HOLA ASSIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Chorbo

Mensajepor Chorbo » Mié 31 Ago, 2011 9:05 pm

AY....!QUE POQUITO DURA . escribió:.....EL AMOR. A noche, my enamorado forero hablaba de suicidarse porque Assia no lo amaba. Poco despues cambio de opinion y dice que ahora esta enamorado de Invitada. Assia os desea que seais muy felices los dos. Ah!,tengo en casa 1 regalo de boda que compre para EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS; como no se ha casado..... Que hago con el regalo comprado? He pensado enviaros ese regalo a Invitada y a mi ex-enamorado que dicho sea de paso,poco tiene de Romeo. Avisarme cuando sera el dia de vuestra boda.
Os deseo 1 amor eterno.!


No te pongas celosa, Assia. Con Invitada no funciono la cosa. No le gustan los bocatas ni la fabada de lata. Va de rica y yo soy un tio sencillo. De barrio. El suicidio lo deje para otro dia. Me avisaron que en cotorreando necesitaban machos y me aliste para la causa. Alli estoy bien. Como caliente todos los dias.


AY....!QUE POQUITO DURA . escribió:A la persona que dice que Assia tiene 104 anos,pues.... la verdad,esta muy equivocada. Si Assia tuviera 104 anos, ya haria 4 anos que Assia hubiera recibido 1 telegrama de Elizabeth II felicitandola por su 100 cumpleanos. En eso es muy atenta la reina Elizabeth II. Que orgullosa se pondria Assia si llegara a recibir 1 telegrama de ElizabethII!!!! Seguro que Assia,lo mostraria en todos los foros.

Saludos y MUCHISIMA SUERTE PARA INVITADA Y PARA TI,EX-ENAMORADO DE Assia


En los emiales me dijeron que tenías 104 años pero que pareces mas joven por el Botox.

Imagen

Avatar de Usuario
Chorbo

Re: El chorbo se somete al polígrafo en Enemigos Intimos

Mensajepor Chorbo » Mié 31 Ago, 2011 9:08 pm

persona humana escribió:Imagen

Chorbo (Ex-Anonymous) escribió:
Esta biografia es apostrofica o como se diga. Primero: los bocatas son de butifarra, no de chopped. Aclaracion importante porque el chopped es mas barato y yo soy muy generoso con mis amigas. Segundo: Naci en un vertedero de Manoteras Madrid. Soy del mismo barrio que los famosos Fernando Vera y Pato el gitano. Nunca fui a un camping. Tercero: No tengo hermanos, pero si muchos primos dispuestos a hostiar a cualquiera que se pase de listo. Cuarto: Mi padre no era charcutero, era un yonki aficionado a doblar las cucharas de la papelina con la mente. Uri Geller le copio.

Lo unico verdadero aqui es la parte de la gasolinera, donde me aficione a los Chichos y al Pelos. Mi vieja se largo con un jubilao que conocio en el club de alterne donde limpiaba el polvo. Al colegio solo iba a ver a las tias. No me saque la EGB y ni falta que me hizo pa triunfar en la vida. En esa epoca era un guaperas. Ya me gustaba vestir elegante, con anillacos y cordones de oro, el chandal fosforito con riñonera a juego y las NaiK de muelles.


[hide=EL POLIGRAFO DICE...]

[marq=left]QUE EL CHORBO MIENTE[/marq]

[hide=ACLARACIÓN]

Tienes cara de caravana y camping; te pasas los veranos borracho meando en las macetas de los vecinos, en el Guarrillo te conocen como el Hannover; alternas calzoncillo suspensorio marca Chiña con el tanga, cuando toca piscina plastica.

Te averguenzas de tus padres charcuteros e inventas, entre carajillos, una familia marginal producto de tu personalidad mitomana junto a las 1003 veces que viste El Vaquilla y sus secuelas en la tv de 14 pulgadas con reproductor de vidio Beta integrado que te regalaron tus padres cuando la mili en Tetuan.

Tu joyero se reduce a una cadena con la imagen de Virgen del Camino Seco que el putero de tu tio y mentor artistico, el gasofa, te regalo por la Primera Comunion y un sello de plata de ley que estas pensando cambiarle a un moro por un peluco Viceroy made in Taiguay para sentirte un papuchi pero sin negra, hey[/hide][/hide]


Chorbo (Ex-Anonymous) escribió:Artista soy. Escribo poesia que trata de temas del barrio y de amor tambien, pero sin mariconadas. Solo se bailar los pajaritos de Maria Jesus y su acordeon, pero tengo otras habilidades como la pariroplexia submarina y una vez gane un concurso de escupitajos.



[hide=EL POLIGRAFO DICE...]

[marq=left]QUE EL CHORBO DICE LA VERDAD[/marq]

[hide=COMENTRARIO DEL EXPERTO POLIGRAFERO]

sin mariconadas como Andi y Lucas[flash width=2 height=2 loop=false]http://www.youtube.com/v/Zx1XAZ5z8GI&autoplay=1[/flash][/hide][/hide]


Imagen


Ningun tio con pelos en el pecho y en los guevos se llama Andy o Lucas.

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 31 Ago, 2011 10:10 pm

Assia escribió:A nuestra querida Betty parece gustarle tu foto,puedo compartir con ella tu amor. Que estamos en el siglo XXI !


Querida Assia, soy muy rata, no me gusta compartir. Lo mío es mío y lo de los demás... mío también.

Avatar de Usuario
Acusica

Mensajepor Acusica » Jue 01 Sep, 2011 3:46 am

Señor Chorbo, señor Chorbo, han filtrado una foto privada y andan diciendo que usted es gay

Imagen

Avatar de Usuario
Notición

Mensajepor Notición » Jue 01 Sep, 2011 3:48 am

:shock: Qué fuerte! Yo también lo ví en el SALVAME. Insinuaron que el Chorbo se había liado con Victor Nachopolo-Nachopolo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 Sep, 2011 9:30 am

Oye, Chorbo,Assia tienes de anos (aunque no ha cumplido los 104) lo que tienes de dignidad. Assia no recoge a los despechados y mucho menos despues de haber sido despreciada y abandonada por ti, publicamente en el foro.

Botox? Estas equivocado. Assia no utiliza ningun polvos de maquillar. Assia,solo usa cremas de las mas buenas que hay en el mercado. 1 crema de noche y otra de dia. 1 vez cada 5 0 6 semanas va a que le hagan 1 buen limpiado de piel,masajes y todo lo que hacen en 1 salon de belleza.

Ah! pero Assia tiene la suerte de que ese mismo tratamiento que hacen en salones de bellezas,Assia ha encontrado 2 chicas asiaticas que trabajan en su casa y cobra menos haciendo el mismo trabajo que cobran en salones de bellezas. Vamos, que estas chicas cobran la mitad que cobran en 1 salon . Diferencia: NO ACEPTAN CARTULINAS DE CREDITOS Y EL CUARTO DONDE te hacen el tratamiento es menos lujoso que el de 1 salon de belleza.

Ya sabes,la suerte de las viejas,las jovenes las desea. Ah!, Assia se permite el lujo de ir cada semana a la peluqueria porque tambien su peluquera (asiatica tambien) cobra la mitad y hace el mismo trabajo que hacen en 1 salon de peluqueria.

Bueno, Assia hoy ha cocinado para 3 dias. 1 potaje de habichuelas secas con calabaza,patatas y acelgas.

Mira,no te fie mucho de los correos electronicos y mucho menos si te dicen que tomaron tu direccion de 1 periodico como ABC. A mi me siguen enviando c.e. pero no cambiare otra vez la direccion. Ingenuamente,puse mi direccion electronica en ABC digital creyendo que el periodico monarquico iba a no publicarla. NO CAMBIARE MAS LA DIRECCION DE MI C.E.

Asi pues,es ahora Assia quien te da CALABAZ DEFINITIVAMENTE!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 Sep, 2011 9:41 am

Betty querida: es posible que hayas cambiado tanto? O es que haces 1 excepcion conmigo y el del bigotito? Te refrescare la memoria: En el foro ResistenZia, compartia con Helena el amor que os profesaba a las 2,EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS. Eso de compartir con Elena ese amor....fue solo en el RESIS...,porque imagino que nuestra invitada Ts As estaria en la sombra y.....solo el Profeta DE LAS TRES LAGUNAS SABRA CON CUANTAS MUJERES MAS TENDRIAS TU QUE COMPARTIR TU, SU AMOR.
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 Sep, 2011 9:42 am

Perdona,es puesto 1 TU de mas.

Avatar de Usuario
Invitado

1 metro le cabe

Mensajepor Invitado » Jue 01 Sep, 2011 1:50 pm

Coño el Chorbo se ha vuelto metrosexual como Falete

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 01 Sep, 2011 5:29 pm

Assia escribió:Betty querida: es posible que hayas cambiado tanto? O es que haces 1 excepcion conmigo y el del bigotito? Te refrescare la memoria: En el foro ResistenZia, compartia con Helena el amor que os profesaba a las 2,EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS. Eso de compartir con Elena ese amor....fue solo en el RESIS...,porque imagino que nuestra invitada Ts As estaria en la sombra y.....solo el Profeta DE LAS TRES LAGUNAS SABRA CON CUANTAS MUJERES MAS TENDRIAS TU QUE COMPARTIR TU, SU AMOR.
Un abrazo,Assia


La del Resis no era yo, Assia, era mi Alter Ego Marcela Mireusté y cada una de mis criaturas tienen su propia personalidad. :blackeye:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Sep, 2011 12:20 pm

Ay que razon tienen mis enemigos cuando llaman a Assia vieja y "gaga."
Pues claro que si...! Quien compartia con Helena (recuerdo que firmaba con H.) el amor del PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS no eras tu,querida Betty. Ahora recuerdo que no se llamaba ni Betty ni BB; SE LLAMABA MARCELE MIEUSTE!!!! Ja,ja,jaaaaa Que bien lo recuerdo ahora y es que hasta las viejas chochas como Assia tiene de vez en cuando su momento de lucidez.

Me gustaria que apareciera en este hilo el dialogo amoroso que mantuvieron en el ResistenZia la Marcela Mieuste y la Helena. Nuestro PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS NECESITAN QUE LO AMEN Y LO ADOREN.

Perdona querida Betty por mi desliz,es injusto que te confundiera con la Marcela Mieuste que estaba "loquita" de atar por "trincar"para ella solita al PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Sep, 2011 12:23 pm

Disculpad, quise decir NECESITA la N esta de mas.

Avatar de Usuario
Marcela

Mensajepor Marcela » Vie 02 Sep, 2011 2:00 pm

Querida Assia, sólo he sido un personaje en busca de un autor pampero que escribiése para mí los versos más tristes cualquier noche. Mi creadora me había prohibido salir de este foro porque el mundo exterior era demasiado peligroso para una multinick inocente como yo. Intenté ser buena y hacer caso. De verdad que lo intenté, pero Mouhapé se las arreglaba para que quisiera saltarme las reglas.

Mis escapadas al foro prohibido de Resistenzia para leer sus post en secreto me producían un placer extravagante. Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuando se les llama, pero acuden sin falta en cuanto no se les hace caso. Hoy, encerrada en el baúl de los muñecos, recuerdo con nostalgia aquellos días de vino y rosas pese a los intentos fracasados de envidiosas que alertaban a Mouhapé del peligro, acusándome de ser una criatura protagónica nacida de la esquizofrenica mente de Betty. Después estalló la guerra entre ambos foros. El mundo se derrumbaba y nosotros nos enamorábamos!

A ti te recuerdo tomando un puñado de Valiums y tocando el piano bajo las balas... yo te dije: Tócala otra vez, Assia.


Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 02 Sep, 2011 11:13 pm

digan lo que digan, todas las foreras mas antiguas, la única que le quitó el sueño al PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS fue Invitada ts As.¿O NOOOOO?

Avatar de Usuario
Morfea

Mensajepor Morfea » Vie 02 Sep, 2011 11:49 pm

El Profeta de las 3 Lagunas solo sueña con el OVNI-BUS de 2012, pasa de todas.




Volver a “Foro Loko”