y por poco me la cuela...

Star escribió:Sí, eso intento.
Pero no me das un respiro chica!!!
Con este avasallamiento y persecución y el poco tiempo que tengo, qué quieres?
La creatividad, como bien sabes lleva su tiempo, concentración y energía y me estás consumiendo jajaja
Ala dame un respirito y verás que te sorprendo, de paso deja a mis clones en paz, que necesito de ellos para montar algo digno de las navidades.
No comprendo cómo te las arreglas para pasarte la vida en los aeropuertos y viajando en avión continuamente, si es cierto vale, pero si no lo es, eso es que te ponen los pilotos, los aviones, los carritos de maletas, etc. pero que me aspen si te comprendo, un detalle... tú eres rica??
o tienes alguien que te cuela gratis en todo tipo de viajes??
Star escribió:Star escribió:Sí, eso intento.
Pero no me das un respiro chica!!!
Con este avasallamiento y persecución y el poco tiempo que tengo, qué quieres?
La creatividad, como bien sabes lleva su tiempo, concentración y energía y me estás consumiendo jajaja
Ala dame un respirito y verás que te sorprendo, de paso deja a mis clones en paz, que necesito de ellos para montar algo digno de las navidades.
No comprendo cómo te las arreglas para pasarte la vida en los aeropuertos y viajando en avión continuamente, si es cierto vale, pero si no lo es, eso es que te ponen los pilotos, los aviones, los carritos de maletas, etc. pero que me aspen si te comprendo, un detalle... tú eres rica??
o tienes alguien que te cuela gratis en todo tipo de viajes??
Bien, vuelvo al usted, Assia, no sabía que le importase tanto, pero no es problema.
En negrita resalto lo que pienso, pero luego añado un supuesto que no te, perdón LE acusa, sólo plantea un interrogante y es un supuesto no una acusación, por eso le pregunto antes que imputar.
Creo que usted lee demasiado rápido y hay una des-sintonía total en lo que yo quiero expresar y lo que usted percibe, posible que yo no sepa expresarme.
Sigo pensado que es un misterio, o es usted rica, o es funcionaria de alguna embajada o política, escritora, en esa línea porque son los que no se jubilan y se pueden permitir viajar tanto.
Me estoy planteando si prefiero que me insulte a mi, antes que a Etiopia, a pesar que no diga nada, la aprecio como usted a Almendrita y no me es agradable ver como la ataca, por cierto bonito detalle el que tuvo con Almendrita. Cuando deja usted ver un poco sus sentimientos brilla.
Lo dicho, está dicho sinceramente y de buenas, Lo acepta? o discutimos, ya me lo tomo como un deporte.
1 saludo.
Assia escribió:ERES 1 LIANTE SULTANETE? o INVITADO Cuando he dicho yo que los que colocais videos sois "tarados." Vuelve a leer mi ultimo mensaje y comprobaras que dije mas o menos: "para gusttos olores" pero a mi esta musica es 1 excelente dormidera. Textualmente no recuerdo. Por que siempre tienes que escribir palabras o frases que yo no he escrito.?
Pues si,parece que aqui hay alguien muy vulgar que se tuvo que ir al rio para que se la colaran porque a lo mejor el......no se la cuela.
Assia
¿Donde está la muerte?, que no la veo
El tonto del bote
Hace que el toro se de la vuelta
Torero de amaneceres
Ya es la hora
Lo llamo, le ofrezco mi pecho
De sus ojos brota la muerte
Negro toro, negra muerte
Se arranca, un quiebro
Un instante eterno
OLE