpe de Estado en CHILE se preparo en Villa del Mar. Es que me ha enfurecido lo que en Republica com dice 1 Sr. que opina: '' HAY GOLPES DE ESTADO Y GOLPES DE ESTADO...''NOOO, 1 GOLPE DE ESTADO ES 1 GOLPE DE ESTADO Y NO SE JUSTIFICA QUE POR MUY TIRANO QUE ES MADURO QUE LO ES, ESE TAL JUANITO SE PROCLAME EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA YA HA DEMOSTRADO ESE JUANITO EL TITERE QUE ES: AMNISTIA PARA TODOS LOS ASERSINOS Y TORTURADORES CON TAL QUE ABANDONEN A MADURO Y LES SIRVAN A JUANITO Y A LA VOZ DEL AMO DE JUANITO..




Volver a “Foro Loko”