¿Hay Zorras en Foroloco?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Narizotas

Mensajepor Narizotas » Jue 30 Jun, 2011 4:07 am

Nariz de loro tenia la Leti antes de que se la operaran pagando con el dinero del pueblo trabajador. :fire:

Avatar de Usuario
loro

Mensajepor loro » Jue 30 Jun, 2011 5:07 am

Narizotas escribió:Nariz de loro tenia la Leti antes de que se la operaran pagando con el dinero del pueblo trabajador. :fire:


Imagen

esa tia era un loro, no se que fue lo que le vio el segundo marido o el primero

Avatar de Usuario
LA QUE ESCRIBIO "PE

Mensajepor LA QUE ESCRIBIO "PE » Jue 30 Jun, 2011 10:44 am

........INVITADA," soy yo: Assia y asi lo escribi al final de mi mensaje.

Estoy registrada en este foro pero siempre (la mayoria de veces) que me registro para escribir 1 mensaje no me sale el cuadro de registrada y por eso escribo como anonima PERO AL FINAL DEL MENSAJE FIRMO SIEMPRE CON EL SEUDONIMO CON EL QUE ESTOY REGISTRADA: "Assia."

El que Oretega Cano iba conduciendo bajo la influencia de alcohol,NO ME HACE CAMBIAR DE OPINION. RESPETO LA LEY AUSTRALIANA QUE ES LA MISMA QUE LA ESPANOLA: "Presunto" hasta que 1 jurado lo/a declare culpable. Que yo sepa, (pudiera haber otros paises) es Francia el unico pais de la UE que se es CULPABLE hasta que 1 jurado lo declare inocente.

Pero en Espana como en Australia, la ley de delicuentes,criminales,violadores o, de lo que sea imputado con cualquier cargo delictivo es PRESUNTO Y HAY QUE ESPERAR QUE SE CELEBRE EL JUICIO Y EL JURADO DECLARE A EL/A PRESUNTO/A IMPUTADO/A, CULPABLE.

JAMAS ES ESCRITO QUE O C NO HABIA BEBIDO. SOLO ESCRIBI QUE PARA MI ES LO MISMO QUE LA MUJER DE JESULIN: Presuntos. Y como te digo mas arriba, NADA NI NADIE ME HARA CAMBIAR DE OPINION.

Si Ortega Cano iba bebido y es probado en el juicio,SOLO DESEO QUE TODO EL PESO DE LA LEY DE CULPABILIDAD PARA SU CASO,CAIGA SOBRE EL.

En el caso del intelectual australiano: Robert Hughes,tambien se comentaba anonimamente que tambien iba bebido...... Mucha gente hasta se aventuraron a decir que EL, (Hughes) nunca come sin que su comida vaya rociada de 1 botella de vino frances de 300 dolares......mas otras cosas......., si iba conduciendo cuando llamo a la amiga por su "MOBILE" para decirle que preparara la mesa excepto la cena;la cena la llevaba el, 1 hermoso Salmon que habia pescado. En Australia te pueden quitar la licencia de conducir si la policia te ve conduciendo y al mismo tiempo, hablando por 1 "MOBILE."

No estoy arrepentida y seguire llemando a cualquier persona "PRESUNTO," ES EL JURADO EL QUE TIENE LA PALABRA DE CONDENAR O ABSOLVER AL PRESUNTO DE LO QUE SEA......Y EL JUEZ, EL QUE DEBE SENTENCIAR.
Saludos,Assia


PARA DON KIKO
============

No se si fue anoche (tengo poco tiempo para los foros) cuando lei que usted llamaba a 1 forero/a...? "canguro." Bueno, Don Kiko, si usted quiso insultar a esa persona llamandola "canguro," pues......la veradad,no esta muy bien informado. El canguro forma parte de 1 de los simbolos que representa a Australia. Por que..? Porque el canguro salta siempre hacia delante y NUNCA SALTA PARA ATRAS.

A lo que nadie le gusta ser llamado/a es eso de:".........eres el diablo de Tasmania..." Pero llamar canguro como insulto es 1 error Don Kiko,porque ser llamado/a canguro es 1 orgullo para cualquier australiano/a. SIEMPRE "PA LANTE;"NO RETROCEDER ATRAS. Don Kiko, le aclaro esto como forma de demostrarle 1 vez mas, mi agradecimiento por su apoyo cuando lo necesite.

Saludos afectuosos. Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2011 2:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2011 2:26 pm

El que Oretega Cano iba conduciendo bajo la influencia de alcohol,NO ME HACE CAMBIAR DE OPINION. RESPETO LA LEY AUSTRALIANA QUE ES LA MISMA QUE LA ESPANOLA: "Presunto" hasta que 1 jurado lo/a declare culpable. Que yo sepa, (pudiera haber otros paises) es Francia el unico pais de la UE que se es CULPABLE hasta que 1 jurado lo declare inocente.

vos sos o te hacés... creo que las dos cosas ... que presunto ni pollas ... iba boracho como todos los dias ... con una taza de alcohol 5 veces la permitida.

QUE MIERDA DECÍS de PRESUNTO NI POLLAS EN VINAGRE.
iba boracho no lo dicen los tres que lo denunciaron antes de encontrarse con la victima (que conducía correctamente ... el borracho era el otro)

SINO QUE LO DICE EL INSTITUTO DE TOXICOS.
(La familia dice que la prueba que pidió el juez de sangre no vale ... porque no se la hizo la GC en el lugar de los hechos.)


Tal y como había defendido la familia de la víctima, el Instituto Nacional de Toxicología ha confirmado que el diestro José Ortega Cano conducía ebrio en el momento del brutal accidente mortal ocurrido hace un mes en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). El análisis de sangre efectuado al exmatador Ortega Cano dio un registro de 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de lo permitido (0,5g) y por encima de la cantidad establecida para considerarlo delito. Los resultados, que ya han sido remitidos al juzgado que investiga el caso, no muestran presencia de ninguna otra sustancia tóxica o estupefaciente, mientras que en la sangre del fallecido, Carlos Parra, no se detectado presencia alguna de alcohol ni de otra sustancia, según consta en el análisis.


Aunque aún falta el informe técnico de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con estos datos en la mano y las diversas llamadas recibidas en los servicios de emergencias que alertaban de conducción temeraria por parte de un vehículo similar al de Ortega Cano la noche del impacto, la familia del fallecido entiende que hay motivo suficiente para reclamar su imputación. El torero podría ser acusado al menos de un delito contra la seguridad del tráfico, dado que el límite máximo legal para considerarlo infracción penal es de 1,20 gramos en sangre. Por debajo de esa cantidad se habla de falta, lo que implica sólo multa y retirada de puntos

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 30 Jun, 2011 2:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2011 2:48 pm

Que cara mas dura


Triplicaba la tasa legal máxima
La familia de Ortega Cano quiere que se invalide la prueba del alcohol en sangre

La familia cree 'anómala' la forma en que se ha hecho la prueba
La sangre le fue extraída una vez ingresado en el centro hospitalario
El juez que sigue el caso ordenó que se analizara la muestra


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/3 ... 35091.html

Avatar de Usuario
CR

Crónica Rosa: Filtraciones sobre Ortega Cano

Mensajepor CR » Jue 30 Jun, 2011 4:50 pm

[flash width=450 height=300 loop=false]http://player.longtailvideo.com/player5.5.swf?file=http://audios.esradio.fm/11/06/30/cronica-rosa-filtraciones-sobre-ortega-cano-30089.mp3&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&controlbar=over&transparent=true&image=http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/435_0_ortegacanobanner.jpg[/flash]

Crónica Rosa: Filtraciones sobre Ortega Cano
Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Alaska, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar analizan las filtraciones sobre la tasa de alcohol en sangre de Ortega Cano.

Avatar de Usuario
anonima

Mensajepor anonima » Vie 01 Jul, 2011 12:07 am

Anonymous escribió:Imagen


Hola kiko :>D:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 01 Jul, 2011 12:37 am

LA QUE ESCRIBIO "PE escribió:........INVITADA," soy yo: Assia y asi lo escribi al final de mi mensaje.

Estoy registrada en este foro pero siempre (la mayoria de veces) que me registro para escribir 1 mensaje no me sale el cuadro de registrada y por eso escribo como anonima PERO AL FINAL DEL MENSAJE FIRMO SIEMPRE CON EL SEUDONIMO CON EL QUE ESTOY REGISTRADA: "Assia."

El que Oretega Cano iba conduciendo bajo la influencia de alcohol,NO ME HACE CAMBIAR DE OPINION. RESPETO LA LEY AUSTRALIANA QUE ES LA MISMA QUE LA ESPANOLA: "Presunto" hasta que 1 jurado lo/a declare culpable. Que yo sepa, (pudiera haber otros paises) es Francia el unico pais de la UE que se es CULPABLE hasta que 1 jurado lo declare inocente.

Pero en Espana como en Australia, la ley de delicuentes,criminales,violadores o, de lo que sea imputado con cualquier cargo delictivo es PRESUNTO Y HAY QUE ESPERAR QUE SE CELEBRE EL JUICIO Y EL JURADO DECLARE A EL/A PRESUNTO/A IMPUTADO/A, CULPABLE.

JAMAS ES ESCRITO QUE O C NO HABIA BEBIDO. SOLO ESCRIBI QUE PARA MI ES LO MISMO QUE LA MUJER DE JESULIN: Presuntos. Y como te digo mas arriba, NADA NI NADIE ME HARA CAMBIAR DE OPINION.

Si Ortega Cano iba bebido y es probado en el juicio,SOLO DESEO QUE TODO EL PESO DE LA LEY DE CULPABILIDAD PARA SU CASO,CAIGA SOBRE EL.

En el caso del intelectual australiano: Robert Hughes,tambien se comentaba anonimamente que tambien iba bebido...... Mucha gente hasta se aventuraron a decir que EL, (Hughes) nunca come sin que su comida vaya rociada de 1 botella de vino frances de 300 dolares......mas otras cosas......., si iba conduciendo cuando llamo a la amiga por su "MOBILE" para decirle que preparara la mesa excepto la cena;la cena la llevaba el, 1 hermoso Salmon que habia pescado. En Australia te pueden quitar la licencia de conducir si la policia te ve conduciendo y al mismo tiempo, hablando por 1 "MOBILE."

No estoy arrepentida y seguire llemando a cualquier persona "PRESUNTO," ES EL JURADO EL QUE TIENE LA PALABRA DE CONDENAR O ABSOLVER AL PRESUNTO DE LO QUE SEA......Y EL JUEZ, EL QUE DEBE SENTENCIAR.
Saludos,Assia


PARA DON KIKO
============

No se si fue anoche (tengo poco tiempo para los foros) cuando lei que usted llamaba a 1 forero/a...? "canguro." Bueno, Don Kiko, si usted quiso insultar a esa persona llamandola "canguro," pues......la veradad,no esta muy bien informado. El canguro forma parte de 1 de los simbolos que representa a Australia. Por que..? Porque el canguro salta siempre hacia delante y NUNCA SALTA PARA ATRAS.

A lo que nadie le gusta ser llamado/a es eso de:".........eres el diablo de Tasmania..." Pero llamar canguro como insulto es 1 error Don Kiko,porque ser llamado/a canguro es 1 orgullo para cualquier australiano/a. SIEMPRE "PA LANTE;"NO RETROCEDER ATRAS. Don Kiko, le aclaro esto como forma de demostrarle 1 vez mas, mi agradecimiento por su apoyo cuando lo necesite.

Saludos afectuosos. Assia



Hola sra Assia:

Continuo estando de acuerdo con usted cuando emplea siempre la palabra "presunto" hasta que un juez ó jurado no dicte veredicto.No haga caso de los ignorantes sudorosos que solo quieren crear polemica con el morbo de estas dramaticas tragedias.

Es cierto que llame "canguro" a una forera pero jamas se me ocurriria insultar a los canguros ni a los Koalas,ni a ningun animal ó persona de Australia.

Utilice "canguro" porque esa forera tiene cierta parte de su cuerpo tan grande como la bolsa que lleva la canguro en el vientre,no mas.Creo que usted lo comprendera.






Imagen

Aprovecho para saludarla y desearle exito en su tesis.

Marchare de este foro hoy.Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

asqueroso

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jul, 2011 12:46 am

kiko exiliado escribió:
Imagen
Aprovecho para saludarla y desearle exito en su tesis.


¿no puedes saludar con la mano como todo el mundo?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: asqueroso

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jul, 2011 12:57 am

Anonymous escribió:
kiko exiliado escribió:
Imagen
Aprovecho para saludarla y desearle exito en su tesis.


¿no puedes saludar con la mano como todo el mundo?


a las zorras les gusta y a la canguro mas.

Avatar de Usuario
Chapa

Mensajepor Chapa » Vie 01 Jul, 2011 12:59 am

Ahora que se ha ido el hortera-racista-misogino ya podrian cerrar el hilo..... :pukeright:

Avatar de Usuario
chauchau

veT a tomar X el Qlo

Mensajepor chauchau » Vie 01 Jul, 2011 1:03 am

Pringadillo acomplejao :juas: :salute:

Avatar de Usuario
anonima

Mensajepor anonima » Vie 01 Jul, 2011 1:10 am

anonima escribió:
Anonymous escribió:Imagen


Hola kiko :>D:


Adios kiko :>D:




Volver a “Foro Loko”