TESIS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 22 Dic, 2010 2:01 am

No hay que darle muchas vueltas,son GENTUZA.

Y me odian tambien a mi porque les hago frente registrado y no como esa bazofia que se esconde en madriguera de rata.Asi es.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 22 Dic, 2010 2:04 am

Dedicado a quienes han insultado y se han burlado de Sr. Kiko.

Mañana o en cuando pasen las fiestas, me veré las caras con las personas que han insultado a S. Kiko.

Yo si se que es la caché, pese a que me cueste, logro lo que quiero y me parece aberrante divertirse rebajando a los demás, sólo para provocarle y que le tiren.

No tenéis nombre, ni dignidad.

Tantos que le seguíais el juego con lo de replicantes y otras cosas, es repugnante ver cómo usáis la creatividad u ocurrencias de una persona, la explotáis y después cual juguete roto lo pisáis.

Señores, Señoras, aquí falta mucha calidad humana.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 22 Dic, 2010 2:11 am

Han borrado cientos de mensajes intentando echar tierra a muchos asuntos oscuros.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 22 Dic, 2010 2:12 am

Imagen

Pero tenemos pruebas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Dic, 2010 2:16 am

Ahora se alternan el comemocos y marigobernilla.

ATACAN EL FORO. ESTOS DOS NICKS LO ESTAN ACAPARANDO. SOS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Dic, 2010 2:22 am

Star escribió:Sr. Kiko, ya sabe usted... RUIDO, mucho RUIDO.

Igual tras este ruido se esconde la oscura intención de probocarle hasta que le baneen y nos vayan tirando fuera... pero por qué?? Yo no soy rubia, soy morena y usted... salvo que usted sea rubio no entiendo ese odio, porque... ¿sabía usted Sr.Kiko, que envidian a las personas de piel clara y rubio natural? Mira que si le odian por ser semi-nórdico, como los edredones... esto da que pensar... pero no dejan de ser... ruido.



Hoy no trasnocharé, he terminado molida de compras y tal; podéis despellejarme, mañana os la devuelvo, pero ahora me voy a domir :x


viene a darnos lecciones de moral? personalmente lo que no soportos es a los gilipollas

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 22 Dic, 2010 2:22 am

Anonymous escribió:Ahora se alternan el comemocos y marigobernilla.

ATACAN EL FORO. ESTOS DOS NICKS LO ESTAN ACAPARANDO. SOS


http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... nac_15/Tes

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 22 Dic, 2010 2:23 am

Anonymous escribió:
Star escribió:Sr. Kiko, ya sabe usted... RUIDO, mucho RUIDO.

Igual tras este ruido se esconde la oscura intención de probocarle hasta que le baneen y nos vayan tirando fuera... pero por qué?? Yo no soy rubia, soy morena y usted... salvo que usted sea rubio no entiendo ese odio, porque... ¿sabía usted Sr.Kiko, que envidian a las personas de piel clara y rubio natural? Mira que si le odian por ser semi-nórdico, como los edredones... esto da que pensar... pero no dejan de ser... ruido.



Hoy no trasnocharé, he terminado molida de compras y tal; podéis despellejarme, mañana os la devuelvo, pero ahora me voy a domir :x


viene a darnos lecciones de moral? personalmente lo que no soportos es a los gilipollas


Yo no soporto a los que odian a los albinos por ejemplo.¿No podeis comer algo mas normal?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 22 Dic, 2010 2:30 am

Anonymous escribió:Ahora se alternan el comemocos y marigobernilla.

ATACAN EL FORO. ESTOS DOS NICKS LO ESTAN ACAPARANDO. SOS


Mira yo escribo lo que quiero, no ataco el foro, no ataco a nadie, pero cuando disponga de más tiempo, buscaré y veré la forma de dejaros en el nivel con el que os retratáis cada vez que escondido tras la impunidad del anonimato acribilláis a cualquiera de los foreros o foreras que yo aprecio y respeto.

Yo no gobierno a nadie "por respeto" no porque no tenga liderazgo o ideas, no soy quien para gobernar a nadie y no lo hago, si alguien sigue algo que yo haga, libremente lo hacen, yo no le he pedido nada a nadie.

Así que lo de Marigobernilla, tu puñetera sombra, no creas que me vas a provocar para que insulte, eso es cosa de chusma ^^

"Comemocos" y otros apodos carentes de educación, intelecto o imaginación.
Dichos apodos deber seros muy familiares, sólo aplicables a quienes los emiten. Pareces un criaturo idiota y retrasadito, ¿Como logras soportarte? "Encantador ANÓNIMO"... has de saber que a mi particularmente me pareces genialmente ridículo pero muyy muyyy muyy dibertido, casi, casi un bufón... lástima que te falte creatividad, etc.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 22 Dic, 2010 2:35 am

Anonymous escribió:
Star escribió:Sr. Kiko, ya sabe usted... RUIDO, mucho RUIDO.

Igual tras este ruido se esconde la oscura intención de probocarle hasta que le baneen y nos vayan tirando fuera... pero por qué?? Yo no soy rubia, soy morena y usted... salvo que usted sea rubio no entiendo ese odio, porque... ¿sabía usted Sr.Kiko, que envidian a las personas de piel clara y rubio natural? Mira que si le odian por ser semi-nórdico, como los edredones... esto da que pensar... pero no dejan de ser... ruido.


Hoy no trasnocharé, he terminado molida de compras y tal; podéis despellejarme, mañana os la devuelvo, pero ahora me voy a domir :x


viene a darnos lecciones de moral? personalmente lo que no soportos es a los gilipollas


OK, si no soportas gilipollas, y así nos consideras ¿Por qué entras aquí?, ¿Nos necesitas verdad?

EH!! Tú :director: eres un pringao! o un colgao :hang:

Cómprate una zambomba zenutrio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Dic, 2010 2:35 am

pero el loro no se iba a dormirla?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Dic, 2010 2:39 am

Star escribió:
OK, si no soportas gilipollas, y así nos consideras ¿Por qué entras aquí?, ¿Nos necesitas verdad?

EH!! Tú :director: eres un pringao! o un colgao :hang:

Cómprate una zambomba zenutrio.


Estaba aquí antes que tú, loro y no me vas a desplazar con tus chulerias de boba registrada. Loro, del racismo no hablamos? porque tu teoría es la mar de interesante... ¿por qué no la desarrolla? no hay guevines?

Avatar de Usuario
fuman-chu

Mensajepor fuman-chu » Mié 22 Dic, 2010 2:49 am

Estrella como puedes defender al kaka??? Un asqueroso racista psicopata que ademas se rie de ti. Tu veras rica. :x

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 22 Dic, 2010 2:54 am

Ve al WC, ahora me voy a dormir.

Pero hija, con la iglesia has topado, si algo tengo en esta pu ñetera vida son huevos, por cierto, cojones y bien puestos.

Necia, yo me refería a que si abro un hilo que no te gusta y te parece que soy gilipollas, pues pasas de mi y no entres.

Pero a ver, qué haces tú? Vivir del cotilleo, mirar y insultar, mirar y criticar, mirar y......... MIRAR asco de "voyeurs", :laleche: ¡Cómo abundáis!

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 22 Dic, 2010 2:54 am

jajajaja

Imagen


Lloriqueando y dando pena.

Jajajaja riducula.




Volver a “Foro Loko”