Memorial Estrella Serrano.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2012 8:08 pm

Imagen

kiko esta superpicado porque Sor Citroen se le resiste

Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor Kiko exiliado » Vie 18 May, 2012 12:28 am

Anonymous escribió:Imagen

Evito tener tratos con multinicks que se dicen amigas de Elinat y no es verdad.
Imagen

astrologa

Mensajepor astrologa » Sab 19 May, 2012 2:45 am

Estrellita vuelve :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 May, 2012 3:07 am

Imagen

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 22 May, 2012 1:34 am

Anonymous escribió:Imagen

pues que se arrasque. :mrgreen:

Imagen
:lol:

Kiko exiliado

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 22 May, 2012 1:50 am

Imagen
Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 22 May, 2012 8:29 am

Ya cansa usted Don Kiko con ese mismo eslogan. Nadie que hayamos conocido a Elinat,la hemos olvidado. Tod@s sabemos que Elinat tiene su propio foro y supongo que llevar 1 foro le lleva mucho tiempo a Eli.

Por que no se inventa usted otra fabula de esas que tanto le gusta a usted inventar? No dijo que iba a escribir la historia de mis antepasados que llegaron a Australia para cumplir condena por hurto?

Empice a escribirla que sera muy interesante leerla.

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
================================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DE ORWELL (proverbio de Oscar Wilde, adaptado por Assia)

Kiko exiliado

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 23 May, 2012 4:23 pm

Assia escribió:Ya cansa usted Don Kiko con ese mismo eslogan. Nadie que hayamos conocido a Elinat,la hemos olvidado. Tod@s sabemos que Elinat tiene su propio foro y supongo que llevar 1 foro le lleva mucho tiempo a Eli.

Por que no se inventa usted otra fabula de esas que tanto le gusta a usted inventar? No dijo que iba a escribir la historia de mis antepasados que llegaron a Australia para cumplir condena por hurto?

Empice a escribirla que sera muy interesante leerla.

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
================================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DE ORWELL (proverbio de Oscar Wilde, adaptado por Assia)

Sra Assia:

Me imagino que a la sra Elinat-Kairel le lleva el mismo tiempo llevar el foro que a betty.
Yo no dije que iba a escribir como deportaron a su familia a Australia,lo pidio usted...

Actualmente no le veo mucho interes en describir como deportaron a unos zarrapastrosos de Gran Brteaña al continente Australiano y como lo infectaron de pulgas y rencor.

Imagen
Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2012 12:41 am

Ningun interes Don Kiko. Assia no tiene interes de que 1 veleta como usted,escriba la vida de sus antepasados. Le esta a usted fallando la memoria en todo. ESA FUE LA AMENAZA QUE HIZO USTED A Assia, contando en este foro que los antepasados de Assia lo enviaron a este penal Continente por hurtos. Assia no tiene ningun antepasado que fuera enviado a este penal continente por ningun motivo. Hay muchas personas que presumen de descender de convictos y son esos descendientes de convictos australianos,COMO LO ES Assia. LA IMAGINACION DE ALGUNAS PERSONAS Y LA FORMA DE INVENTAR HISTORIAS EN ESTE FORO,LE ESTAN HACIENDO COMPETENCIA A DON KIKO.

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU, POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA EN MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR Y CHIVATO GEORGE ORWELL. (proverbio de Oscar Wilde,adaptado por Assia

Kiko exiliado

Mensajepor Kiko exiliado » Jue 24 May, 2012 12:46 am

Assia escribió:Ningun interes Don Kiko. Assia no tiene interes de que 1 veleta como usted,escriba la vida de sus antepasados. Le esta a usted fallando la memoria en todo. ESA FUE LA AMENAZA QUE HIZO USTED A Assia, contando en este foro que los antepasados de Assia lo enviaron a este penal Continente por hurtos. Assia no tiene ningun antepasado que fuera enviado a este penal continente por ningun motivo. Hay muchas personas que presumen de descender de convictos y son esos descendientes de convictos australianos,COMO LO ES Assia. LA IMAGINACION DE ALGUNAS PERSONAS Y LA FORMA DE INVENTAR HISTORIAS EN ESTE FORO,LE ESTAN HACIENDO COMPETENCIA A DON KIKO.

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU, POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA EN MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR Y CHIVATO GEORGE ORWELL. (proverbio de Oscar Wilde,adaptado por Assia

Sra Assia:

Lo peor que puede hacer es avergonzarse de su familia.
Imagen

Kiko exiliado

Mensajepor Kiko exiliado » Jue 24 May, 2012 1:08 am

Sra Assia:

Cada dia estas mas sola.

Recuerda ahora como insultabas a Estrella Serrano,se lo busco usted.
Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2012 1:50 am

ME ENCANTA LA SOLEDAD. NO DISFRUTO DE COMPANIA DE GENTE FALSAS Y TRAIDORAS. MI MEJOR COMPANERA: MI FAMILIA,LIBROS, BUENA MUSICA Y CONTESTAR A LOS DEVIARIOS DE DON KIKO.

Saludos,Assia

Kiko exiliado

Mensajepor Kiko exiliado » Jue 24 May, 2012 1:58 am

Assia escribió:ME ENCANTA LA SOLEDAD. NO DISFRUTO DE COMPANIA DE GENTE FALSAS Y TRAIDORAS. MI MEJOR COMPANERA: MI FAMILIA,LIBROS, BUENA MUSICA Y CONTESTAR A LOS DEVIARIOS DE DON KIKO.

Saludos,Assia

Sra Assia:

En el foro de Elinat-Kairel,en la pagina principal-en la parte de abajo-hay un mapa que indica que tiene una forera Australiana...

¿Es usted?
Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2012 2:03 am

No, Don Kiko, a mi me baneo Eli porque llame y sigo llamando a su foro EL FORO DE LAS TRES MOSQUETERAS. Como sabe usted quien escribe en el foro de Eli? Usted esta baneado por vida y yo baneada si ni CAMBIO DE OPINION Y LLAMO AL FORO DE ELI POR SU NOMBRE. NUNCA.! EL FORO DE ELI ES Y SERA SIEMPRE PARA MI: EL FORO DE LAS TRES MOSQUETERAS.

Saludos,Assia

Kiko exiliado

Mensajepor Kiko exiliado » Vie 25 May, 2012 12:39 am

Assia escribió:No, Don Kiko, a mi me baneo Eli porque llame y sigo llamando a su foro EL FORO DE LAS TRES MOSQUETERAS. Como sabe usted quien escribe en el foro de Eli? Usted esta baneado por vida y yo baneada si ni CAMBIO DE OPINION Y LLAMO AL FORO DE ELI POR SU NOMBRE. NUNCA.! EL FORO DE ELI ES Y SERA SIEMPRE PARA MI: EL FORO DE LAS TRES MOSQUETERAS.

Saludos,Assia

Sra Assia:

No creo que la sra Elinat-kairel le baneara por decir eso,creo que la baneo porque al fin descubrio quien era usted realmente.

Lleve usted ese baneo con resignación,un dia Elinat-Kairel la perdonara y volveran a ser amigas.
Imagen

Volver a “Foro Loko”