¿REALMENTE SON NORMALES?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
NO TAN MALAS....

Mensajepor NO TAN MALAS.... » Jue 03 Mar, 2011 7:17 pm

....... Hacia dias que no entraba a leer el foro borriqueando. Ayer entre y lei lo que escribieron de la muerte de la que fuera Miss Universo,Amparo Munoz. Todos los mensajes sobre este tema conmueve, aunque yo no este de acuerdo con lo escrito.

1 llego a escribir que si Amparo no hubiera sido INTELIGENTE,se hubiera casado con 1 futbulista o 1 torero,etc,etc,......

Otra culpa al primer marido (creo que cantante vasco) de Amparo Munoz
de que se ropiera el matrimonio......porque el se creia inteligente....? No recuerdo de tantos disparates como escribieron.

Que Amparo se metiera en la droga siempre fue culpa de sus malas copanias,etc,etc...... No voy a seguir con tantas idioteces como escribieron. Pero siempre el culpable de la desgracia de Amparo Munoz era 1 tercera persona/s y nunca 1 mujer hecha y derecha que la vida le dio de todo: belleza,dinero y oportunidades hasta para trabajar en cine sin tener 1 pizca de talento para ser artista.

En fin, Amparo esta muerta y como tod@s los muertos merece nuestro respeto,por lo tanto, no voy a dar mi opinion sobre Amparo Munoz.

Assia

Avatar de Usuario
Resondona

Mensajepor Resondona » Jue 03 Mar, 2011 7:29 pm

Perras de presa escribió:
Completamente imbéciles escribió:Bueno, disiento, la derechona no llega a tanto, estas bobifachas llevan un casto pantaloncito en vez de bragas y tapan los pezones con una caperucita rosa. Peregrinan a Fátima de rodillas y dan vivas a Franco.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

La verdad es que son completamentee imbéciles, un grupo de fachas dando vivas a la República, la madre que las parió


Veo que en este forito hay una boba resondona tan subniormal como kas otras. Bien, yo creo que son absolutamente incapaces de poner a funcionar su media neurona. Y son malas como perros de presa.


Tan perras de presa y tan malas como tu, resondona.

Avatar de Usuario
Cuarto y mitad de boba

Mensajepor Cuarto y mitad de boba » Jue 03 Mar, 2011 11:35 pm

yo creo que son absolutamente incapaces de poner a funcionar su media neurona. Y son malas como perros de presa.

:>D: :>D: :>D: :>D: :>D:

¿Media? Cuarto y mitad ded media y van que cgutan. Y malas como el cianuro, kas hijas de pvta calumniadoras y fascistas.

Avatar de Usuario
Cuarto y mitad de boba

Mensajepor Cuarto y mitad de boba » Jue 03 Mar, 2011 11:36 pm

yo creo que son absolutamente incapaces de poner a funcionar su media neurona. Y son malas como perros de presa.



¿Media? Cuarto y mitad de media y van que chutan. Y malas como el cianuro, las hijas de pvta calumniadoras y fascistas.

Avatar de Usuario
Sin neuronas

Mensajepor Sin neuronas » Vie 04 Mar, 2011 12:00 am

Cuarto y mitad de boba escribió:yo creo que son absolutamente incapaces de poner a funcionar su media neurona. Y son malas como perros de presa.



¿Media? Cuarto y mitad de media y van que chutan. Y malas como el cianuro, las hijas de pvta calumniadoras y fascistas.


Malas como el cianuro las hijas de pvta calumniadors y fascistas , como tu. :pukeright:

Avatar de Usuario
Derecha nazi-latina

Mensajepor Derecha nazi-latina » Dom 06 Mar, 2011 4:56 pm

Cuarto y mitad de boba escribió:yo creo que son absolutamente incapaces de poner a funcionar su media neurona. Y son malas como perros de presa.



¿Media? Cuarto y mitad de media y van que chutan. Y malas como el cianuro, las hijas de pvta calumniadoras y fascistas.


Represetan e franquismo engañado por JC, al que reprochan la democracia y la libertad. El fascista De Diego es una de sus citas de autoridad en ese blog de la extrema derecha nazi-latina

Avatar de Usuario
cotorras

Mensajepor cotorras » Dom 06 Mar, 2011 6:38 pm

Esta debe ser leti esqueleti o alguna otra de las ilustres cotorras

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

Avatar de Usuario
cotorrassss

Mensajepor cotorrassss » Dom 06 Mar, 2011 6:44 pm

leti bobita 6? LETIESQUELETI es lo que escribí :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Las bobas en Youtube

Mensajepor Las bobas en Youtube » Dom 06 Mar, 2011 6:45 pm

cotorras escribió:Esta debe ser leti bobita6 o alguna otra de las ilustres cotorras

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU


Esa es una de ellas, seguro, una tal Pirula o una Esqueketi, vaya a saber

Avatar de Usuario
cotorrasssssss

Mensajepor cotorrasssssss » Dom 06 Mar, 2011 6:48 pm

qué sucede? por que se cambia lo que escribo? esta prohibido citar los nicks de las cotorras?..bueno entonces la describiré...es una loca que escribe con graandes letras moradas y que adora al rey y en su nick compara a letizia con un esqueleto...ah y además en sus post da a entender que sabe mucho y de muy buena fuente...poco menos que vive debajo de la cama de Letizia y está enterada de todo...adivinaron? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Loraaaasssssssss

Mensajepor Loraaaasssssssss » Lun 07 Mar, 2011 1:58 am

Si conoces a tanta gente de ese foro, y tan enterada estàs, serà porque te gusta.
Entonces, por qué relatas?
Agua que no has de beber dejalà correr.

Avatar de Usuario
Keveo

Mensajepor Keveo » Lun 07 Mar, 2011 2:35 am

cotorrasssssss escribió:qué sucede? por que se cambia lo que escribo? esta prohibido citar los nicks de las cotorras?..bueno entonces la describiré...es una loca que escribe con graandes letras moradas y que adora al rey y en su nick compara a letizia con un esqueleto...ah y además en sus post da a entender que sabe mucho y de muy buena fuente...poco menos que vive debajo de la cama de Letizia y está enterada de todo...adivinaron? :mrgreen:


Al menos esa es graciosilla algunas veces, pero la cerda de Manchester que vive de la caridad del gobierno alli, se hace pasar por una gran ejecutiva, y no es mas que una ballena que pesa mas de 400 libras.
Las bobas son de cuidado Tiene el nick de un perfume, que de verdad le hace falta por que apesta a grasa.

Avatar de Usuario
manteca

Mensajepor manteca » Lun 14 Mar, 2011 5:07 pm

Es cierto, una tal Chloe, que escribe a gritos, que tia mas vulgar. Foreras que la conocen dicen que la pobre tia, es un calco de la ballena Moby Dick, grasienta.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Mar, 2011 5:40 pm

Imagen

Buff, qué sopor de foro. Menos mal, que tenéis el cotorro para entreteneros un rato.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Mar, 2011 8:54 pm

Me ratifico en el comentario anterior...aunque en este foro CON CENSURA me hayan baneado por ello. COrte de mangas pa'tí petard@ de moderadora.




Volver a “Foro Loko”