fotocho loco

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia reina

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 12:46 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 12:46 pm

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mar 18 Ene, 2011 4:09 pm

Imagen

Para quien corresponda.Asi es.

Avatar de Usuario
artistazo

Mensajepor artistazo » Mar 18 Ene, 2011 4:39 pm

ya ha conseguido meter a su cabra en este artístico hilo :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 4:42 pm

Imagen

Avatar de Usuario
kira--

c

Mensajepor kira-- » Lun 28 Feb, 2011 6:14 pm

¡¡¡Son buenisimas¡¡¡...................Me acuerdo lo que me pude reir ,con las señoras pinta siglo xix..................¡¡¡¡..............Que tiempos...Saludos compañer@s.

Avatar de Usuario
La Obse

hola kira

Mensajepor La Obse » Lun 28 Feb, 2011 10:55 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo ramillete!!! . Estábamos monisisísimas :>D:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 01 Mar, 2011 7:55 pm

La curiosidad mata a Assia y os va a preguntar si podreis decirle o senalar con 1 marco cual es nuestra querida Madame Obse en ese "ramilletes."

Gracias por anticipado a quien pueda satifacer la curiosidad de Assia.

Saludos a todos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 01 Mar, 2011 7:57 pm

Perdonad,pero mi computadora sigue lenta y sigue comiendose letras que yo tecleo y no salen.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 02 Mar, 2011 1:00 am

Imagen

Aquí presento la única foto que tengo con ropa

Avatar de Usuario
OLEEEEEE VIVA TU MARE!!!

Mensajepor OLEEEEEE VIVA TU MARE!!! » Mié 02 Mar, 2011 6:22 am

..... que parece que fue la rejoneadora Conchita Citron; la primera mujer famosa torera desde el caballo!!!

Ay, mira que si como tu escribistes 1 dia tu "pare" que es casi de la misma edad del Profeta de Las Tres Lagunas, se enredo con esa gran y valiente mujer reojeneadora mucho mas vieja que tu "pare," seguro que solo se enamoraria tu "pare" de la fama,valentia y de su desafianza. Conchita Citron al ser la primera (no estoy segura si fue la primera PERO SI LA PRIMERA MUJER FAMOSA EN EL REJONEO CON 1 CABALLO QUE BAILABA DELANTE DE LA CARA DEL TORO A LOS COMPASES ALEGRES DE 1 BONITO PASADOBLE.) que llenaba las plazas por su elegancia montando a caballo,desafiando al toro desde el caballo haciendo mover el caballo al son de la musica.....
Bueo, por muy joven que fuera tu "pare" a nadie le extranaria que fuera amante de tan EXTRAORDINARIA Y EXCELSA MUJER.
Don Kiko ,perdoneme por llame excelsa a otra mujer que no es su excelsa.

Sguro que nuestra Madame OBSE nacio de ese amorio ex-tramarital que tuvo su pare con Conchita Citron, de ahi su pasion por los caballos.

PRECIOSA FOTO!!! VOY A IMPRIMIRLA Y COLOCARLA ENCIMA DE MI COMPUTADORA.

GRACIAS POR COLGARLA.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
DESLENGUADA ES LO QUE...

Mensajepor DESLENGUADA ES LO QUE... » Jue 03 Mar, 2011 5:16 am

....ES, Assia. Nunca debio de hacr publico el pecadillo del padre de Madame OBSE. Ay, que desgracia la mia ser tan bocazas y no saber guardar el secreto que mi palomita mensajera me trajo.

Crei que si decia que la madre biologica de Madame OBSE era Conchita Citron, Madame OBSE estaria orgullosa y ahora me han enviado 1 mensaje con mi palomita que nuestra Madame OBSE no hace mas que llorar desde que hice publico quien es la madre de Madame OBSE.

Assia ruega a nuestra madre Sor_ Citroen que intervenga entre la bocazas que es Assia y el dijusto que le ha dado a Madame OBSE. Assia hasta estaria dispuesta (si asi lo excige Sor_Citroen) a ir a confesarse al convento de Sor_Citroen y cumplir la penitencia que el cura le mande por muy dura que sea.

Pidiendole mil perdones a Madame Obse, se despide Assia de este desagradable tema. La pregunta esta: Perdonara Madame OBSE a Assia..." Assia confia en el talento y paciencia cristiana que tiene Sor_Citroen para arreglar esta indiscrecion de Assia.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 03 Mar, 2011 9:34 pm

Lo poco que deberia hacer nuestra Madame OBSE es escribir 1 linea para decir que perdona a Assia por su indiscecion. Claro, Assia cmprende que no tiene derecho a pedir ni rogar a Madame OBSE que pedone a la deslenguada Assia.

Perdonara Madame OBSE a Assia....? Asia confia en el buen corazon de Madame OBSE que fue educadita por monjitas. Assia confia en leer algo de Madame OBSE.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Vie 04 Mar, 2011 3:30 am

Pues como la Conchita no empreñase a lo Adriana Iliescu lo veo difícil, en su etapa fértil la mitad de mi padre correteaba de un huevo a otro tan feliz entre los testículos de mi abuelo. De todas formas le he hecho a mi padre un tercer grado a lo Ceauşescu y el único desliz que reconoce es el que tuvo con la madre de la Johansson, de ahí nuestro gran parecido :mrgreen:

PD- la sor debe estar preparando el programa de educación sexual que la iglesia va a impartir en los colegios católicos de la Comunidad Valenciana

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 05 Mar, 2011 12:36 am

POR FIN.....!!! Ahora si me sale el espsacio para contestar. Que mananita he pasado sin que me salierta el recuardo para responder....!UFFF!!

Ay, que metedura de pata la de Assia que como sabeis mete la pata con mucha frecuencia.

Mi querida Madame OBSE,Conchita Citron FUE TU ABUELA,no se si paterna o..., materna....? Lo cierto es que tu pasion por los caballos te viene de ella y creo que tu pelo color castano natural es el mismo color de pelo de tu abuela. Como Conchita Citron,tu no te bajas del caballo mas que para hacer tus necesidades y comer para vivir.

Perdona mi error de confusion de parentejos pero hay 1 foto en esos 2 ramilletes que has colgado
que la cara de Conchita Citron tiene 1 inmenso parecido con 1 de foto de la de los 2 ramilletes.
Un abrazo,Assia


PD. como no se si me volvera a salir el cuadro para contestar en otro hilo,te doy las gracias por haber colgado en el hilo ARRIBA LA COPLA!!!! todo lo que como artista y republicano es Jose Tomas. Un ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS ESCRITA CON LETRAS CAPITALES.

Assia




Volver a “Foro Loko”