bla,bla,bla

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
yorugua

Mensajepor yorugua » Mié 26 Oct, 2011 3:10 pm

falso, sultán es Yorugua. :grin:

Avatar de Usuario
cimarron

Mensajepor cimarron » Mié 26 Oct, 2011 3:16 pm

[youtube]http://1.bp.blogspot.com/_uquuQNFS_KQ/THAG2OOGf9I/AAAAAAAAAAU/TRiiAtpw18g/s1600/simaron.jpg[/youtube]

sultán, cimarrón uruguayo.

Avatar de Usuario
cimarron

Mensajepor cimarron » Mié 26 Oct, 2011 3:17 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Oct, 2011 7:03 pm

no querías lluvias ...
taza y media :roll:

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 26 Oct, 2011 7:11 pm

Pero ese perrito no es feo, tiene una mirada muy tierna.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Oct, 2011 7:16 pm

pero ya nacen con las orejas mordidas :roll:

Avatar de Usuario
bla,bla,bla

bla,bla,bla

Mensajepor bla,bla,bla » Mié 23 Nov, 2011 3:46 am

bla,bla,bla

Avatar de Usuario
ariel arreola

un cuento

Mensajepor ariel arreola » Mié 04 Ene, 2012 11:13 pm

carta de un exorcista

su santidad monseñor en todo este tiempo en el que e exercitado el exorcismo nada me fue mas ingrato que el caso de ramiro, el cual por su inteligencia y astucia supo dominar la voz gutural para engañarme, por eso pido a su santidad sean los encargados del ministerio de exorcismo mas cautelosos en los poseidos a los que el padre gabriel me manda a sanar.
pero lo que realmente llamo mi atencion fue la forma en la que ramiro logro dominar la voz gutural, era realmente tenebroza. yo medi a la tarea de entrevistar a ramiro, para que en el futuro no haiga mas engaños. ramiro al prinipio no queria hablar conmigo, ore ferbientemente a la virgen para que el accediera, y el espiritu de verdad le hizo hablandar su corazon por la culpa de conciencia, pienso que para el fue lo mas prudente despues de tan fetusta mentira, y al fin accedio.
fui a su casa el once de noviembre, para entrevistarle, la madre avergonzada, doña refugio, pidio de nuevo disculpas por el bochorno que me hizo pasar a mi en especial, ya que mi fe se vio frustrada, mas mi fe nunca caera.
estando a solas con el muchacho le pregunte que como logro hacer esas voces a lo que el respondio, empece a los dieciciete yo queria cantar en una banda de rock asi que decidi tener la mejor voz que pudiera, empece empece contrallendo la laringe asia abajo en la sona de la garganta, dejando pasar muy poco aire, lo que obtuve fue un chillido a la verdad realmente malo, pero despues de meses de preseverancia logre algo mejor aunque mis cuerdas bucales se incharon y escupi sangre pero no me asuste, segui ensallando y en ocho años mi vos se combirtio en extremo gutural, el aire transcurria asia atras de forma natural, aunque mis cuerdas bucales quedaron inchadas, ahora pienso en ener una banda y yo gracias ramiro es todo.
monseñor esta carta le escribo para que nadie mas pueda engañar a los exorcistas, ya que es un ministerio sagrado. la paz os doy la paz os dejo

Avatar de Usuario
ariel arrola

cuento: sacerdote devorado

Mensajepor ariel arrola » Dom 08 Ene, 2012 12:11 am

en el ano en el que los indios podian ser sacerdotes se ordeno uno llamado jose, era desendientes de chamanes, sabia y conocia tecnicas y practicas de chamanismo, pero no los ponia en practica, ya que era un deboto de dios. tenia treinta y cinco anos cuando se ordeno sacerdote lo enviaron a una capilla en chiapas en la celba la candona a una comunidad llamada san pedro, su familia se despidio de el y salio de puebla rumbo a chiapas. en el camion 141 llego el padre jose a san pedro chiapas, fue recibido por las santurronas del pueblo y el padre Ramon, el padre Ramon era de espana.
bueno hijo, bienvenido, este es tu nuevo hogar dormiras en la casa del sacristan y en breve, cuando el senor obispo de el permiso construiremos tu cuarto, esta es el pequeno atrio, se pararon en el atrio los dos sacerdotes cuando se acerco a ellos un perro negro muy grande. el padre ramon salio corriendo por su machete el que usaba cuando iba a cortar platanos, por un breve instante el perro fijo su mirada en el padre jose se miraron fijamente por unos instantes y cuando el perro miro al padre ramon venir con el machete en mano salio corriendo.que pasa padre por que tanto miedo a un perro, esque ese es un brujo encarnado en perro, por aqui hay muchos y se comen las gallinas pero sobre todo son herejes, ahi que matarlos echos perro .
ve a descansar, francico, que paso padrecito, mira hijo el es francisco el sacristan, mucho gusto francisco, mucho gusto padresito pa servirle a dios y a usted. panchito llevalo a descansar.



el encuentro. capitulo II

estaba el padre jose barriendo el atrio, la misa de las doce habia concluido y se encontraba solo. depronto miro un perro que entro corriendo y se escondio detras del altar, elpadre jose se aterrorizo pero no llamo a nadie entro con calma y se asomo por detras del altar para ver si el perro estaba lastimado, miro y encontro a una mujer desnuda. era bronceada, joven y bella y le dijo mujer tu eres bruja y ella le dijo salvame que me bienen persiguiendo. el padre jose miro para fuera y vio a una multitud con machete. padre no vio donde paso el perro esque se estaba comiendo las gallinas de dona innes. mire un perro negro corriendo por de lado del patio corrio y subia la huerta, gracias padrecito. el padre tomo a la mujer y la echo a una carretilla atada a un burro, ella iba tapada con el delantar del altar y se fue al fondo de la selva.
cuando abanzo lo mas que pudo y se interno lo mas lejos en la selva, bajo del burro y fue a ver como estava la mujer, mujer te encuentras mejos, si pero estoy debil, por favor llebame a mi hogar. y donde vives mujer, vivo en una cueva, en lo mas profundo de la selva, esta bien te llebare, solo dime por donde irme, desde aqui semira aquella montana solo llevame y yo la subire. el padre abanzo hasta llegar a lo mas profundo de la selva y cuando volteo atras lamujer no estaba en la carroza y el padrese angusti pues lla era de noche. llebo al burro a tomar agua de un pequeno lago que encontro, mientras el burro tomaba agua un cocodrilo lo tomo por el osico y lo mato y lo devoraba mientras el padre observaba aterrorizado, este horrorizado salio corriendo y no dejo de correr hasta que se dio cuenta de que habia perdido el camino.



devorado capitulo III
hace dos dias que el padre jose no aparece que le habra pasado, se preguntaba el padre ramon, el padre ramon organizo una busqueda por toda la selva, fueron el y los hombres fuertes del pueblo a buscarlo en la selva, se internaron en ella pero no lo encontaban, era junio y asi paso navidad y hasta el mes de febrero el padre ramon recivio la carta de excomulgacion del padre jose pero el no aparecia.
las fiestas delsenor ya se celebravan, en el pueble sefestejava una gran quermes y era el miercoles de senisa. padresito tengoun recado para usted, dime panchito, los hombres encontraron a un animal con un hombre dentro, el animal ya habia fallecido pero le cuelgan dos patas, ellos quieren abrirla frente a usted para ver si no es el desaparecido padre jose. y panchito lo llevo con los hombres. padre mre lo que encontramos. el padre vio una anaconda que le salian dos piernas deel cuerpo. hijos porfavor abran a este animal, y con un machete abrieron el bulto en la serpiente. era el padre jose podrido y morado.

Avatar de Usuario
cayeja

Mensajepor cayeja » Dom 08 Ene, 2012 12:39 am

Esta interesante. gracias

Avatar de Usuario
ariel arreola

cuento: alejo

Mensajepor ariel arreola » Mié 11 Ene, 2012 10:38 am

alejo

vivia alejo en la cerrania de la ciudad de tijuana, donde las calles eran de tierra, donde el lodo se acomulaba cuando llovia y las mañanas eran mas frias y las tardes mas calurosasal punto del medio dia. su esposa lo habia abandonado y el se tiro a la senda del alcohol, realmente necesitaba una limpia, por eso acudio a un brujo que vivia en la misma colonia llamado Ramon. mira alejo, le dijo ramon, tu exmujer tiene tu foto en una botella de mezcal en el conjelador y te esta trabajando con magia verde. que puedo hacer, pregunto alejo. riega esta agua esta bendita, riegala en tu casa y bañate con ella y a lejo, pues muchas gracias cuanto le debo, pagame lo que tu me quieras pagar y alejo le pago ochenta pesos.
Alejo hizo todo cuanto el brujo le ordeno y se sintio de una forma extraña como si un alfiler gigante saliera de su alma, pero el alivio duro poco rato, despues de unas horas fue a la licoreria a comprar mas cerveza, que era en lo que gastaba lo poco que ganaba y en lo que se pasaba sus momentos de soledad, tomo hasta embriagarce y se quedo dormido sentado en el sillon de su cuarto.
Alejo empezo a sentir un dolor demaciado duro en la raiz del diente canino, en el colmillo, que despues se extendio por toda la dentadura. Alejo fue a veral dentista. mire le voy a ser franco usted tiene un quiste desde el paladar y se a extendido hasta el labio y Alejo, y que puedo hacer, pues y el seguro que lo atiendan en urgencias por que yo aqui le cobro diezmil pesos por esa cirujia, bueno doctor muchas gracias.
al dia siguiente alejo fue al hospital general a urgencias, el tenia seguro pues trabajaba en una grande ferreteria, lo revizaron y rapidamente lo llebaron al quirofano. la cirujia termino pero el doctor fue franco y le dijo su padecimiento, mire don alejo le sere sinsero ustedtiene un sarcoma incurable le comera el hueso hasta el serebro y despues morira, por desgracia el sarcoma ya esta muy avanzado y la verdad es que le queda un año mas de vida. la explicacion duro alrededor de quince minutos y Alejo se fue conteniendo el llanto. compro una botella de mezcal para haogar su pena y espero su partida de este mundo borracho bajo la sombra de la muerte.

Avatar de Usuario
ariel arreola

cuento: bajo las abas

Mensajepor ariel arreola » Mié 11 Ene, 2012 10:45 am

bajo las habas

que vecino aquel, nadie conocia su secreto, pero muchos pensabamos de que la causa de que aparecieran fantasmas en la colonia era ese bulto donde crecian las habas, muchas veces veiamos entras a el vecino, juan, sin que hubiera salido de su casa, a su hogar, de echo la gente adulta le tenia miedo pues no era para menos, de su cuello colgaba una especie de craneo de cabra de metal, gente de fuera de la colonia venia a vicitarle, quizas a consultarle.
cuando salimos de la secundaria, ninguno de nosotros logro quedar en ninguna prepa esepto el lalo que su padre le pago una escuela. nos dedicamos a tomar y a vivir una vida rapida, en exesos de alcohol, fumabamos y tenia mos hasta un poco de dinero en el bolsillo para comer algo extra en la calle, pero nuestra suerte cambio. el primero en perder su trabajo fue paco, de ahi le siguio cristian despues pablo se quedo sin trabajo y luego yo sin trabajo y sin un quinto. la economia de nuestros padres era pobre desde ninos y su caracter ostil asia nosotros lo fue siempre.
pablo por falta de dinero asalto una tienda de aunto servicios pero fue arrestado y sentenciao a tres años de carcel, paco vivia de la venta de burritos en la sona de las fabricas cristian se las arreglaba para sacar adelante a su familia, la familia que el habia iniciado y yo apenas disfrutaba de los vicios que desde mi adolecencia me complacian. pero todo era mala suerte.
depues de tres años pablo salio de de la carcel y nos contoalgo que no esperabamos. el estaba en una celda con un brujo de catemaco, el bruo le dijo la causa de su mala suerte y segun el brujo todo venia por lo que se encontraba de bajo de las habas, el brujo le dio que teniamos que desenterrarlo a media noche, ir protegidos con un crucifijo y desenterrar lo que estaba ahi abajo.
fuimos tambien armados con nabajas por si el vecino nos aria algun daño, al punto de las doce de la noche fuimos y desenterramos lo que habia ahi, nos sorprendimos cuando llegamos al final de el ollo donde nacian las raices, encontramos el cadaver de un gato negro de culla cabeza y rabo crecian las raizes de las habas, tomamos el cadaver del animal con una bolsa y lo quemamos, al momento senti y creo que mis amigos an de haber sentido algo, salir de mi una espesa borbuja de mala energia.
a la manana siguiente en la casa de el vecino se encontraba una ambulancia el vecino habia falleciado y con el tiempo recuperamos nuetra buena suerte

Avatar de Usuario
Arcangel Ariel

Evangelio del Arcangel Ariel

Mensajepor Arcangel Ariel » Vie 13 Ene, 2012 12:27 pm

Evangelio de Ariel
no hay ley

Romanos 3:20 porque por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de El; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado.
Romanos 5:13 pues antes de la ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se imputa cuando no hay ley.
Romanos 7:7 ¿Qué diremos entonces? ¿Es pecado la ley? ¡De ningún modo! Al contrario, yo no hubiera llegado a conocer el pecado si no hubiera sido por medio de la ley; porque yo no hubiera sabido lo que es la codicia, si la ley no hubiera dicho: NO CODICIARAS.
1 Corintios 15:56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley;
Gálatas 3:10 Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: MALDITO TODO EL QUE NO PERMANECE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS.
1 Juan 3:4 Todo el que practica el pecado, practica también la infracción de la ley, pues el pecado es infracción de la ley.

justificacion del ministerio de muerte
2 Corintios 3:7-18
Reina-Valera 1960
7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.

14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.


el pecado

14:23 Pero el que come a pesar de sus dudas, es culpable porque obra de mala fe. Y todo lo que no se hace de buena fe es pecado
4:17 El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.

este es mi evangelio el evangelio de ariel hacerse pastores marcar sobre sus frentes media corona de poseidon y en la mano derecha como simbolo de hermandad todo el rebaño media corona de poseidon acordarce de mi o pastores cuando la palabra fructifique yo recibi el bautizmo de sabiduria por eso me reconoceran anda pues y hacer lo que es bueno ya que cuando no hay ley solo cosas buenas hacemos

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Lun 16 Ene, 2012 12:05 am

vamos con un poco de arte,aqui teneis las Gracias.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Artemisa

Mensajepor Artemisa » Vie 10 Feb, 2012 9:09 pm

Imagen

hay que abrigarse bien que hace mucho frio. :angels003:




Volver a “Foro Loko”