EL SULTAN Y LA PRINCESA LETIZIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
anarkia

orden natural de las cosas

Mensajepor anarkia » Jue 11 Nov, 2010 11:22 am

a ver.... no es solo telepatía ... ajajajaaj
es adelantarte en el tiempo ... lo dice el orden de los mensajes .... y hay orden dentro del kaos ... vamosss la anarkia en estado puro ....
EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS....
pero yo me adelanto un pasico ...
por eso contesto al mismo tiempo pero por orden
la primera parte del mensaje va para uno y el PD.. para otro.... y en orden desendente.
HUY... me estoy saliendo del hilo ... perdon va de Lety.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Nov, 2010 10:48 pm

si si, eso de lety, venga suelta?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Nov, 2010 12:16 am

Que suelte algo de Lety …
De ropa y eso, Nome gusta opinar, no me gusta ir compra a Zara o el corte inglés. y menos marujear.
Pero si puedo opinar como tio.
A mi de las mujeres lo que mas me gusta son por este orden, el culo, las tetas, las gambas (piernas), la cintura, la espalda, los pieses y la cara.
He estado vichando (mirando ) el hilo “que le pasa al culo de letý “…
Vamos el de los ojos del Guadiana (y robaré algunas afoticos (de las millones y millones que hay por el foro)
Siempre lo he dicho, Letizia no es una mujer fea, pero tampoco guapa … vamos del montón.
Como lo del Guadiana es un misterio les mostraré un culo o culote goma de Lety que me gusta.

Imagen

Avatar de Usuario
google

Mensajepor google » Sab 13 Nov, 2010 2:54 am

SANS CULO


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Nov, 2010 3:14 am

La ropa hace mucho, si fueses mujer lo sabrias.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 16 Nov, 2010 8:14 pm

Hola Sultán!! cómo estás? deseo que muy bien, sólo busqué donde saludarte y me encuentro que abres hilo a La Princesa!! waoo... lo miraré ...

Bueno Bezotes, como tú dices.
:up:

:star

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Nov, 2010 9:19 pm

hola estrella si pensaba hablar de las piernas ... vamoss decir algo de ellas ..
las cotorras envisdiosas noven nada guapo en lety a mi las piernas a pesar de ser cortas y demaciado delgadas es lo que mas me gusta de ella.
d erodilla para abajo y quizás sea a los taconazos que no me dejan vichar bien.
venga a dar caña por el foro
bezotes

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Sultán...

Mensajepor Star » Mar 16 Nov, 2010 10:43 pm

... no me gusta valorar a las personas por su físico, pero es una mujer atractiva, claro, eso como todo lo referente a gustos es 100% subjetivo y se respeta a las personas que les parezca que tiene patitas de pollo, como leí hace mucho tiempo en algún lugar; no obstante yo creo que es una mujer atractiva y lo que no me gusta es compararla con nadie. Valorarla si, pero por su personalidad, por sus conocimientos, sus esfuerzos y la labor que desempeñe, ahora tú como hombre le ves... unas bonitas piernas, vale, y el culo, no te gusta más que el de la Sra. Bruni? yo como mujer me es indiferente pero una barre para casa jaja, eso si, sin restar méritos a la carrera que tiene como cantante y modelo.

Caña?? maluko!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 12:26 am

ya ... es que como solo está para las camaras ... vamos para echarles una sonrisa a las camaras (que le enseñó la reina).
no veo sus conferencias de arte o disertaciones filosoficas ... ni tan siquiera unos escritos donde pudiera valorar sus conocimientos o su pensamiento.

vamos que lo unico que se es que tiene el culo de goma ... o eso dicen. que las tetas las vomita cuando ve a un hombre ...
que las patas aparte de tero estan torcidas ... que ... las tiene todo el dia abiertas ... bla bla
pero aparte de la enchufó el principe en la tele ... no se que hizo...o mejor disho QUE HACE

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 17 Nov, 2010 12:53 am

:dead ??

O sea es un cebo? en vez de buscar cosas positivas de La Princesa, es para machacarla??? :x

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 12:58 am

no, yo cosas buenas ya dije algunas ... o una jajajajaj y las piernas que me gustande rodillas para abajo (a pesart de estar torcidas) d elas tetas nodije nada aún (acá gana Lety)
lo que yo no voy hacer es adularla.

he dicho que ... digamos que a atemperentado (no se si existe esa palabra)el animo a los republicanos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 11:44 am

atemperar.

(Del lat. *attemperāre, de temperāre, templar).

1. tr. Moderar, templar. U. t. c. prnl.

2. tr. Acomodar algo a otra cosa. U. t. c. prnl.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 3:55 pm

digamos que a atemperentado (no se si existe esa palabra)

entonces lo correcto sería :
HA ATEMPERENTADO.
del verbo atemperentar que me lo acabo de invertar ayer y me ha gustado ... es que yo soy creador y tambien creo palabras .. del lunfa yorugua un mogollón que se usan..
pero esta la quiero patentar o algo de eso ...
y si la ponen en el diccionario quiero que ponga que la creé yo.
además es verdad.

Imagen

:juas: :juas: :juas:
(modestia aparte)

Avatar de Usuario
Invitado

manducando

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 4:45 pm

vale :lol: y con tu permiso- o sin el- yo estoy X crear la Ensalada Sultan , que en breve la plantare en el cocineroooo :king: (el alinio sera muy atemperentado)siguiendo los lineamientos actuales.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 4:52 pm

:shock: :up:




Volver a “Foro Loko”