FELICIDADES BETTY !! ....... :glob

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 25 Sep, 2011 1:34 pm

Por lo visto querida Betty, el Profeta de Las Tres Lagunas ha publicado 1 segunda edicion de su autobiografia y en esa nueva edicion me nombra a mi. Ay,! que interesante,dime querida, que dices de mi? Porque cuando escribio su primera autobiografia no me conocia. Se agoto repidamente,no la encontre en B.A. ni en librerias de libros usados.

No creo querida Betty que en la fiesta de tu cumpleanos se colara 1 desconocido. O tu no quieres decir quien es, o, nuestra Madame OBSE lo hurto bajo su amplia capa. Con quien se largaria Madame OBSE? Entraria con ella Don Kiko y los 2 han desaparecidos del foro? Misterio,misterio y a mi no me gusta esos misterios mas que en 1 buena novela de suspense.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
multinick

Mensajepor multinick » Dom 25 Sep, 2011 7:32 pm

Felicidades mona, soy tu fan number one :blackeye:
Me encanta como escribes.
Y aunque soy multinick, por ahora y porque la vida y el sufrimiento me han hecho asi :mrgreen: , ya nos iremos conociendo
.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 26 Sep, 2011 8:09 am

Assia escribió:Por lo visto querida Betty, el Profeta de Las Tres Lagunas ha publicado 1 segunda edicion de su autobiografia y en esa nueva edicion me nombra a mi. Ay,! que interesante,dime querida, que dices de mi? Porque cuando escribio su primera autobiografia no me conocia. Se agoto repidamente,no la encontre en B.A. ni en librerias de libros usados.


Pues si, querida Assia, y por lo que he podido leer no te deja bien parada. Dice que perteneciste a la Sección Femenina de FET y de las JONS, que fuiste la amante secreta de Blas Piñar durante 2 décadas pero como él no quiso dejar a su señora, doña Carmen Gutiérrez, te hiciste adicta al Valium y a Bertolt Brecht. También cuenta que en los 80's te fuíste a las Antípodas donde malvives escribiendo post en los foros que te pagan a 3 centavos.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 26 Sep, 2011 8:31 am

multinick escribió:Felicidades mona, soy tu fan number one :blackeye:
Me encanta como escribes.
Y aunque soy multinick, por ahora y porque la vida y el sufrimiento me han hecho asi :mrgreen: , ya nos iremos conociendo
.


No debes avergonzarte de ser multinick, yo también me crié en los bajos fondos del multinickeo (a los que regreso de vez en cuando para recordar mis orígenes) y mírame ahora... soy una estrella con flans y todo! Muchas gracias.:up:




Volver a “Foro Loko”