PARA J POR JAIMITO O POR JELLICOE.....?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Pregunta

Mensajepor Pregunta » Lun 28 Nov, 2011 9:51 pm

Esto me encanta, pero no entiendo nada. ¿Hay algún libro de historia de los foros de cotilleo, donde pueda documentarme de los orígenes de los grandes foreros míticos, desde el Letiziaonline hasta nuestros días? Kiko, Patólogo, Fernando Vera, Assia, las Tres Mosqueteras, Kairel/Elinat, Cocreta Superiora, Carola Bonita, LoraX, etc, etc

Avatar de Usuario
Alguien que sabe

Mensajepor Alguien que sabe » Jue 01 Mar, 2012 10:41 am

OYE,IMBECIL,YO CREI... escribió:....CONTESTAR A LO QUE TU ME PREGUNTASTE: "Assia es verdad que te mandaron una lagartija por correo? PUES INSISTO QUE NOOO,POR CORREO NO ME ENVIARON NINGUNA LAGARTIJA.

El que me insultaba era "RASPUTIN" registrado y con otros seudonimos mas, tanto de hombres como de mujeres. La lagartija NO ME LA ENVIO NUNCA por correo, NI SIQUIERA POR CORREO PRIVADO.

Ese mensaje que tu has colgado es porque Rasputin decia escribir desde USA y escribia desde donde mismo escribio aqui: Desde 1 pueblo gaditano. Por eso le dije a la SUPER QUE DESDE DONDE ESCRIBIA ESE PETARDO NO ERA DESDE USA Y LA SUPER CONTESTO CON 1 MENTIRA: Mas o menos dijo: que internet es secreto y ella no sabia desde donde escribian.

MIRA,CHULO, CUANDO QUIERAS PREGUNTAR ALGO A Assia VA AL GRANO Y NO PREGUTES SI ME MANDARON 1 LAGARTIJA POR CORREO. NUNCA HE RECIBIDO 1 LAGARTIJA POR CORREO. CLARO....?

Tu si que eres 1 SERPIENTE-VIBORA VENENOSA. Has comprendido ya QUE NUNCA ME ENVIARON 1 LAGARTIJA POR CORREO?

Assia


No mientas Assia, sabemos que te enviaron una lagartija por correo, asi que confiesa de una vez qué has hecho con la pobre criatura de Dios.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Mar, 2012 3:10 am

PUES....EL CARTERO SE HABRA EQUIVOCADO DE BUZON Y NO PUSO ESA CRIATURA DE TU DIOS EN MI BUZON.

SALUDOS<Assia




Volver a “Foro Loko”