PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Dom 05 Dic, 2010 2:08 pm

....la ex-forera CIBELES? Se positivamente que Cibeles intercambio direcciones de correos electronicos con foreras de BORRIQUEANDO,ignoro si tambien entro en contacto intimo con foreros/as de este foro.

Lamentablemente, por aquel tiempo Cibeles y yo estuvimos envuelta en 1 debate muy amargo sobre el trabajo de los servicios secretos britanicos MI5 & MI6 quizas fue por esos debates tan acalorados que tuvimos por lo que no nos intercambiamos nuestras direcciones de correro electronico.

El mensaje que me gustaria que paseis a Cibeles es (CIBELES ES CLIENTA DE COMPRAR EN AMAZON Y SEGUN ELLA LOS LIBROS SE LOS ENVIAN DESDE AUSTRALIA) que mande a pedir el libro titulado: THE TRAIL OF THE SPYCATCHER, escrito por Malcolm Turnbull y el libro titulado: "THEIR TRADE IS TREACHERY," escrito por Chapman Pincher.

Me interesaria que Cibeles leyeras estos 2 libros basados en relatos reales de como trabajan las siniestras MI5 & MI6.

Cibeles siempre creyo que Michael Redgrave le dio a la botella por haber descubierto que era homosexual, cosa que yo discuti con ella,Michael Redgrave le dio a la botella al verse perseguido por los de la MI5 & MI6,con su telefono pinchado y tratando de reventarle contratos de trabajo.

Otra cosa por la que discuti con Cibeles muy acaloradamente es porque Cibeles creyo que Doctor Kelly se suicido y YO ESTOY SEGURA QUE EL DOCTOR DAVID KELLY FUE ELIMINADO POR LA MI5 por haber comentado en la BBC de Lomdres que Iraq no tenia arma destructivas.

No hay mas que teclea en google o Yahoo esto: murder of doctor david kelly.

Si alguien puede enviarle a Cibeles los 2 titulos de esos 2 libros que le recomiendo leer, le estare muy agradecida tanto si es 1 colega de este foro o de otro donde Cibeles y yo escribiamos. Cibeles es 1 avida lectora y deberia saber la verdad sobre las siniestras MI5 & MI6

Gracias por anticipado a quien pueda pasarle el mensaje a Cibeles.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 Dic, 2010 12:38 am

_____________________________________________________________________________

Imagen



ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Lun 04 Jun, 2018 6:04 am

Administracion: como habeis cerrado el TEMA de las Kotorras me gustaria puntualizar 1 par ''de perlas'' que han soltados 2 kotorras.

1) Kotorra Alba 70 '' EL TC HA MULTADO A LA GENERALITAD POR NO ABRIR LA MONUMENTAL DE BARCLONA'' Eso es cierto, pero la Monumental de Barcelona no la abrira sus duenos que son los herederos de Don Pedro Balana. Tu, kotorra Alba 70, eres 1 ''taurina iletrada'' Esa multa, del TC. fue para la Generalitad de Barcelona por prohibir corridas de toros. Pero el TC no creo que tenga poder para obligar a los duenos de la monumental de Barcelona a que alli se den corridas de toros. Osea, la multa es por prohibirse las corridas de toros en Cataluna, NO POR NO ABRIRSE LA MONUMENTAL DE BARCELONA.

Tu, Kotorra alba 70, no sabes que los duenos de la plaza de Jerez de la Frontera son los herederos de Balana y se la tienen alquilada a Matilla. Cuando reaparecio Morante,el pasado mes de Mayo, tuvo que gastarse de su bolsillo el pagne para pintar y arreglar el coso taurino de Jerez de la Frontera porque los herederos de Balana no querian pagar por los arreglos que habia que hacer en el coso jerezano. Matilla dijo que esos arreglos tenia que pagarlos el dueno y no el, que solo la alquilo por varias temporadas. Fue Morante el que pago de su bolsillo el gasto de lavarle la cara al coso taurino jerezano. Informate kotorra que todo eso esta bien documentado en prensa taurina. No te mates por defender a Victoria Federia por haber ido a esa estupida corrida llamada '' CORRIDA DE LA CULTURA'' Antes se decia: '' taurinos y anti-taurinos'' Ahora criticos taurinos como Antonio Lorca escribe: '' LA AFICION HA SIDO REEMPLAZADA POR UN PUBLICO DE ILETRADOS TAURINOS....'' Desde que murio Dona Mercedes, la bisabuela de Victoria Federica, ningunos de los Borbones son aficionados, son como tu, kotorra Alba70: ''taurinos iletrados''


'' Perla'' 2: ) KOTORRA OUROBOROS: Es cierto que Navalon le dijo eso que tu has escrito a J. M.Moral. Pero no es como tu lo dices en el hilo de famosos… Navalon no se referia a toreros guapos o feos. Navalon se referia con esa frase a que Moral como hoy muchos criticos taurinos, escriben en sus cronicas lo que no pasa o no ven en el ruedo. Fue en 1 pelea verbal que Navalon tuvo con Moral en 1 hotel y Navalon le dijo mas o menos: '' LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS ES QUE TU VES LAS CORRIDAS DE TOROS CON EL OJO DEL CULO Y YO LAS VEO CON MIS DOS OJOS''
Pero no como tu has escrito kotorra/rrin Ouroboros: '' NAVALON- EL ARITICULO MALVADO- LE DEDICO OTRO PARECIDO DONDE LE REPROCHABA QUE ENJUICIABA A LOS TOREROS, NO CON LOS OJOS DE LA CARA, SINO CON EL OJO DEL CULO''
Hay 1 gran diferencia entre la frase de Navalon a Moral a la que tu has escrito. Tu, kotorra/rrin, das a entender que Enrique Ponce es muy guapo y algo rarito…como hombre...? Nada de eso quiso decir Navalon. Navalon estaba contra esas ''figuras del toreo'' que no quieren torear toros de casta dura y Navalon los criticaba mientras Moral veia 1 gran figura del toreo en Ponce y Navalon veia que Ponce es 1 torero de arte ficticio. Nada que ver con el fisico de Ponce. Esta ''perla'' se debe a que algunas kotorras ha comentados que Paloma Cuevas se ha operado de la nariz y parece ser que dudan la sexualidad de Ponce...?
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Jue 07 Jun, 2018 5:46 am

Las kotorras han copiado de este foro y en el Hilo: Monaquia espanola,hablan de toros y critican sin saber porque el rey emerito fue ayer a la corrida de Beneficencia, Esta kotorra,su seudonimo es: Maria Emilia y creo que es venezolana porque cuando yo estaba registrada en kotorreando tuvimos 1 debate sobre Simon Bolivar. Pues tanto si hay 1 monarquia o 1 republica en Espana, el jefe de Estado o representates del gobierno siempre han asistido a la corrida de Beneficencia en Madrid aunque solo sea 1 vez al ano. Hasta han colocado fotos del rey emerito con los 3 toreros que torearon ayer en LAS VENTAS: FERRERA,PERERA Y GINES MARIN. Pobres kotorra que denigran las corridas de toros y ahi se las lian con la ''taurinilla iletrada'' Alba 70 que la pobre infeliz de Alba70 creyo que el TC multo a la Generalitad de Cataluna porque Balana (fallecido a los 90 anos)no abre la Monumental de Barcelona. LA MULTA FUE, POR PROHIBIRSE LOS TOROS EN CATALUNA. NO POR NO ABRIR LOS HEREDEROS DE BALANA LA MONUMENTAL DE BARCELON DONDE HAY 1 CENTRO COMERCIAL ACTUALMENTE.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 1:04 pm

No creo que la Administracion, haya prohibido que en este Hilo se hable de las kotorras. Lo que creo que la Administracion ha prohibido con toda razon es, que se cuelguen fotos y datos personales de forer@s.

No tengo tiempo para leer kotorreando ya que como registrada en este foro, trato de contribuir en lo que pueda en Temas que me gustan y me apasionan. No obstante, repaso el foro kotorreando muy superficialmente. Pobre kotorra de Eleonora de Toledo.. ? Creo que ese es su seudonimo tan aristocratico. En el Hilo politica, la tal aristocrata toledana, ha colgado muchisimos videos sguidos de los Republicos del DEMOS. Nada de importancia hubiera tenido si la tal aristocrata toledana no hubiera insultado a Cesar Vidal, llamandole cobarde por haber esperado la muerte de Trevijano para haberlo insultado despues de muerto. Pero la aristocrata toledana no ha colgado (o yo no lo he visto)
ningun video del MCRC que fue el fundado por Trevijano para sus republicos. Pobre Trevijano! que fue tambien el ''tonto util'' hasta de la kotorra aristocrata toledana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Lun 11 Jun, 2018 5:55 am

Me acabo de pasar por kotorreando porque imagine que las kotorras las liarian con la asistencia de Felipe VI a la corrida de la Prensa. A VER SI OS ENTERAIS CACHOS DE ESTUPIDAS IGNORANTES: EL REY ES EL REY DE TODOS LOS ESPANOLES AUNQUE NO SEAN MONARQUICOS.
Felipe VI no ha parado de estar criticado por la prensa taurina por no apoyar las fiestas de los toros. La corrida de la Prensa es la segunda corrida mas importante de San Isidro. La primera corrida mas importante de la Feria de San Isidro es: LA CORRIDA DE LA BENEFICENCIA, donde se adorna el palco real. Como Rey de todos los espanoles, taurinos y anti-taurinos, Felipe VI se vio forzado a asistir a esa corrida de la prensa ya que los criticos taurinos criticaron duramente que no asistiera a la corrida de Beneficencia, pese a que el Rey envio a esa corrida a su padre el rey emerito, a su hermana Elena y a su tia Pilar. La Casa real estaba muy bien representada pero no convencieron a los criticos taurinos que pedian que Felipe VI apoyara la fiesta de los toros. Ya se retrata bien esa kotorra que dice ''ODIAR'' 1 de los verbos mas detestables que hay.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Mié 13 Jun, 2018 5:07 am

Amadis, esa loca y fanatica podemista, ha desaparecido de kotorrendo, (HILO LIBRE) Desde la Super de todas las Super, y muchas kotorras preguntan que donde estas Amadis que cada dia escribia en kotorreando. Vamos, de kotorreando deapareciron foreras mejores que la fanatica Amadis como Alex,Zula, Sra, Perez que pese a que nunca estuve de acuerdo con las opiniones de estas 2 ultimas foreras, eran de lo mejorcitos que tenia kotorreando. Nadie se pregunto que seria de Zula o de la Sra. Perez y ahora estan preguntando si alguien sabe que le ha pasado a 1 idiota y fanatica como es Amadis.
Assia

Avatar de Usuario
Missing

PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Missing » Mié 13 Jun, 2018 3:15 pm

También ha desaparecido la forera Opinión. Esa me preocupa más que Amadís que era una petarda pagada por los anti sistema.

Y nadie pregunta por las baneadas que son legión :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 3:41 pm

Missing escribió:También ha desaparecido la forera Opinión. Esa me preocupa más que Amadís que era una petarda pagada por los anti sistema.

Y nadie pregunta por las baneadas que son legión :cry:



Su lema, en nombre de la libertad de expresion, estás baneada.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Jue 14 Jun, 2018 2:49 am

Pese a la prisa que tengo ahora mismo, me pase por kotorreando a ver si encontraron a la fanatica Amadis, No la han encontrado y parece ser que la kotorra kasikasi esta preocupada por la desaparicion de la kotorra Alba 70. La unica ''taurinilla'' de kotorreando que no sabia ni defenrse ella de los ataques de las kotorras anti-taurinas ni la pobre Alba 70 sabia como defender la tauromquia. No salia Alba 70 del mismo mensaje:'' A VICTORIA FEDERIACA LA ABUCHEARON POR COLARSE Y NO POR IR A LAS VENTAS....OLE VICTORA FEDERICA ...'' Asi era como Alba 70 defendia la tauromaquia. Segun Kasikasi se cruzaron mensajes privados y no tiene repuesta de Alba70 y eso tiene a la kotorra Kasikasi muy preocupada.
Assia

Avatar de Usuario
amadisS_

PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor amadisS_ » Jue 14 Jun, 2018 8:36 pm

pero quien esa amadis?. Debe ser tan sinverguenza como daisy otra forera que se cree la dueña de la freidora, dos canallas y malas personas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Vie 15 Jun, 2018 2:58 am

Amadis es o era 1 fanatica podemista que cada dia esribia en kotorreando. A Felipe VI lo llamaba '' EL BARTOLO.'' A los toreros Amadis los llamaba analfabetos y todos los toreros eran no recuerdo cuantos calificativos les dio. Recuerdo que Amadis llego a decir que ningun cientifico inteligente era torero. Conteste a Amadis en este HILO (cerrado de la kotorras) y le dije a Amadis que los cientificos torturaban en laboratorios a mas animales que toreros matan toros. Le recorde a Amadis que Sanchez Mejias fue 1 intelectual. Creo que tambien le recorde a Amadis que Granero era 1 virtuoso musico. Lo incompresible es que las kotorras hayan llenado 4 o 5 paginas preguntando por AMADIS, cuando otras kotorras mucho mas inteligenttes (pese a que yo no concordara con ellas) sabian debatir y opinar con muchos conocimientos del Tema que opinaban. Esas kotorras como Zula, la Sra. Perez y otras que no recuerdo sus seudonimos, hace tiempo desaparecieron de kotorrendo y nadie se perocupo de preguntar por esas kotorras que sabian de lo que hablaban. Esto es lo que mas me ha sorprendido: lo preocupadas que estan las kotorras por 1 pobre e infeliz como Amadis.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Dom 17 Jun, 2018 11:30 am

La kotorra Helene, pobre imbecil, solo sabe de la historia de la Guerra Civil espanola que los rojos asesinaron a Calvo Sotelo...Y... como ya quedan muy pocas kotorras que valga la pena leer sus opiniones, se tragan que fueron los rojos los que aesinaron a Cavo Sotelo. Pues si, kotorra helene, fueron 1 grupo de jovenes socialistas los que asesinaron al lider de l derecha EN REPRESARIA PORQUE ANTE UN GRUPO DE FALANGISTAS, ASESINARON AL GRAN REPUBLICANO TENIENTE CASTILLO. NO LO OLVIDES KOTORRA helene que tan miserable eres, que tu nombre lo escribes con h minucula para igualar a tu chiquito cerebro.

PD:Donde esta nuestra colega BOBAMARIA.? Segun parece, esta buscando a las kotorra Amadis y a la kotorra taurinilla Alba70 No lo se. "ME LO DIJO ADELA''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODRIA ALGUIEN DE ESTE FORO O DE OTRO PASARLE 1 MENSAJE A..

Mensajepor Assia » Dom 17 Jun, 2018 11:34 am

Disculpad mis faltas pero se me borran los mensajes y mi pantalla se pone color negra. Tendre que esperar a que mi hijo me mire mi ordenador y eso como minimo tardara de 3 a 4 semanas.
Assia





Volver a “Foro Loko”