Los ultimos dias de Estrella Serrano.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2012 3:36 am

Assia escribió:Para nada Don Kiko, los libros no me entran en la cabeza. Soy mas zoquete que la verruguna de su infanta Cristina.

Y tu, invitado, sultanete? Nunca he tirado la piedra y he escondido la mano,
pero no es de recibo que estropeis 1 hilo abierto por Don Kiko,para provocarlo con la pasion que tiene por sus 2 excelsas y mucho menos,utilizar a 2 criaturas disfrazandola para hacer reir.

Saludos,Assia


sultanete no utiliza niños no generalices.
la obra de arte tiene su firma (la forma de componer)

Avatar de Usuario
QUIEN PAGARA POR MI...

Mensajepor QUIEN PAGARA POR MI... » Sab 11 Feb, 2012 3:52 am

..."JUBILACION DIGNA,DON KIKO? LA PAGARA USTED O FOROLOCO. No tendra que pagar por mucho tiempo mi "JUBILACION DIGNA,segun el profeta de este foro, ubicado en LAS TRES LAGUNAS,el 21 de Diciembre del corriente ano,SE ACABA EL MUNDO. AY,Don Kiko, yo quiero tambien 1 jubilacion lujosa para tan pocos meses que queda de este mundo.

Invitado,yo no me referia a ninguna nacionalidad. Respeto a todos los ciudadanos del mundo. Se por experiencia que Don Kiko pierde el control cuando insultan a su EXCELSA y escribe devolviendo insultos peores y hasta racistas por lo que ha sido baneado varias veces. No me gusta las provocaciones y estropearle el hilo,fue provocar a Don Kiko.

Siento que se haya interpretado mi mensaje mal.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 12 Feb, 2012 12:52 am

QUIEN PAGARA POR MI... escribió:..."JUBILACION DIGNA,DON KIKO? LA PAGARA USTED O FOROLOCO. No tendra que pagar por mucho tiempo mi "JUBILACION DIGNA,segun el profeta de este foro, ubicado en LAS TRES LAGUNAS,el 21 de Diciembre del corriente ano,SE ACABA EL MUNDO. AY,Don Kiko, yo quiero tambien 1 jubilacion lujosa para tan pocos meses que queda de este mundo.

Invitado,yo no me referia a ninguna nacionalidad. Respeto a todos los ciudadanos del mundo. Se por experiencia que Don Kiko pierde el control cuando insultan a su EXCELSA y escribe devolviendo insultos peores y hasta racistas por lo que ha sido baneado varias veces. No me gusta las provocaciones y estropearle el hilo,fue provocar a Don Kiko.

Siento que se haya interpretado mi mensaje mal.

Saludos,Assia



Sra Assia:

¿Pero no decias que eras ya una anciana,para que te preocupas de la "futura" jubilación?



Imagen

Avatar de Usuario
Chopeos

Mensajepor Chopeos » Dom 12 Feb, 2012 2:34 am

QUIEN PAGARA POR MI... escribió:Se por experiencia que Don Kiko pierde el control cuando insultan a su EXCELSA y escribe devolviendo insultos peores y hasta racistas por lo que ha sido baneado varias veces. No me gusta las provocaciones y estropearle el hilo,fue provocar a Don Kiko.


Assia, el montaje de la Excelsa está en la red junto a otros bastante peores. Si al señor Kiko le molestan pues qué pena, es lo que hay.

Avatar de Usuario
Qué me biceps!

Mensajepor Qué me biceps! » Dom 12 Feb, 2012 3:10 am

Imagen

Avatar de Usuario
JA!

Mensajepor JA! » Dom 12 Feb, 2012 3:11 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PERO SI AUN NO....

Mensajepor PERO SI AUN NO.... » Dom 12 Feb, 2012 3:35 am

.....CUMPLIDO LOS 20 ABRILES,DON KIKO. Es por eso,que necesito que vayais usted y la administracion ir guardando unos 50 cetimos para cuando yo alcance los 65 anos,pueda jubilarme con dignidad y MUY RICA. Claro, si el mundo sigue su rumbo y no se acaba como dice EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Feb, 2012 8:25 am

Estoy teniendo tantos problemas con la conexion que se me olvide escribir que tanto la Administracion como usted, Don Kiko,deberiais ahorrar 50 centimos del euro cada dia para que en mi vejez la tenga con dignidad y MUY RICA!

Saludos,Assia


Invitado, esa foto de la familia real con la Excelsa arreglando el grupo para salir en la foto como la manda-mas de la familia real,LE ENCANTARA A DON KIKO Y ENFURECERA A LAS KOTORRAS. Se ve muy guapa y elegante a la EXCELSA DE DON KIKO CON ESE TRAJE LARGO de color rosa-lila palido ? No lo se,pero me gusta el color.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Lun 13 Feb, 2012 12:30 am

Sra Assia:

Revise el cuaderno con los perfiles de nicks,la sra Assia era mayor hace poco tiempo...

Imagen

Avatar de Usuario
YO CUMPLO ANOS PARA...

Mensajepor YO CUMPLO ANOS PARA... » Lun 13 Feb, 2012 5:40 am

....ATRAS,DON KIKO. Cada 13 de Enero,cumplo 1 ano meno. Si el mundo no se acaba el 21 de Diciembre 2012,como profetiza el guapo de las Pampas, Assia cumplira sus 20 primaveras el 13 de Enero de 2013.

Soy 1 ser sobre-natural,como Dracula,nunca envejezo y cada ano cumplo 1 ano meno. SOY GENIAL Y UNICA EN EL MUNDO!!

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Más casos

Mensajepor Más casos » Mar 14 Feb, 2012 1:28 am

YO CUMPLO ANOS PARA... escribió:nunca envejezo y cada ano cumplo 1 ano meno. SOY GENIAL Y UNICA EN EL MUNDO!!

Saludos,Assia


Genial puede, pero única en el mundo no. Benjamin Button y Maria Teresa de la Vega también cumplen años para atrás.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mar 14 Feb, 2012 11:29 pm

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... P29991.htm


Estrella nace para curar a Antonio


No es casualidad...

Avatar de Usuario
AH, PERO ANTONIO HA

Mensajepor AH, PERO ANTONIO HA » Mié 15 Feb, 2012 2:49 am

VA A RESUCITAR COMO LAZARO? LAS MALAS LENGUAS DIJERON QUE Estrella era Antonio y ahora resulta que Estrella es Jesucristo haciendo milagros.

Assia

Avatar de Usuario
Artemisa

Mensajepor Artemisa » Jue 16 Feb, 2012 10:59 am

kiko exiliado escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/02/14/estrella-nace-curar-antonio/0003_201202G14P29991.htm


Estrella nace para curar a Antonio


No es casualidad...


que bonito,solo falta Nikita.

Avatar de Usuario
Receta del dia

Mensajepor Receta del dia » Mié 29 Feb, 2012 11:07 pm

Imagen

Letuza a la plancha




Volver a “Foro Loko”