ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
HISTORIA

Mensajepor HISTORIA » Mar 26 Abr, 2011 9:44 am

LAS ESPAñOLAS INVENTARON EL RUBIO, DESDE BEBES LES TIñEN LOS PELOS CON LA CAMOMILA, DE GRANDES AGUA OXIGENADA O EL FARMATINT DEL BOTE, ES UNA OBSESION LO SUYO CON EL RUBIO , CUANDO EL PROTOTIPO DE LA ESPANOLA ES MORENA, PELO ONDULADO PIEL ACEITUNA Y BELLEZA GITANA, PERO QUIEREN VERSE EUROPEAS CUANDO AUN NO SE LES RECONOCIA COMO TAL.
A QUIEN PRETENDEIS ENGAñAR? :blackeye: :blackeye:

Avatar de Usuario
rubiasas por mutasion

blancas, rubias y de ojos asules

Mensajepor rubiasas por mutasion » Mar 26 Abr, 2011 10:31 am

pos si, tienes mucha rason. imagina entonses lo rubiasas que son las cotorras hispanoamericanas desendientes de tanto moruno
:blackeye: :blackeye: :blackeye:

Avatar de Usuario
INVITADO MORENO

Mensajepor INVITADO MORENO » Mar 26 Abr, 2011 11:44 am

LA BELLEZA ESPAGNOLA ES CARMEN ORDONEZ, NO BARBARA REY, QUE OS QUEDE CLARO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 12:01 pm

Este hilo lo abrio alguien para contar que Supercotorra la habia baneado, y vean en lo que se ha convertido. :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 12:35 pm

es que de eso se ha tratado siempre, la rivalidad entre las españolas y las hispanoamericanas, aquellas no le perdonan a las latinas que defiendan a Cristina o éso parecen creer, una idiotez sin precedente, pero una tristisima realidad. y luego pensamos somos primer mundo, joder con esa mentalidad tan facha no hay quien nos tome en serio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 12:39 pm

Barbara Rey es española cañí, le da a la manzanilla desde pequeña jajajajjaajjajaj

Avatar de Usuario
Kroketova

Mensajepor Kroketova » Mar 26 Abr, 2011 1:46 pm

Invitado escribió:Este hilo lo abrio alguien para contar que Supercotorra la habia baneado, y vean en lo que se ha convertido. :pukeright:




Apreciadas cotorritas y más jabón, entendemos que para vosotras el loko es el buzón de las quejas, entendemos que uno de vuestros pocos placeres es poner a caldo a la patronal pero sería más efectivo que montaseis un sindicato vertical (de paso se abandona la posición horizontal muy mala para la celulitis) e hicierais huelga. Ni un post bobo más hasta que supercroqueta no atienda vuestras reivindicaciones. Ánimo camaradas desde el loko os apoyamos.

Para donar pulsar el botón de la caja de resistencia

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 2:12 pm

yo conozco a dos rubias naturales que se tiñen de negro azulado y les preguntè Xque lo hacen, las dos respondieron lo mismo : porque les gusta ese color , independientemente de que se vean tan artificiales como tantas morenas teñidas de rubio. creo que no pasa por intentar falsificar sus orìgenes , màs bien por verse con un color elegido a su propio gusto, como las que se tiñen de rojo o las que se gustan con la cabellera totalmente canosa.

Avatar de Usuario
indecisa

Mensajepor indecisa » Mar 26 Abr, 2011 2:31 pm

yo me tiño los pelos de un sobaco de rubio y los del otro de bermellón

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 3:12 pm

y haces muy bien, todos deberìamos hacer lo que nos sale de los sobacos. yo los tengo calvos y estoy evaluando implantes-

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 3:17 pm

y de bigotes como andamosss????
stile franciscosss (Villa o Franco)

Avatar de Usuario
ricitos

Mensajepor ricitos » Mar 26 Abr, 2011 3:30 pm

el mío es tipo Fu Manchu y estoy pensando hacerme la permanente que lo tengo muy lacio

Avatar de Usuario
Invitado

bigote no tengo pero...

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 3:37 pm

los de la nariz ( 12 cm) irìan implantados a los sobacos . el ùnico detalle es que son lacios y en los sobacos quedan mejor enrulados. me sugieren implantar los de la regiòn pùbica pero hummmmm, no sè.
De pudenda ya no me queda nada, es por un motivo ecològico .

Avatar de Usuario
Invitado

la ricitos del Loko se atreverìa?

Mensajepor Invitado » Mar 26 Abr, 2011 3:45 pm


Avatar de Usuario
plantavit

Re: bigote no tengo pero...

Mensajepor plantavit » Mar 26 Abr, 2011 4:15 pm

Anonymous escribió:me sugieren implantar los de la regiòn pùbica pero hummmmm, no sè.
De pudenda ya no me queda nada, es por un motivo ecològico .


y no es posible la reforestación con semillitas y abono?




Volver a “Foro Loko”