ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 2º parte

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Soy la grussssa

Cornuda

Mensajepor Soy la grussssa » Dom 08 Sep, 2013 4:52 pm

Iñaki Urdangarin y su amiga rusa




Según Interviú y según comentaba su director en Espejo Público, los servicios secretos españoles vigilaron a una enigmática amiga de Iñaki Urgandarin. Un chica rusa que nadie sabía de dónde había salido y por qué frencuentaba al duque de Palma, por eso se sospechaba que podría ser miembro de la antigua KGB.


La publicación la describe como bella, esbelta, con trazas para ser modelo, tan perfecta que los encargados de mantener la seguridad de la Casa Real pensaron que se podía tratar de una espía, además Interviú comenta que era pudiente, con un español perfecto y con muchas ganas de acercarse a Iñaki Urdangarin.
Las investigaciones posteriores desmintieron que fuera una agente de la KGB y su relación cesó unos meses después de que los duques de Palma se instalasen en Washington.
Esta información la unían en Espejo Público con un misterioso ático que Iñaki Urdangarin tendría en Barcelona y que estaría valorado en 600.000 euros. El programa dejaba caer que esta vivienda y la rusa estarían relacionados, pero nadie se atrevía a matizar la relación que pudieran tener la rusa de 1,90 y el esposo de la Infanta Cristina.







URDANGARIN EN INTERVIÚ
El CNI vigiló a una amiga rusa de Urdangarin
La revista nos cuenta la existencia de una bellisima joven rusa de 1.90 de estatura y origen caucásico amiga del duque, que pudo ser una espía

Portada Interviú
REPÚBLICA | MADRID PUBLICADA EL 07-03-2012
La revista Interviú desdeña la historia de un nuevo peón en juego en torno a la vida de Urdangarin. Se trata de una joven de curvas perfectas y de origen caucásico, muy guapa, que se acercó al duque de Palma y a su entorno familiar. Tanto es así, que la chica rusa de 1.90 de altura fue vigilada por los servicios secretos españoles, temiendo que pudiera tratarse de una espía que trabajara para el viejo KGB de su país (Ahora FSB). Aunque las fuentes que revelan a Interviú los vínculos de esta joven con Urdangarin advierten que éstos se distanciaron mucho cuando el duque se fue a vivir a Washington, no sería la primera vez que los servicios secretos rusos quisieran influir en la familia Real Española. En cualquier caso, la investigación posterior descubrió que no se trataba de una espía.
No es la primera vez que el CNI sospecha de una maniobra de los servicios secretos rusos para influir en la Familia Real española. En 2008, en plena ofensiva de la empresa rusa Lukoil para tomar el control de la española Repsol, el Gobierno estaba dividido a la hora de decidir si poner en manos del gobierno ruso la energía española o no.

En ese contexto, varios agentes del servicio de información detectaron cómo, tras una recepción oficial en Moscú, una joven muy atractiva se acercó mucho, quizá demasiado, a un miembro de la Familia Real española. La aproximación fue abortada por miembros de los servicios de información, que comprobaron después que la mujer era colaboradora del FSB.

Por esta razón y las últimas polémicas que giran en torno al “Caso Urdangarin”, el CNI ha investigado a esta otra mujer, también muy guapa y amiga del duque, para comprobar que no se repitiera una acción parecida por parte del gobierno ruso.

Avatar de Usuario
La verdad

Foreras desaparecidas

Mensajepor La verdad » Dom 08 Sep, 2013 4:57 pm

gus
Registrado:5 Oct 2006
Mensajes:7.583
el hotel Santo Mauro. Eso lo traje yo pero alguien lo corroboro (no recuerdo quién )
que el personal del hotel lo conocia de sobras...tenia un abono 10 visita y la 11 gratis jijiji

La foto de Cris en bikini no queda bien, es una pillada... pero pilladass asi no le hacen a Letis... (en bikini quiero decir) era que no les da ocasion
La Prensa respeta a Leti y no respeta a Cris? jo! que nivel!
O bien Cris passa de todo y la Lety no se pone en bikini jamas?
Me Gusta x 1
gus, 11 Jul 2013 #2409


NO URL

Avatar de Usuario
Pruebas

Expulsion y baneo

Mensajepor Pruebas » Dom 08 Sep, 2013 5:01 pm

DALAY
Registrado:28 Ago 2009
Mensajes:10.920
Sin pretender hacer de menos a nadie, vaya por delante mi admiración por
la forera NOKIA, que es super-veterana en este foro
Una persona correcta y con gran sentido del humor, si bien ahora, como ella misma ha explicado, entra en el foro como "invitado" , porque ha sido baneada y lo hace con la misma "chispa" que nos tiene acotumbrados
¿Quien no recuerda sus posts de las "fiestukis" en el hilo de Idola??????????
Yo los echo mucho de menos y lo que siempre me ha gustado de esta forera es que maneja mucha información, sin necesidad de recurrir a la mentira
No la necesita

Que le crean o no, es cosa de cada uno, pero yo abogo porque siga escribiendo aunque sea como "invitado" que en el caso de Urdangarin està aportando información de primerísma mano , porque a mi, personalmente me encanta leer sus posts



DALAY, 19 Ene 2012 #154

Avatar de Usuario
Esta en el google

NOKIA ERA LA SRTA. RECUEROS PORQUE SE LA BANEABA A DIARIO

Mensajepor Esta en el google » Dom 08 Sep, 2013 5:06 pm

Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

frijolito dijo: ↑
Yo quiero una! :a42:
Srta. Frijolito, apuntada para las copas¡¡¡¡¡

Fiestuki a lo grande...aunque al paso que vamos, no se como terminaremos¡¡¡¡¡

Saludos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

DALAY dijo: ↑
Me apunto yo, Srta Recuedos y juntas podremos recordar aquellas memorables "cogorzas" que en tiempos de soltera, acostumbraba a coger la insigne infanta de España, hoy convertida en "Santa" esposa de su esposo,
a la que hay que dejar fuera del "fregado"
Pero mire Ud., por mucho que la quieren apartar, ya està bastante cubierta de lodo y hasta sus nuevos vecinos de USA la conocen por la mujer del spanish thief y si resultase condenado, tendrán que cambiar de distrito
En el pecado llevan la penitencia


Saludos
a
Click para expandir mensaje...
Srta. Dalay

He contado muchas veces que he visto a la chistorr en el Luz de Gas bastante agarrada....no digo a que, pero Ud. sabe a que me refiero...como la he visto muchas veces en la cafeteria Laie que estaba en Pau Clarís, mire precisamente delante de los Jesuitas de la calle Caspe, donde su estimado esposo estudió, y en el corte ingles, vamos, será por veces. Y por activa y pasiva digo que la he visto, y de eso ya hace unos cuantos años que una ya tiene una edad....mire Ud. por donde.

Es que ella siempre ha sido muuu santa, la esposa martir, la que no salia ni para las mechas, en la sombra, pidiendole al chorizo unos cuartos para el pan, la leche y la mantequilla....bueno desde Nóos, el suschi....5000 euros...y el vino, 6500, que ellos no bebennnn y las tienen para colección....y hoy el celo, y los folios, y la lampisteria... que tristeza que dolor que pena...

Ah pobre..que de necesidades debe pasar....

Ud queria una copa no??? invitada está

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Polinomia dijo: ↑
Ese es el problema: que el ejemplo que ponía Corrección sobre el Banco y los ahorros del cliente estaba muy sutilmente sesgado, y no digo de manera intencional.

A ver: pongo otro. En un pueblo se van a celebrar las fiestas patronales. Hay una comisión de fiestas que las gestiona, cuando de pronto aparece el yerno del alcalde, y jura que conoce a Rihanna, a Beyoncé y a los Ballets Rusos, y que él se encarga de todo. Los de la comisión de fiestas descartan de inmediato a otros mil aspirantillos que querían traer a la tuna de empresariales y a un trío de bandurrias; y encima piensan que el alcalde quedará contento con ellos y en el futuro tal vez les devuelva el favor. Luego se encuentran, en algunos casos, con que las fiestas no se celebran; o que en vez de Rihanna viene Marujita Díaz, o que el caché que iban a pagar se multiplica por veinticinco. Y para más inri, se enteran de que la diferencia se la ha gastado el yernísimo en artículos de papelería, por ejemplo.

Los habitantes de ese pueblo, ¿con quién se pueden sentir más indignados: con la comisión de fiestas o con el yerno del alcalde? Pues los tiros van más bien por ahí.

Eso explicaría también lo que la comisión de fiestas esperaba conseguir contratando al yerno.

Y a SAR ¿por qué hay que evitar molestarla en lo posible? ¿Es que tiene jaqueca? ¿No podemos hacer ruido, para no perturbar más aún sus frágiles neuronas? Por favor, el mío como siempre: doble y con un chorrito de lima.
Click para expandir mensaje...

Srta. Polinomia...que penica, que dolor

No se le puede molestar....

No leimos hace poco que el chorizo salia hasta para hacer la compra? que ella estaba deprimida en casa??....y ahora no podemos poner ni el despertador que se la molesta.....y le viene la jaqueca....un ibuprofeno chistor???....

Pobreta, que de migrañas debe tener....

El suyo doble y con un chorrito de lima...marchando

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

panerola dijo: ↑
La rumorologia de entonces decia que era Elena quien pillaba cogorzas. En Barcelona en aquella epoca no corria este rumor sobre Cristina.
Ha sido en este foro quien ha cambiado de persona para el mismo rumor y desde que Urdangarin esta en el ojo del huracan se han apuntado al carro otros foreros hablando de cogorzas y Luz de Gas.
A estas alturas que mas dan los rumores por mucho que la gente que tiene buena informacion intente poner las cosas en su lugar , cualquier rumor se repite docientas veces y se convierte en dogma de fe

Srta. Panerola...

Hace muchos años que digo que la chistorr cogia las cogorzas en el Luz de Gas.....

Con su prima Alexia, y hablo con propiedad, de rumores ninguno, simplemente porque la he visto, pero como he dicho a la Srta. Dalay...de eso hace muchos años.

Saludos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

sierra dijo: ↑
Yo me pregunto , si despues de todo, sale que la hija de Juanca es culpable y complice del caco Urdanga ¿ que va a hacer el gobierno con tanto Hospital, fundacion, buques etc etc que llevgan el nombre de esta supuesta choriza? porque vamos quedaria muy feo que comtinuaran llevando el nombre de una delincuente...vamos pienso yo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Yo si que habia oido lo de las cogorzas en Barcelona y que tenian que sacarla de las discotecas los guardaespaldas. Lo oi cuando ella estaba aun soltera y vivia en Barcelona, quien me lo conto, conocia bastante bien los chiringuitos de la ciudad condal.
Click para expandir mensaje...
Srta. Sierra

Bueno...Ud. si sabía lo del Luz de Gas....

Pensaba que me fallaba la memória...

Los años no pasan en balde...
Srta. Recuerdos, 17 Ene 2012 #84




NOKIA ERA LA SRTA. RECUEROS PORQUE SE LA BANEABA A DIARIO Y ERA SU NICK PARA QUE LA RECONOCIERAN

NUNCA DIJO UNA MENTIRA

Avatar de Usuario
Silice

PruebaSatélite

Mensajepor Silice » Dom 08 Sep, 2013 5:07 pm

Eso eso pruebas, pruebas. Pruebas de esa mentira de los bonos hoteleros. En aquella época yo SÍ puedo probar que ya tenía er satélite, y desde luego lo que er satélite veía eran otras cosas.

Ejemplos? pues sí, allá voy, con pruebas y ejemplos es como funciono yo. Los DVD de er satélite en aquella precisa época sólo tienen grabaciones de Urdangarin en el Palacete, en Andorra con los preciosos niños, cenando con Cristina, en Vitoria, haciendo el camino de santiago, en la playa, en reuniones. NADA, pero NADA de Santos Mauros ni de bonos.

Con pruebas, hablar con PRUEBAS

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

ester cocreto plovitz

Mensajepor arenita » Dom 08 Sep, 2013 7:14 pm

las pruebas de siliciosa son verídicas y verdaderas porque es amiga de la bisniswoman del mundo más importante, total qué más da borrar mensajes, si con eso puedo quedar de pu... ma...

La cantidad de chorradas que puede decir esa mujer... no se puede jugar así con la inocencia de las foreras!!! que hay señoras que creen en ella como si fuera la reencarnación de diosito mismo en persona ccubana!!!

Avatar de Usuario
:(

Mensajepor :( » Dom 08 Sep, 2013 7:49 pm

No alcanzo a entender ese empeño en sacar a hostias del armario a la gente

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

hola

Mensajepor arenita » Dom 08 Sep, 2013 7:54 pm

:( escribió:No alcanzo a entender ese empeño en sacar a hostias del armario a la gente


¿a quién te refieres?

Avatar de Usuario
GurúCocreto

ÉNDIVIAS

Mensajepor GurúCocreto » Dom 08 Sep, 2013 7:58 pm



Hijas, es evidente que eso es un libelulo, un plagiamiento de personalidad y usurpacion de funciones

Porque habria de poner 150 abonados cuando EL FORO DE LA VERDAD LA LIBERTAD Y LA MONARQUIA tiene un monto de unos 3000 almas cándidas?Y todas ABONADAS.

Por supuesto nunca venderia por ese dinero a Cloferba, mi esposo, padre de mis hijos y a cargo you Know del servidor
...

..........Nunca traicionaría mis principios ....pro 150 $ USA. Mi deber es mantener ese espacio de libertad y debate sobre la monarquia española, lider en Google Adsenset y Tapartak, y que esa gente pueda tener un lugar para esparcirse
Yo al final pierdo 24/7 entregada al foro lider de la monarquia y la libertad. Incluso de madrugada he tenido que despertar a Cloferba porque una pesada no podía subir una foto de arantxa sánchez Vicario, no digo más.

Yo y cloferba sospechamos que ese mensaje pudo venir de los abogados de Esterilla Koplowiz, dispuesta a undir a toda empresndedora.
Ay hijas, La envidia no es buena come on.

Enviado desde Mega Tapartá by USA

Avatar de Usuario
monchy

Mensajepor monchy » Dom 08 Sep, 2013 8:00 pm

Por que copyandpaste del potorro? Aqui os lo permiten vaciar aquel foro en este? Luego hablais de imitamonos y haceis lo mismo....

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

¿lo has leído?

Mensajepor arenita » Dom 08 Sep, 2013 8:06 pm

y dice sudamericanas fieles sumisas!!!! me pregunto quién sería la vasca...
jajajajaja espera, que hay más que es para morirse...
diosito dame valor frente al guiso que me va a caer...

El problema es que si dejo el par de mensajes que ella, a traves de la FCC, me pide que borre, nos liamos en una querella de dos años y mucho dinero pa quitar un mensaje donde le dicen momia, c'mon, give me a break!!!! .. y quieres que te diga algo, esto no es WikiLeaks, ni lo que se va a borrar es importante, la peticion es realmente de un tonto que te cagas... Entonces las personas mas inteligentes preferimos perder batallas para ganar guerras. Ademas, este foro, con el contenido que tiene, que no hemos dejado titere con cabeza, con mucha suerte ha navegado... Prefiero sacrificar un par de posts y salvar el resto del foro... Esta gente tiene mucho dinero, en lugar de enviar a su abogado me envia a la FCC directamente, muy correctamente todo sea dicho eh....Y los comentarios, pues a mi tampoco me gustaria verme en la internet siendo criticada, pero yo no soy famosa, si lo fuese me aguantaria. O es que le dan una importancia a Cocreteando que ni yo se que la tiene o no se... Nada...


¿Cloferba es su esposo?

Avatar de Usuario
GurúCocreto

Ofender

Mensajepor GurúCocreto » Dom 08 Sep, 2013 8:15 pm

Ay hija que cotilla, aquí la que pregunto soy yo. Si es mi esposo o no, o de que nacionalidad soy, is private come on

¿Entendido? o tengo que repetirlo 24/7. venga ya, hija



Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Re: Ofender

Mensajepor arenita » Dom 08 Sep, 2013 8:22 pm

GurúCocreto escribió:Ay hija que cotilla, aquí la que pregunto soy yo. Si es mi esposo o no, o de que nacionalidad soy, is private come on

¿Entendido? o tengo que repetirlo 24/7. venga ya, hija




sorry come on baby perdón jajaja
su marido de usté tiene que ser un bellísimo marido y amantísimo esposo de su persona y agradecido de haberla conocido a usted, la más bella esposa y mujer ecuánime del bisnisssssss€€€€€

Avatar de Usuario
boba extraviada

es que esto es un espin orf

Mensajepor boba extraviada » Dom 08 Sep, 2013 8:24 pm

monchy escribió:Por que copyandpaste del potorro? Aqui os lo permiten vaciar aquel foro en este? Luego hablais de imitamonos y haceis lo mismo....


Hola boba ke ase, tragas bilis o ke ase.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

no copy and paste

Mensajepor arenita » Dom 08 Sep, 2013 8:43 pm

no copy and paste, solo aprendemos de la única fuente del saber de toda la internet, como se denomina el cocreto si no te guisaron aquí es que no te han guisao jamás jejeje

no es para molestar, eh?




Volver a “Foro Loko”