ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
wilson pacheco

Mensajepor wilson pacheco » Mié 27 Abr, 2011 5:23 am

di que sí, el bigote en las abuelas exportadas es la denominación de origen (certificado de pureza española), tal como lo es el sello en el jamón. Desde que tenemos dinero para la epilady nos creemos las valkirias del Pisuerga :lol:

los españoles somos culpables de saqueos, epidemias y del bigote de alguna, de lo que no me hago responsable es de esa querencia americana por los nombres de culebrón

Avatar de Usuario
fede
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 85
Registrado: Mié 20 Jun, 2007 2:24 am

LARGATE DE NUESTRO FORO MEDAIS!!!!!!!

Mensajepor fede » Mié 27 Abr, 2011 5:29 am

VAMOS HOMBRE, QUE LA MEDAISPORELCULO O LA LOCA COMO LA LLAMAMOS EN LA WEB ES UNA POBRE IMBECIL LATINA CON INFULAS DE INFANTA ESPAÑOLA, LA POBRE ES COLOMBIANA Y PRETENDE PASAR POR ESPAÑOLA, O SUECA, O NORUEGA, O ALEMANA, POBRE ESTUPIDA, Y SUS PERRAS LO MISMO. VAYA COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE CARGA, MIRA QUE RENEGAR DE SUS PROPIAS RAICES. CON SUS PATETICOS POSTS AQUI LO UNICO QUE HA LOGRADO ES EVIDENCIAR SUS CARENCIAS Y TRAUMAS.

ANDA LOCA, TRAGATE UNA TILA Y METETE A LA CAMA CON TU MUÑECO INFLABLE, A VER SI MAÑANA ESCRIBES ALGO MAS COHERENTE.

Avatar de Usuario
Invitado

yo no te doy

Mensajepor Invitado » Mié 27 Abr, 2011 6:35 am

... a mì se dirige ? a estas horas meterme en la cama con o sin muñeco inflado o desinflado es una necesidad postergada en aras del cumplimiento del deber y del contrato /algo asì como copiloto de vuelo/avioneta de fumigaciones y conste que para màs sufrimiento voy parada( casi arrodillada ) Xque el bòlido es pequeño y solo hay 1 asiento (donde duerme el piloto)
lo ùnico que me mantiene despierta es leer èste hilo de culebròn a la inversa : el descubrimiento y mestizaje de europa por los americanos. de neto corte surrealista . a falta de pan buenas son estas tortas.. y no me mande otra vez a dormir porque el mùsculo es dèbil, le hago caso y nos vamos al caraxo.

viva la incoherencia! y su abuelita
y tambièn la mìa.

No sè que medais ( ? ) yo no soy medais ni osdoy.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Abr, 2011 6:46 am

wilson pacheco escribió:di que sí, el bigote en las abuelas exportadas es la denominación de origen (certificado de pureza española), tal como lo es el sello en el jamón. Desde que tenemos dinero para la epilady nos creemos las valkirias del Pisuerga :lol:

los españoles somos culpables de saqueos, epidemias y del bigote de alguna, de lo que no me hago responsable es de esa querencia americana por los nombres de culebrón


efectivamente , Wilson Pacheco , son horribles. :oops:

Avatar de Usuario
anonimo

Mensajepor anonimo » Mié 27 Abr, 2011 12:44 pm

Es de mucha vergüenza lo que aqui se lee.
Viene la loca de turno (Antileticia) porque la han expulsado del otro a echar por su sucia boca la bilis que lleva dentro y eso da lugar a que tod@ aquel/la que tiene más envidia que dinero se lancen como buitres a insultar a quienes ni conocen ni conoceran nunca.
Sois patéticas.
La antileticia ya está por sus fueros en el otro, sin ninguna vergüenza de lo que aqui escupió y vosotras seguis erre que erre con personas que por el hecho de no compartir vuestras opiniones ya os parece que teneís todo el derecho de denigrarlas.....
Que horrible debe ser vivir cerca de vosotras!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Abr, 2011 4:04 pm

Argentina , Francia y Venezuela son los países donde viven más españoles
La cifra de españoles que viven el extranjero han crecido a 1,7 millones.


Buenos Aires, capital del país que acoge a más españoles que viven en el extranjero.
Argentina, Francia, Venezuela y Alemania son los países en los que residen un mayor número de españoles, según los datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE).

Este censo revela que la población española que vive fuera se ha elevado a 1,7 millones de personas.

En Argentina residen 345.861 españoles; en Francia 189.909; en Venezuela 173.456; y en Alemania 108.469, según los datos del INE, de los que se desprende que otros países como Suiza, Brasil, México, Estados Unidos y Cuba acogen también un elevado número de españoles.

El número total de españoles que residen en el extranjero ha aumentado un 8,2% respecto a las cifras del año anterior, lo que supone que 128.655 españoles más han optado por fijar su residencia en el exterior.

Por continentes, el 61,6% de las personas inscritas en el PERE tiene fijada su residencia en América, el 35,4% en Europa, y sólo el 3% en el resto del mundo, y el mayor incremento respecto a las cifras del 1 de enero de 2010 se ha producido también en América (102.764 inscritos más). De los datos del INE destaca además el incremento de la población española residente en Cuba, que ha crecido un 43,3 por ciento respecto a los datos del año anterio

Avatar de Usuario
Merceditas

Re: segùn como se mire

Mensajepor Merceditas » Mié 27 Abr, 2011 6:00 pm

Anonymous escribió:`pero y las que tenìan a la abuelita española- con la marca en el orillo- en su casa tejiendo calceta y preparando ajo carriero o empanada gallega tendrìan que haberlas denunciado a migraciòn para que las embarcaran de regreso a sus aldeas ? o, lo màs inhumano aùn, ¿ deberìan haberlas sometido a tormento de depilaciòn de bozo o a desterrarlas a la piecita del fondo? ( la del opa, si...esa piecita) para que no se comentase en la feria que de ultramares llegaban aùn en este siglo bigotes pegados a tiernas abuelillas ?

Yo me niego a semejantes represalias solo por ser ellas abuelas de esas nietas y oferentes culinarias que mantenìan vivas las tradiciones de los fogones ya apagados ( ayy que me falta el aire...sigo ! ) allà lejos allende los mares en el caserìo agonizante y ahora encendidos en el noivo mundo . sè. ( de : sì ) es un sèee

Las abuelas no se devuelven ni se reniega de ellas ! y lo que se hereda no se hurta.
Faltaba màs.

Y màs respeto para esas abuelas españolas ( o de donde fuesen ) que llegaron descalzas y hambreadas buscando hacerse una vida y una familia en tierras màs propicias que las suyas propias... :cry: y con o sin bigote...



Ya les gustaria a mas de una haber tenido una abuela o algo mas española, con o sin bigote.
Se andan dando humos de su ascendencia española y son mas indias que Mortezuma, lo cual no es malo sinó se averguenzan de ello, ¿que melena rubia si que narices?, cada uno es lo que es y san se acabó.
Cuanto complejo de inferioridad que les hace cargar contra todo y todos.
Cogando fotos de personas tan indias como ellas haciendo burla de ello.
Indescriptible, cada vez se retratan mas a ellas mismas.

Avatar de Usuario
guarros

Mensajepor guarros » Mié 27 Abr, 2011 11:06 pm

la agresividad y la violencia del español que acarrea desde la guerra civil, los inventores de las ostias, los coñazos y los tacos. me cago en la leche la crisis los vuelve a matar del hambre estan mas amargaos que nunca, irse al carajo gallegos de mierda, brutos ignorantes.envidiosos y acomplejados, largaros de america que ya apestan, vuelvan a españa a seguir haciendose cargo de las infantitas la madre pvta que lo pario y su padre afeminado, zoquetes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Abr, 2011 11:28 pm

Sr. guarros ¿ cuàl vendrìa a ser su nacionalidad ?

Avatar de Usuario
bibi

bibi

Mensajepor bibi » Jue 28 Abr, 2011 12:37 am

guarros escribió:la agresividad y la violencia del español que acarrea desde la guerra civil, los inventores de las ostias, los coñazos y los tacos. me cago en la leche la crisis los vuelve a matar del hambre estan mas amargaos que nunca, irse al carajo gallegos de mierda, brutos ignorantes.envidiosos y acomplejados, largaros de america que ya apestan, vuelvan a españa a seguir haciendose cargo de las infantitas la madre pvta que lo pario y su padre afeminado, zoquetes.


Uhm, viva la no violencia :shock:

Avatar de Usuario
guarros

Mensajepor guarros » Jue 28 Abr, 2011 12:49 am


Avatar de Usuario
guarros

Mensajepor guarros » Jue 28 Abr, 2011 12:56 am


Avatar de Usuario
información

Mensajepor información » Jue 28 Abr, 2011 1:22 am

guarros escribió:la agresividad y la violencia del español que acarrea desde la guerra civil, los inventores de las ostias, los coñazos y los tacos. me cago en la leche la crisis los vuelve a matar del hambre estan mas amargaos que nunca, irse al carajo gallegos de mierda, brutos ignorantes.envidiosos y acomplejados, largaros de america que ya apestan, vuelvan a españa a seguir haciendose cargo de las infantitas la madre pvta que lo pario y su padre afeminado, zoquetes.


Anonymous escribió:Sr. guarros ¿ cuàl vendrìa a ser su nacionalidad ?


[imageleft]Imagen[/imageleft]




FICHA PERSONAL

NACIONALIDAD: REPÚBLICA BANANERA DEL COTORRO
SEXO: híbrido, entre pinto y valdemoro
FECHA DE NACIMIENTO: TOP SECRET (cuando Matusalén nació ya tenía bigotillo)
ESTUDIOS: todas las licenciaturas que considere lustrosas para fardar en cotorreando
AFICIONES: la Familia Real española, no se le conoce ninguna otra.

LEYENDA: GUAPA, GUAPA NO ES PERO TIENE UN PELAZO...

Avatar de Usuario
Mobby Dick

Mensajepor Mobby Dick » Jue 28 Abr, 2011 2:20 am

OINK OINK OINK

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ton-taina

Mensajepor ton-taina » Jue 28 Abr, 2011 2:24 am

Dejara algun dia Puerto Rico de ser una colonia? Que clase de gente vive en esa isla?




Volver a “Foro Loko”