Todos recuerdan con cariño a Garabito

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Genio y figura

Mensajepor Genio y figura » Mié 07 Sep, 2011 6:28 am

Bucenado por el foro encontré algunos ejemplos de la impecable administración de Garabito. :clap:

Nota Moderacion.-
Oye Kolega ke yo no estoy aki pa aguantar a histerik@s ok? Ese poema de los kojones lo han puesto 3 veces porke ha sido a la 3ª kuando he decidido intevenir ok? si lo pusite tu o tu prima me importa un guevo


Nota Moderacion.-
Ta klaro, venis a tokar las pelotas. Kereis confianza pa esto. Ya me gustaria verte un dia kara kara a ver si tenias guevos pa vacilarme.

Avatar de Usuario
Homenaje

Mensajepor Homenaje » Mié 07 Sep, 2011 6:35 am

resistenZia escribió:Hay que abrir un hilo homenaje al gran Saeta. Muape y Assia conocen bien sus peripecias que nos cuenten.


Al Saeta que le den. El que merece un hilo es Alberto Arráez, el Presidente del desaparecido Letiziaonline.com, el Foro Loco original. :up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2011 9:23 am

Esta querida Betty, despues de leer tu mensaje me has dejado dandole vuelta a mi pensamiento sucio.

Soy pesimista,superticiosa y MUY MAL PENSADA. Betty, tesoro, de que tipo de azul era tu traje....? Azul marino.?Color que me gusta, siempre tengo algo de vestir de ese color. O....seria tu vestido de ese color de fondo azul-cielo que ve EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS desde su terraza. Hace tiempo,Don Marcelo nos hablo de haber visto las estrellas haciendo o pareciendo hacer algo raro en 1 noche clara donde las estrellas brillaban teniendo de fondo 1 azul-cielo. Recuerdo que nuestro amigo Marcelo no nos quiso decir que cosas raras hacian las estrellas bajo ese fondo de azul clestial.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2011 9:31 am

No hay que preocuparse si el poeta de Garabito ha tenido que marcharse para atender mas su obligacion que su devocion. Este foro ya tiene 1 GRAN POETA PARA SUPLANTAR A Garabito:nuestra querida Madame OBSE. Gallega y grande en la literatura castellana como lo fue su paisana en lengua gallega, Rosalia de Castro.

Un abrazo Madame OBSE y ADELANTE CON LA PLUMA,carajo que me he equivocado CON LAS TECLAS. VIVA LA LITERATURA DE 2 GRANDES GALLEGAS: Rosalia de Castro y Madame Obse.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2011 9:49 am

Quita,quita,como se nota que no conoces bien a SAETA. Es que habia algunas foreras en el ResistenZia que se disputaban porque SAETA las colmaras de atenciones. Si aqui, las que dedicaron a SAETA tantos "piropos"eran mujeres, SAETA huiria de aqui como huyo del ResistenZia. A SAETA no le gustaba ni los lios de faldas ni que algunas foreras se lo disputaran. Pobre SAETA que poco le gustaba los piropos femeninos; tampoco le gustaba que desaparecio del ResistenZia con la clave del foro. Aunque me temo que la clave del foro la tenia 1 forera que yo me se.Seria por eso por lo que se largo Rocio? Cosas raras pasaban en el ResistenZia, sin haber moderador,algunos mensajes eran borrados por arte de magia? No creo en magia.

Pizpirata hace tiempo que desaparecio de los foros. No se que habra sido de ella.

Avatar de Usuario
Sebas

Mensajepor Sebas » Mié 07 Sep, 2011 12:21 pm

El Garas fues y seras un Craks

En el Letis apuntaba buenass manerass y luego explotos en todo su esplendors

Brazos Gitanos alussinaba con el talentos y poderios del Garas

Quienes sis nos pondrias en sus sitios a colegass tan passaoss como Patologoss o Kikoss no ses yo o la ñesma Bichasmalaas por poner unos esemploss

Vivas El garasss

Salussss

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mié 07 Sep, 2011 1:18 pm

Garabito es un genio pero le salia en ocasiones el castizo ramalazo barriobajero

Las foreras míticas le adoran lo que demuestra que es un fenómeno

No volverá a los Foros así que esperemos surjan nuevos valores que animen el cotarro que no el cotorro.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 07 Sep, 2011 5:51 pm

Garabito molaba ke te kagas. :up:

Avatar de Usuario
Batman and Dogwoman

Mensajepor Batman and Dogwoman » Mié 07 Sep, 2011 6:59 pm

Tanta Nostalgia no sirve de nada
A que viene ahora el Garibiteo?
El Gara tuvo su epoca hippy forera y ahora es un ejecutivo de multinacional.
Fue un lider imparable, cumplio un ciclo y se fue
Es innegable el Loko necesita un impulso, se le ve anodino e inoperante.
Que se puede hacer, no lo se.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Sep, 2011 2:58 pm

Garabito si me lees que sepas que me alegro que por fin entrases en razón que nos tenias preocupados que no parabas ni para respirar

A ver cuando te pasas por el barrio que hace siglos que no te vemos

Recuerdos en casa

Besos

Avatar de Usuario
Carmen

Mensajepor Carmen » Jue 08 Sep, 2011 3:05 pm

Anonymous escribió:Garabito si me lees que sepas que me alegro que por fin entrases en razón que nos tenias preocupados que no parabas ni para respirar

A ver cuando te pasas por el barrio que hace siglos que no te vemos

Recuerdos en casa

Besos



Perdona que con la emoción se me olvido poner el nombre
Ah y de parte de Alberto que este sabado tienen mus en el Santoña a la hora de siempre

Avatar de Usuario
colgao

Mensajepor colgao » Jue 08 Sep, 2011 3:13 pm

fue dejar los foros y aficionarse al Batmanning



se fue, ya no responde ni a los MPs... :cry:


Avatar de Usuario
Tocame la gaita

Mensajepor Tocame la gaita » Jue 08 Sep, 2011 3:50 pm

Assia escribió:No hay que preocuparse si el poeta de Garabito ha tenido que marcharse para atender mas su obligacion que su devocion. Este foro ya tiene 1 GRAN POETA PARA SUPLANTAR A Garabito:nuestra querida Madame OBSE. Gallega y grande en la literatura castellana como lo fue su paisana en lengua gallega, Rosalia de Castro.

Un abrazo Madame OBSE y ADELANTE CON LA PLUMA,carajo que me he equivocado CON LAS TECLAS. VIVA LA LITERATURA DE 2 GRANDES GALLEGAS: Rosalia de Castro y Madame Obse.



Por favor no olvidar a la Condesa de Pardo Bazan, la mejor escritora española del XIX

Avatar de Usuario
Arenal

Mensajepor Arenal » Jue 08 Sep, 2011 4:04 pm

Tampoco olvidar a la otra gallega Concepción Arenal. Con ella nació el movimiento feminista en España.

Avatar de Usuario
la mar salada

Mensajepor la mar salada » Jue 08 Sep, 2011 4:31 pm

Las mujeres de la costa gallega son feministas, al menos, desde que Decius Junius Brutus y sus huestes llegaron a lo que pensaron era el río Lethes (Límia). Se las conoce como viudas de vivos y lo demás mariconadas.




Volver a “Foro Loko”