Los ultimos dias de Estrella Serrano.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 04 Feb, 2012 12:17 am

Un dia por correo privado Estrella Serrano me envio este gif...

Imagen

Prueba evidente que amaba a su tortuga y demas mascotas,que tenia varias.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 05 Feb, 2012 12:38 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Feb, 2012 12:46 am

Estrella estas ahi?

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 05 Feb, 2012 1:11 am

Anonymous escribió:Estrella estas ahi?

Imagen


No bromee con eso...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Feb, 2012 1:15 am

...por si aparece y le jode el chou?

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 05 Feb, 2012 1:23 am

Anonymous escribió:...por si aparece y le jode el chou?


No es broma,conoci a una persona que quedo muy mal "jugando" con eso.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Feb, 2012 1:29 am

kiko exiliado escribió:
Anonymous escribió:Estrella estas ahi?

Imagen


No bromee con eso...


Este hilo esta embrujado :shock:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 05 Feb, 2012 1:31 am

Anonymous escribió:
kiko exiliado escribió:
Anonymous escribió:Estrella estas ahi?

Imagen


No bromee con eso...


Este hilo esta embrujado :shock:


¿En serio?

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mar 07 Feb, 2012 12:53 am

Libro de cabecera de Estrella Serrano que dejo a medio leer...

Imagen

Avatar de Usuario
Gato Negro

Mensajepor Gato Negro » Mié 08 Feb, 2012 10:52 am

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 09 Feb, 2012 12:27 am

Reconozco que voy dando largas,escribir sobre su final me cuesta.Sobre todo su larga agonia.

Avatar de Usuario
Queremos saber

Mensajepor Queremos saber » Jue 09 Feb, 2012 5:48 am

Queremos los detalles morbosos de sus últimos días agonizantes, y si puede ser con fotos, mejor.

Avatar de Usuario
LO UNICO QUE YO RECONOZCO

Mensajepor LO UNICO QUE YO RECONOZCO » Jue 09 Feb, 2012 10:19 am

....ES QUE USTED,DON KIKO,NO SABE NADA DE LOS GUSTOS DE LA SRA>SERRANO. La Sra.Serrano no es amante de la lectura. Jamas nos dijo que libro leia. 1 vez,pidio que le recomendaran 1 libro que fuera ligerito de leer,nadie le recomendo ese libro de lectura sencilla, aunque estuve a punto de recomendarle 1 novelita barata de Corin Tellado,pero no me atrevi por si se ofendia.

Su imanigacion anda muy calenturienta con haber puesto 1 libro muy complicado y decir que ese libro lo estaba leyendo la Sra. Serrano. La Sra.Serrano sabia mucho de cocinar bien y preparar meriendas exquisitas para los republicanos que visitaban a su marido,pero de lectura....Ufff,me temo que sabia muy poco.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 09 Feb, 2012 11:57 pm

Queremos saber escribió:Queremos los detalles morbosos de sus últimos días agonizantes, y si puede ser con fotos, mejor.





Pero nunca olviden que murio por una causa justa.Asi ella entro en la leyenda.

Es posible que de algunos detalles ineditos para que podais comprobar que efectivamente es una "martir" pro-Excelsa.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 10 Feb, 2012 12:06 am

LO UNICO QUE YO RECONOZCO escribió:....ES QUE USTED,DON KIKO,NO SABE NADA DE LOS GUSTOS DE LA SRA>SERRANO. La Sra.Serrano no es amante de la lectura. Jamas nos dijo que libro leia. 1 vez,pidio que le recomendaran 1 libro que fuera ligerito de leer,nadie le recomendo ese libro de lectura sencilla, aunque estuve a punto de recomendarle 1 novelita barata de Corin Tellado,pero no me atrevi por si se ofendia.

Su imanigacion anda muy calenturienta con haber puesto 1 libro muy complicado y decir que ese libro lo estaba leyendo la Sra. Serrano. La Sra.Serrano sabia mucho de cocinar bien y preparar meriendas exquisitas para los republicanos que visitaban a su marido,pero de lectura....Ufff,me temo que sabia muy poco.

Saludos,Assia


Sra Assia:

Tuve una intensa correspondencia con Estrella Serrano y en este mismo foro tambien intercambiamos mensajes en publico y en privado.

Conoci a Estrella Serrano mejor que nadie aqui...

¡No me olvido que usted,sra Assia,un dia la insulto diciendo que tenia la cara llena de granos,"como una paella"(esas fueron sus palabras)! No crea que olvido eso.

Usted va de intelectual,una intelectual pedante dando lecciones a los demas,¿Pero que hizo usted a destacar aparte de leer algun libraco y escuchar poesia flamenca?

Estrella Serrano dio su vida para traer un reportaje para este foro.Ella siempre estara por encima de usted.Ella tuvo un final apoteosico.

¿Cual sera su final sra Assia?

Posiblemente metida en un asilo de ancianos,leyendo las etiquetas de los medicamentos.




Volver a “Foro Loko”