PUEDO QUEDARME AQUÍ? SOY LA ESTEBAN

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
total lolailo

Mensajepor total lolailo » Mié 27 Jun, 2012 10:22 pm

Imagen

Echame una mano prima
Que viene mi novio a verme
Estoy tan nerviosa que,
No se que vestio ponerme...

Avatar de Usuario
comete el pollo

Mensajepor comete el pollo » Jue 28 Jun, 2012 2:33 am

Que opina Andreita-comete-el-pollo de las fotos de su amatxu????

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 1:23 am



Entrevista a Belén Esteban en el programa "Tómbola", emitida el 13 de julio de 2000.

Avatar de Usuario
interviu

Making of de Belén Esteban

Mensajepor interviu » Dom 05 Ago, 2012 4:42 am


Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 16 Nov, 2013 1:56 am

[imageleft]Imagen[/imageleft]

BELÉN ESTEBAN
MANDA A ANDREA AL EXTRANJERO

JOSÉ DE SANTIAGO



Belén Esteban quiere exiliar a su hija Andreíta, y por eso la mandará el próximo año un mes a Canadá, en verano, y, si no cambia de opinión, a Estados Unidos en septiembre a estudiar inglés. La tertuliana aprincesada dice que se siente harta de que la niña, de 14 años, esté tan expuesta a los medios. Andrea es una niña muy obediente y una estudiante de primera, y su madre desea darle la mejor educación lingüística, cueste lo que cueste.

En petit comité, la de San Blas confiesa siempre que ya que ella no pudo viajar al extranjero cuando era adolescente, cosa que le hubiera gustado mucho, su hija tendrá la oportunidad de realizar el sueño que a ella se le negó por dificultades económicas: estudiar una carrera made in USA. Ya está mirando datos de varios colegios de primera línea para que Andreita disfrute de los mejores profesores y la mejor enseñanza.

No es la única novedad de la de San Blas. Según ha podido saber LOC, Belén y Fran Alvárez se han estado viendo a escondidas en los últimos meses. Fueron lo suficientemente prudentes como para no citarse en el chalé que ella tiene en Paracuellos. Ya lo hicieron después de divorciarse y les fotografiaron. Ahora han sido más cautos y se han visto en un hotel del extrarradio. Lo cuenta a LOC una amiga de la pareja, que piensa que «esa relación es nociva para los dos, porque va del amor al odio en un instante».


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 16 NOVIEMBRE 2013

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Sab 16 Nov, 2013 2:30 am

no vaya a ser que la embarace un mindundi como a la pantoja

andreíta.... ¡¡¡No vuelvas sin el Justino bieber pi jills!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2013 4:58 am

Belén Esteban: 'Me gustaría estar con un Grey. Disfrutaría como una loca'

■ 'Me gustaría conocer a los reyes'
■ 'No quiero hablar de mis adicciones ni de mi ex marido'



[imageleft]Imagen[/imageleft]Embutida en un chándal rojo, Belén Esteban entraba en el Hotel Wellington a las 10 de la mañana. Quedaban varias horas para que empezase la presentación de su libro 'Ambiciones y reflexiones' pero el mihura ya aguardaba en el hotel de los toreros. Allí le habían preparado un esplendido salón (tapices, majestuosa lámpara de cristal coronando el techo...) y 90 sillas para recibir a los asistentes. Unos asientos que en su mayoría quedaron vacíos, pues quitando a su familia y amigas del barrio, ningún famoso acudió a apoyar a la Esteban.

Aún así la Esteban se basta ella sola para convocar a dos decenas de fotógrafos y un buen puñado de periodistas. Acompañada por Boris Izaguirre, autor del prólogo del libro y de las entrevistas que han servido para darle forma, la ex de Jesulín llegó con ganas de hablar. Pero no de todo. Tras agradecer a los suyos haberla acompañado hasta allí, puso dos vetos: 'Hay dos cosas de las que no quiero hablar: Mi ex marido y mis adicciones... Está todo escrito pero me da mucha vergüenza hablar de tú a tú de esto'.

Tras la advertencia, empezaron las preguntas y los titulares. Entre ellos, su nueva desenvoltura con el sexo. "Me gustaría tener un Grey a mi lado. Lo disfrutaría como una loca", dijo haciendo referencia al libro 50 sombras de Grey. Ante las risas de sus amigas, añadió con malicia: 'Yo ahora tengo mucho que dar y recibir'. Por cierto, en el libro narra cómo de fogosa era su relación con Fran. 'No sé cómo escribir esto, pero dicen que los hombres españoles no saben satisfacer a una mujer, pues no es verdad'.

Después hablaría de su experiencia regia. 'Letizia fue muy simpática y amable. El príncipe también'. Ante una pregunta, aseguró que no les invitó a nada porque ella sabía estar en su lugar. Tras el encuentro con los príncipes, apunta más alto. '¡Claro que me gustaría conocer a los reyes!'.

De los hombres de su vida, poco quiso contar. 'Fran no sé quien es'. Luego fue más tajante. 'Jesulín está incinerado. Los dos están muertos para mí'. Así pues su inclita Andreíta no cuenta con ellos como figuras paternas. 'Con su madre ya tiene suficiente', zanjó para luego aclarar que tiene otros tres padres: Sus dos hermanos y su representante, Toño Sanchís.

El cambio físico de la colaboradora estrella de 'Sálvame' es evidente. Algo más gordita y por ende saludable, con un extraño color moreno para esta época del año, ella misma reconoce que no es la misma mujer que hace unos años. 'Me siento muy orgullosa de lo que he superado'. Ahora su única ambición es su familia.

De momento, el libro ya se ha colocado número uno de ventas según su editorial, Espasa, que anunció que ya ha puesto en marcha su segunda edición. Cuando Belén supo esta noticia, lo primero en lo que pensó fue en su padre. A él ha dedicado este éxito, aunque es Andreíta quien figura en la dedicatoria del volumen. Ella no lo ha leído pero, según su madre, 'está encantada de estar en el Corte Inglés, junto a Justin Bieber'.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2013 4:59 am



Belén Esteban presenta hoy un reto: Su historia en un libro

Avatar de Usuario
jeje

Mensajepor jeje » Jue 21 Nov, 2013 5:04 am

“He hecho caso a mi corazón y ahora tengo el culo dolorido”

50 sombras

Avatar de Usuario
fandetodas

me hago tu fan

Mensajepor fandetodas » Jue 21 Nov, 2013 12:09 pm

SOY LA ESTEBAN escribió:MACABO DE ENTERAR QUE LA PENE Y SU HERMANA HAN FRACASAO EN SUIZA PORQUE NO QUIEREN ENANAS MORENAS. JÓ-DE-TE CAMPA!!!!!

SI ME HUBIERAN O HUBIESEN CONTRATAO A MI OTRO POLLO CANTARÍA, QUE YO SOY RÚBIA Y MIERDA QUE TOCO LA CONVIERTO EN ORO, MENTIENDES? TENGO ELEGANCIA NATURAL, PORTE, CLASE Y EL CARIÑO DE TOA ESTA GENTE.

http://www.20minutos.es/noticia/1176313 ... z/fracaso/


Hola tía
Me hago fan tuyo, te mando eurillos por paypal porque sin tela por medio no hay contubernio. No veo el Hundeme que me sale urticaria, pero mola mazo como escribes y estas cada día más buena. Besazo en los morros




Volver a “Foro Loko”