FELICIDADES BETTY !! ....... :glob

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Eli deslog

Mensajepor Eli deslog » Mar 20 Sep, 2011 1:58 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale Betty... más vale tarde que nunca :lol: :up:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 20 Sep, 2011 2:06 am

:up: Me voy de compras al hilo de Florette y en unos segundos te traigo tu regalo, pa que veas que también me acuerdo de tu cumple (7 meses de retraso no son ná).

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 20 Sep, 2011 2:17 am

Joer, cómo se nota que están de Rebajas y las del Cotorro han arrasao con todo, sólo queda lo más cutre... Todos los estantes están revueltos pero rebuscando igual vemos algo que te interese... Parece que hay una crema de Givenchy casi sin usar, o prefieres la tele? :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Mar 20 Sep, 2011 3:10 am

:shock: Me quedo con el gato :lol: la tele nah... se nota que es de transistores :dead A ver si resulta gato macho y se ennovia con la Kirma :lol:

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 20 Sep, 2011 9:52 am

Betty escribió:Joer, cómo se nota que están de Rebajas y las del Cotorro han arrasao con todo, sólo queda lo más cutre... Todos los estantes están revueltos pero rebuscando igual vemos algo que te interese... Parece que hay una crema de Givenchy casi sin usar, o prefieres la tele? :up:

Imagen


encima que te hacemos regalos :juas:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 20 Sep, 2011 6:32 pm

invitada escribió:encima que te hacemos regalos :juas:


Me emocione con la generosidad de las Invitadas, crei que habiais pedido un prestamo a la Super para comprar costosos regalos dignos de mi nivel, maribel... y me entero que son trastos viejos del mercadillo de la Florette!!! Que humillacion!!! Ahora no trates de justificarte con eso de que lo importante es participar (o era la intencion?). Sois unas ratas. Ni siquiera me habeis traido uno de los famosos bocatas de croquetas...

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 20 Sep, 2011 6:58 pm

Eli escribió::shock: Me quedo con el gato :lol: la tele nah... se nota que es de transistores :dead A ver si resulta gato macho y se ennovia con la Kirma :lol:


Eli, este gato pertenece a un noble dama de Niuyol. Es un aristogato de fino pedigrí y rancia tradición, de porte pomposo, pelo sedoso, elegante, educado y galante. No creo que se fije en Kirma, que es una gata chola con pinta de reggaetonera de barrio, que va a polladas bailables, come su menú de carretilla y se apareó con un gato conchesumadre que está preso en Lurigancho.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mié 21 Sep, 2011 9:53 am

Betty escribió:
invitada escribió:encima que te hacemos regalos :juas:


Me emocione con la generosidad de las Invitadas, crei que habiais pedido un prestamo a la Super para comprar costosos regalos dignos de mi nivel, maribel... y me entero que son trastos viejos del mercadillo de la Florette!!! Que humillacion!!! Ahora no trates de justificarte con eso de que lo importante es participar (o era la intencion?). Sois unas ratas. Ni siquiera me habeis traido uno de los famosos bocatas de croquetas...


no,no, la historia no es así.te compramos las mejores marcas y contratamos a Florette que es una modelo muy famosa en Nueva York para que posara con los regalos.no es nada suyo.
los bocatas de croquetas ya se han terminado solo queda esto
Imagen
:-k

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 21 Sep, 2011 10:38 am

El Cuy peruano, importantísimo en la gastronomía preincaica. Ahí donde lo ves con esa pinta de rata, está buenísimo! :up: Lo que no tuve huevos a probar fue el Suri, un gusano gordito del Amazonas que al parecer tiene un sabor mantecoso... :pukeright:

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 21 Sep, 2011 10:39 am

Ahi teneis las sobras del banquete del cumpleanos de nuestra querida Betty. Adivinais lo que ha quedado? ANIMALES SACRIFICADOS PARA LLENAR ESTOMAGOS; NO PARA QUE SE DISFRUTE VIENDO ARTE,ARTE, Y LO QUE SIGNIFICA ARTE DEL PURO: 1 animal bravo y 1 Jose Tomas domandolo dibujando maravillas de filigranas con capote y muleta.

Que os aproveche la carne de animales inutiles que solo se crian para matarlos y vender su carne para cocinar y llenar estomagos como los de los invitados al cumpleanos de nuestra Betty.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 21 Sep, 2011 11:04 am

Assia, mi madre es de una zona de Castilla donde son muy aficionados a las corridas de toros y todos los veranos me tocaba ver unas cuantas, además de los clásicos encierros de Vaquillas. En las fiestas de esa España profunda, los chicos que estaban haciendo la mili preparaban una caldereta de toro para todo el pueblo. Es decir, que el arte puro de José Tomás también acaba llenando estómagos. :grin:

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 21 Sep, 2011 11:54 am

Concuerdo contigo mi querida Betty pero despues de que el toro haya peleado fieramente en la plaza por salvar su vida. Despues de haber hecho que sus embestidas hayan servido para que la inteligencia de 1 hombre convierta esas embestidas en ARTE. 1 vez muerto,a la cazuela. Pero son los otros animales los que se sacrifican solamente para dar placer al paladar. Solo los engordan para sacar y vender mas kilos de carnes para que la gente coman.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 22 Sep, 2011 2:12 am

Me gusta la parafernalia barroca del toreo pero dista mucho de ser un arte. El toro es un animal hervíboro y su naturaleza no es agresiva como intentan hacer creer.

Van en manada, son asustadizos, dóciles e inofensivos y atacan para defenderse, aunque lo hagan con miedo. Qué opciones tiene encerrado en una plaza donde lo jalean y lo torturan durante horas con instrumentos de carnicero para debilitarlo hasta el límite y finalmente atravesarlo con una espada que no lo mata al instante? El torero no es un artista, es un ser ruín que combate a otro en condiciones de superioridad. Dónde está la valentía de un cobarde que debilita a un animal indefenso y carente de agresividad? Dónde está lo artístico?

Avatar de Usuario
RESPETO TU OPINION....

Mensajepor RESPETO TU OPINION.... » Jue 22 Sep, 2011 4:45 am

....... DE CREER QUE AL TORO SE LE TORTURA,COSA QUE ES INNEGABLE.

Pero tengo que corregirte en varios errores que has cometido:

1.) 1 toro no puede estar vivo mas de media hora. Si la memoria me es fiel, son 20 minutos el total de la lidia. Si el matador no ha matado el toro en ese tiempo reglamentario,el presidente de la corrida da los 3 avisos para que lleven al toro vivo al corral donde sera apuntillado rapidamente. Caso Jose Tomas muy frequente, se ha largado con la muleta entusiasmado por el publico y le ha sonado el aviso por prolongar la faena de muleta. Por lo tanto, no son horas de torturas como tu dices.

2.) Tu confundes y mezcla todo tipo de toros: los criados para matar en el matadero y los criados para PELEAR en la plaza.

3.) Los toros bravos nacidos de cementales de toros bravos,son criados para pelear y defenderse del animal racional que lo quiere someter a su capricho de hacerlo embestir para lucirse en preciosas veronicas,chicuelinas,etc,etc, Criar toros bravos cuesta muchisimo dinero. Los crian mimandoles y observando como reaccionan con el mayoral del cortijo encargado de sus crianzas y vigilando como embisten en el campo.

4) Como tu sabes, ha habido toros que han matado a muchos toreros defendiendose de los ataques y las obligadas embetidas a que el matador lo somete. Ellos,los toros, se han defendidos,han heridos a muchos matadores y hasta han matados a sus torturadores.

Gracias a la pilicillin muchos toreros se han salvados de no morir de la cornada,cosa que no ocurria alla por los anos 30 y pico,donde abundaban la muerte de grandes matadores de toros: Joselito,El Litri padre, Sanchez Mejias y 1 etc,etc de toreros que murieron sin tener la fama de los nombrados.

En definitiva,el toro bravo esta criado PARA PELEAR PARA SALVAR SU VIDA Y SI NO GANA LA PELEA, POR LO MENOS HA TRATADO DE DEFENDERSE Y NO MORIR COMO MUEREN CERDOS,BORREGOS,VACAS, GALLINAS,PAVOS,ETC,ETC.

En cuanto al arte, es como todo, para gustos colores. Indiscutiblemente en el toreo se tortura a 1 animal,pero el torero que tiene ARTE, LUCE ESE ARTE COMO NINGUN PINTOR PUEDE REPRODUCIRLO EN 1 CUADRO. ES ARTE PURO ESAS FILIGRANAS DE ADORNOS CON CAPOTE; COMO ERA ARTE PURO EL PASE DE MULETA DE PEPE LUIS VAZQUEZ. El pase llamado el cartucho de pescado frito: citar al toro con la muleta plegada al cuerpo y no abrir la muleta hasta alcanzar el hocico del toro. Lastima que ese pase de Pepe Luis Vazquez,no lo haya repetido Jose Tomas ni ningun otro torero.

Pero como digo,respeto tu opinion,solo he corregido tus errores.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Sep, 2011 4:52 am





Volver a “Foro Loko”