LAS BOBAS SON UN HORROR DE FACHAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 29 Jun, 2012 2:11 pm

QUE BIEN HAS ACERTADO KOTORRA"problemas tecnicos" Si, Assia es la duena de este foro,del foro de LAS TRES MOSQUETERAS y ademas,Assia esta asociada con tu SUPER en borriqueando y el otro foro cubano tambien.

No eres mas que 1 de las muchas kotorras que rebuznan en borriqueando. CACHO IMBECIL! Assia no sabe ni abrir 1 E-mail y aun se esta preguntando Assia, como pudo ella solita cambiar la contrasena de su correo electronico.

De lo unico que Assia es duena es de la ropa y zapatos que tiene en su armario. Hasta la casa de Assia esta compartida la propiedad legalmente con su marido.

Hala y vete a rebuznar a la cuadra que preparo Zula en borriqueando para que kotorras como tu,rebuzneis en esa cuadra.

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON EN USA Y RU PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR 1 FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Tirada

Tirando

Mensajepor Tirada » Vie 29 Jun, 2012 3:13 pm

Gran tirón de orejas para la o las moderadoras del foro cotilla porque a pesar de estar presente en las redes sociales no ha tenído un momento para explicar porqué su foro permanecía cerrado, y cuando se ha pronunciado no ha explicado nada

Lo de funciona pero para que no vuelva a pesar no lo abrimos es una auténtica bobería.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 6:49 pm

El foro es muy divertido, la libertad es total; pero la moderación/administración siempre ha sido un desastre. Luego, se lo están Ddoseando a diario y tampoco debe ser fácil mantenerlo.

Avatar de Usuario
SC

Mensajepor SC » Vie 29 Jun, 2012 7:07 pm




Hola chicas, menudo guantazo, nos han deslomado pero ya comenzamos a ver la luz. Mientras encontramos la bombilla os dejo un vídeo de mi amiga Vega Rollos que os va a impartir una turorial sobre como se hacen las judías a la pija. ¡Que aproveche!

Arriba los corazones, chicas. Gracias. ;)



Imagen

Avatar de Usuario
Explicada

Explicando

Mensajepor Explicada » Vie 29 Jun, 2012 7:20 pm

SC, supongo que no es fácil mantener un foro que además se cargan cada dos por tres. supongo que a veces falla, a veces intentan que falle y lo consiguen, o eso creo a pesar de no ser nada paranoica y que somos 4 marujas gordas y en paro y nadie nos echa cuentas.

Verdad tenía que ser que nadie nos echara cuentas nada mas que para divertirse, pero no, no es posible.

Particularmente no me he quejao jamás de la publicidad y casi de nada. Dicho lo cual no tiene pinta de que vaya a encontarse la bombilla.

Mas que a la Casa Real, a mi me pega que moleste a gente aún mas fantoche institución de pandereta del mataosos.

Fantoches en grado sumo tipo Vraga Rollo, Rosa of Vulgaria, Maria Televizión
Campos o zu Tere Pim-Pam-Pilotoz.

Esta teoría es tan demencial como sus protagonistas. No me extrañaría que hubiera jodído mas de la cuenta que la gente exprese su opinión, sin calumnias. Opiniones, nada mas.

Avatar de Usuario
Pelagatos

Mensajepor Pelagatos » Vie 29 Jun, 2012 7:38 pm

El Rey no creo que sepa ni lo que es Internet, ni que nadie se atreva a comentarle algo tan gilipollas como existe un foro de marujas y tal. Le traería al pairo. Este hombre está a otras cosas de nivel, con los árabes y demás. Alguien que esté pendiente de un foro de cotilleos tiene que ser alguien más pelagatos, de nivel bajo. Telma, Del Burgo o algún famosillo como Vraga Negra, Terelu y demás.

Avatar de Usuario
it girls

Mensajepor it girls » Vie 29 Jun, 2012 7:59 pm

He intentado entrar desde google chrome, mozilla firefox y opera y en todos me sale que no encuentra la pagina, o sea que el foro cotilla parece haber desaparecido de internet. Esto nunca habia pasado antes... Y la administradora sigue sin dar explicaciones.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 8:05 pm

Pelagatos escribió:El Rey no creo que sepa ni lo que es Internet, ni que nadie se atreva a comentarle algo tan gilipollas como existe un foro de marujas y tal. Le traería al pairo. Este hombre está a otras cosas de nivel, con los árabes y demás. Alguien que esté pendiente de un foro de cotilleos tiene que ser alguien más pelagatos, de nivel bajo. Telma, Del Burgo o algún famosillo como Vraga Negra, Terelu y demás.


O la Letuza mesmamente.

Avatar de Usuario
pensada

pensando

Mensajepor pensada » Vie 29 Jun, 2012 8:06 pm

No me refiero al Rey, ni siquiera a que el Rey esté al tanto, en todo caso sería a sus fontanerillos, dedicados a todo, también a hacer un barrido por foros de marujas como tú dices.

Pero no, no creo que aunque por supuesto los fontaneros sabrán perfectamente que es cotorreando, estoy segura, interfieran. Me apostaría algo.

Si que me pega, todo además y me parece muy verosimil, y además no le encuentro otra explicación, que coincidiendo con la pujanza del hilo de la desgraciadilla de vraga rollo billaboba, que incluía en cierta forma a su hermana la mema de las rosas vulgaras, lo hayan cerrado, porque está cerrado. Nunca ha estado una semana cerrado.

O la pujanza del hilo de esa otra pobre diablo que es la campos y su niña.

Lo mismo me equivoco, pero no se. Me encantaría que SC o quién quiera que modere, que no lo sé, nos lo comunicara.

Avatar de Usuario
Ideada

Ideando

Mensajepor Ideada » Vie 29 Jun, 2012 8:11 pm

En este foro hay muy buenas fotografías y el subforo Famosos es muy bueno, o lo era.

¿Porqué no un hilo de Vraga Royo? aquí

Avatar de Usuario
Desastre

Desastrada

Mensajepor Desastre » Vie 29 Jun, 2012 8:15 pm

Abierto queda en Cajón desastre

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 8:18 pm

Está claro que a cotorreando lo están Ddoseando permanentemente. Supongo que es algo fruto de la rabieta de algún damnificado porque si uno lo piensa, es bastante estúpido. Tampoco consigues nada: la opinión va a seguir estando ahí.

Avatar de Usuario
avisada

avisando

Mensajepor avisada » Vie 29 Jun, 2012 8:47 pm

Por cierto en Cajón desastre hay un hilo llamando "ecos de sociedad" que es buenísimo.

Avatar de Usuario
bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 134
Registrado: Vie 30 Mar, 2012 11:13 am

Mensajepor bat » Vie 29 Jun, 2012 8:53 pm

en tt hay dos teorias: una, que no tienen para pagar y otra que es un ataque, puede ser cualquiera: los rollos, los vulgos, las corinnas, los agag, los del hola,... hay mucha gente con poder obsesionada en controlar hasta el marujeo de media tarde.
las rollos dijeron unos dias antes que habian hackeado su correo, del vulgo en su carta incendiaria reconoció haber localizado ips de personas maledicentes,.. avisan de lo que tienen en mente.
sc se quejó de famosillos que continuamente escribían a dirección quejosos de las cuatro tonterias que se contaban, el último orson de vega, que igual se unió a vega para diseñar una operación marciana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
mar32

cotorreando

Mensajepor mar32 » Vie 29 Jun, 2012 9:18 pm

Pelagatos escribió:El Rey no creo que sepa ni lo que es Internet, ni que nadie se atreva a comentarle algo tan gilipollas como existe un foro de marujas y tal. Le traería al pairo. Este hombre está a otras cosas de nivel, con los árabes y demás. Alguien que esté pendiente de un foro de cotilleos tiene que ser alguien más pelagatos, de nivel bajo. Telma, Del Burgo o algún famosillo como Vraga Negra, Terelu y demás.



El mejor foro de la web.Ni idea de lo que ha pasado.Espero vuelva pronto,me parece increible que un foro libre muy educado al mismo tiempo que nos mantenía informados.




Volver a “Foro Loko”