bla,bla,bla

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mar 24 Jul, 2018 2:17 am

Probando Comida Militar Española (Ración Cena B2)


Abriendo y probando comida militar española Ración Cena B2. Qué Hay Dentro de una ración de comida militar de España? Podrás saber qué comen y cenan los soldados españoles.

Avatar de Usuario
mesmer

bla,bla,bla

Mensajepor mesmer » Mar 24 Jul, 2018 9:55 pm

Desarmando y reconstruyendo unas botas Red Wing 8111


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 3:04 am

Así fue la bajada de Andrzej Bergiel esquiando desde la cima del K2


Avatar de Usuario
hormiga

bla,bla,bla

Mensajepor hormiga » Sab 28 Jul, 2018 11:59 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Dom 29 Jul, 2018 3:01 am


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Dom 05 Ago, 2018 3:09 am


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 7:09 pm


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 8:40 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Dom 12 Ago, 2018 2:17 am

Blab blub blab... Me acaban de llamar desde Sanlucar de Barrameda para decirme que el lector de Umbral esta detenido por ser pillado en Bajo de Guia, lavandose la mierda su peni. Confio que el proximo dia 15, que sale en procesion la patrona de su pueblo: '' CARIA LA ANLUQUENA,''lo saque de su celda.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Dom 12 Ago, 2018 2:24 am

Blab, blub blab, el hacker modifica robandome letras a mi mensaje. Lo repitire: EL LECTOR E UMBRAL FUE PILLADO EN BAJO DE GUIA, LAVANDOSE DE MIERDA SU PENI TAMANO DE ZANAHORIA. EL LECTOR DE UMBRAL ESTA DETENIDO ESPERANDO QUE EL DIA 15 DE ESTE MES ''CARIA LA SANLUQUENA'' LO SAQUE DE SU CELDA.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ago, 2018 2:43 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mar 14 Ago, 2018 3:46 pm

Blab, blub, blab, en mi opion, eso de.'' OIGA Ud. que pasa...'' es lo que yo le pregunto a LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO: Alguien uso mi seudonimo para escribir 1 corto mensaje insultandome con mi seudonimo.y sigue de titulo en este HILO. Creeis que se permite a anonimos a tacar a forer@s registrad@s que trata de opinar un poco de lo que sabe en varios Hilos.? No solo hay 1 tema donde las kotorras y no kotorras se atacan ellas mismas. Hay tambien en este HILO 1 TEMA ABIERTO CON 1 TITULO QUE ALGUIEN ESCRIBIO AL PARECER CON MIS DATOS. MIS DATOS NO LOS CONOCEN NADIE Y EL DEL CALABACIN ME ACUSO QUE YO SE LOS DARIA A ALGUIEN. NO!!! SOLO MI HIJO ME REGISTRO PORQUE TUVO QUE PONER SU CORREO ELECTRONICO. Vamos, bastane tuvo que rogarle a mi hijo para que me registrara. MI HIJO NO LEE EL FORO!!! Que crees la ADMINISTRACION.? Que yo siga opinindando seriamiente de lo que sepa en Temas que me apasionan para que anonimos me ataquen provocandomes e insultandomes imbeciles ignorantes.? Pues si eso es lo que prefiere LA ADMINISTRACION ESO TENDRA DE MI: EL BLA,BLUB BLAB con ese titulo de '' ES UD. UN CONARDE'' de por mi: mientras ese foro siga asi, solo contestare a los anonimos cobardes e ignorantes que me atacan y SI LA ADMINISTRACION NO QUIERE PUBLICAR MIS REPUESTAS A SUS INSULTOS PUES ESO: BLAB, BLUB BLAB.

Avatar de Usuario
oigauste

bla,bla,bla

Mensajepor oigauste » Mar 14 Ago, 2018 5:57 pm

No hay nadie en este foro que insulte mas que tu. El dia que entre Rafaelillo de sanlucar y lea todo lo que dices de su familia le cierran el foro a la administracion.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mié 15 Ago, 2018 2:15 am

Eres la misma persona pero con 1 nuevo seudonimo sin registrar: eres el mimo idiota de siempre; LECTOR DE UMBRA, Anda, vete a la cama que '' CARIA LA SANLUQUENA SALE HOY DIA 15 DE AGOSTO Y TENDRAS QUE SUBIR DETRAS DE SU PASO LA CUESTA DE LA ''CARIA'' O TE DEJARAS ''PERDIO EN LOS MEDIOS DE LA MAR'' NO PUEDES DERROTARME PORQUE SE DE LO QUE ESCRIBO Y TU, FUISTE EL CACHONDEO DE ESTE FORO CUANDO QUISITES REDICULIZARME CONFUNDIENDO A LA INFANTA ISABEL LA CHATA CON LA REINA ISABEL II. SIEMPRE TE DEJO MAS BAJUNO E IGNORANTE DE LO QUE ERES.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ago, 2018 2:46 am

Imagen




Volver a “Foro Loko”