MADAME OBSE POR FAVOR ACEPTE MIS DIDCULPAS.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

MADAME OBSE POR FAVOR ACEPTE MIS DIDCULPAS.

Mensajepor Assia » Mié 01 Dic, 2010 8:22 am

.... He abierto este hilo (Si la Administracion lo permite) porque el del concurso esta muy lleno.

Madame Obse,si yo dije que su foto era 1 plagio es porque la vi muchas veces colgada en este foro y francamente si debo ser honesta, me repugna esa foto.

Yo no sabia que 1 frase como la que usted puso seria tomada por relato corto, pero como usted sabe, Don Kiko es el organizador,juez y hasta se ha tomado la libertad de meter su foto y su frase en el concurso como sin mi permiso ha metido la poesia que le dedico a Marcelo.

Le ruego acepte mis disculpas.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Re: MADAME OBSE POR FAVOR ACEPTE MIS DIDCULPAS.

Mensajepor kiko exiliado » Mié 01 Dic, 2010 4:28 pm

Assia escribió:.... He abierto este hilo (Si la Administracion lo permite) porque el del concurso esta muy lleno.

Madame Obse,si yo dije que su foto era 1 plagio es porque la vi muchas veces colgada en este foro y francamente si debo ser honesta, me repugna esa foto.

Yo no sabia que 1 frase como la que usted puso seria tomada por relato corto, pero como usted sabe, Don Kiko es el organizador,juez y hasta se ha tomado la libertad de meter su foto y su frase en el concurso como sin mi permiso ha metido la poesia que le dedico a Marcelo.

Le ruego acepte mis disculpas.

Saludos,Assia



Sra Assia:

Soy un hombre de honor y si usted no quiere que su poesia este en el Certamen Internacional no lo estara.

Ahora mismo la retiro con gran pesar,estaba en la seleccion final.

Un saludo sra Assia y disculpe por no haber obedecido-momentaneamente-su voluntad.Ahora mismo la retiro.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 01 Dic, 2010 6:34 pm

Imagen




Volver a “Foro Loko”