Aventuras en la Gran Manzana.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Ene, 2012 4:52 pm

shorty forzado por la bailarina liante

Imagen

Avatar de Usuario
Artemisa

Mensajepor Artemisa » Dom 29 Ene, 2012 2:09 pm

Anonymous escribió:shorty forzado por la bailarina liante

Imagen


hombre,muy forzado no se le ve. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 29 Ene, 2012 3:46 pm

La autentica shorty woman quiere ser artista.

Imagen

LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

Jyoti Amge mide sólo 62,8 cms, y una bendición para los suyos. "Creemos que es la reencarnación de una diosa", dice su madre. Quiere triunfar en Bollywood.

Para confirmar su récord, Jyoti fue sometida a tres mediciones distintas en el hospital Wockhardt de Nagpur, tanto de pie como tumbada: la primera a las 13:00 del día de su cumpleaños, la siguiente a las 17:30 y, finalmente, a las 11:00 del día siguiente. Luego, se hizo una media de los tres registros, siguiendo el estricto protocolo del Libro Guinness: «Cuando duermes, tu cuerpo puede crecer varios milímetros, porque las vértebras se expanden por el descanso nocturno», explica Rob Molloy, el certificador que dio su visto bueno al proceso. «Pero en este caso el efecto fue mínimo: apenas un milímetro de diferencia».

El resultado definitivo fue de 62,8 centímetros. Es decir, apenas ha crecido 0,8 centímetros desde el 6 de septiembre de 2009, cuando los responsables de Guinness la midieron por primera vez. Según los expertos, este será su tope: a los 18 años, la posibilidad de que pegue un estirón, por pequeño que sea, es infinitesimal.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Asministrasion

Mensajepor Asministrasion » Lun 30 Ene, 2012 3:12 am

Imagen

Avatar de Usuario
Artemisa

Mensajepor Artemisa » Lun 30 Ene, 2012 10:59 am

Asministrasion escribió:Imagen


un respeto a la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
Artemisa

Mensajepor Artemisa » Lun 30 Ene, 2012 11:06 am

queremos más imagenes de shorty. pompomgir

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2012 1:22 am

Artemisa escribió:queremos más imagenes de shorty. pompomgir



Imagen

Avatar de Usuario
angelita

Mensajepor angelita » Vie 03 Feb, 2012 6:47 pm

Imagen

Avatar de Usuario
lectora

Mensajepor lectora » Mar 14 Feb, 2012 12:18 am

Kiko queremos saber el final de la historia de shorty gracias.

Avatar de Usuario
culebrona

Mensajepor culebrona » Vie 17 Feb, 2012 2:39 am

Kiko es un fraude, no termina ninguna de sus historias y siempre nos deja en ascuas.... :fire:

Avatar de Usuario
El Almendro

Mensajepor El Almendro » Sab 18 Feb, 2012 8:49 am

culebrona escribió:Kiko es un fraude, no termina ninguna de sus historias y siempre nos deja en ascuas.... :fire:


Kiko regresará por navidad con nuevas y apasionantes historias sin final.

Avatar de Usuario
shorty

Mensajepor shorty » Dom 26 Feb, 2012 3:15 pm

Imagen

Un nepalí, el hombre más pequeño jamás medido

El nepalí de 72 años Chandra Bahadur Dangi entró hoy, con sus 55,8 centímetros del altura, en el libro Guinness de los Récords como el hombre más pequeño de la historia jamás medido, según informó una fuente de la organización.

Hasta ahora el título del hombre más pequeño del mundo con vida estaba en posesión del filipino Junrey Balawing (59,3 centímetros), que había recibido el galardón el pasado junio, al cumplir 18 años.

El representante del libro Guinness, Craig Glenday, confirmó la plusmarca después de medir a Dangi tres veces durante las últimas 24 horas.

El nepalí es además el individuo más pequeño jamás registrado por el Guinness: antes, la marca estaba en manos del indio Gul Mohammed, que medía 57,5 cm y que murió en el año 1997.

"Estoy feliz de conseguir el título", dijo a los medios de comunicación Dangi después de haber sido galardonado con los dos certificados del Guinness: uno por ser el hombre más pequeño en vida y el otro por ser "el hombre más pequeño de la historia".




GuinnessWorldRecords

Avatar de Usuario
Sinopsis

Mensajepor Sinopsis » Jue 01 Mar, 2012 9:36 am

Años del Letionline. El foro está en auge, pero Shorty ha visto tiempos mejores. Le acaban de despedir como encargado del mantenimiento del foro y tiene que mudarse a Cotorreando. Como no tiene dinero para pagar la membresía le ofrecen un trabajo: localizar a una misteriosa mujer que posee un secreto mortal. Atrapado en un laberinto de bobas, tráfico de emepés, cojines, burdeles y mafia cubano-mayaminera, lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla para Shorty, el cual se verá perseguido, golpeado y envuelto en extrañas desapariciones de foreras veteranas cuyas causas señalan hacia una misteriosa mujer vestida de azul.



Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

eres tu?

Mensajepor Invitada » Sab 19 May, 2012 8:08 pm

Anonymous escribió:
invitada escribió:A mi, estoy encantada con la historia que nos cuenta Don Kiko de Shorty.
No se necesita ninguna sensibilidad especial para reconocer y admirar a un verdadero genio con un talento que escapa a muchos mortales.
Sigue así, te admiro.


hola estrella porque no escribes registrada???


Estrella??? :oops:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 20 May, 2012 10:34 am

Don Kiko no es hombre de mucha palabra de honor que digamos. Nunca termina lo que empieza; ni empieza lo que dijo que empezaria. A ver cuando empieza a contar la historia de delicuencia de mis antepasados que segun Don Kiko fue por hurto por los que los POMES enviaron a mis antepasados a este Continente.

No, Don Kiko,mis antepadados vinieron a este Continente a cumplir condena, por haber asesinado a Sonia Orwell

POR LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL TRAIDOR ORWELL
===============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL CHIVATO Y TRAIDOR, GEORGE ORWELL




Volver a “Foro Loko”