fotocho loco

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
somos famosos

fotocho loco

Mensajepor somos famosos » Lun 13 Jul, 2020 2:56 am

Invitado escribió:Imagen


Imagen

El baile más famoso de Corinna y Juan Carlos I nunca ocurrió: el origen de la foto 'fake' del emérito

En La Jungla. La mítica fotografía de ambos bailando no es real a pesar de haber sido publicada por decenas de medios de comunicación como cierta.

No soplan buenos vientos para Juan Carlos I. Nuevos datos sobre la investigación que lleva a cabo el fiscal de Ginebra, Yves Bertossa, aparecen a diario como miguitas de pan involuntarias que van conduciendo al Rey Emérito hacia un camino que, seguramente, no entraba en sus planes. De hecho, este viernes EL ESPAÑOL ha publicado en exclusiva otro documento con su firma "garantizando" que la princesa Corinna no era su "testaferro".

Pues bien, en este contexto tan poco agradable para la Casa Real, hemos sabido que una de las imágenes de Juan Carlos I junto a Corinna que más se han publicado (y se siguen publicando) durante estos años es falsa. Un montaje más en este universo fake que pocos se molestaron en contrastar y la inmensa mayoría ha dado por cierta a base de repeticiones.

Hablamos de la idílica fotografía del baile entre ambos. Ella, con un traje azul que vuela al girar y él con una sonrisa que no le cabe en el rostro. Una fotografía en la que, como recoge Rule (@que_rule) —el autor del hilo donde se explica el origen de la imagen original—, Corinna estaba realmente bailando con otro hombre al que alguien ha liquidado en favor del Rey Emérito.

"La foto es falsa"

El tuitero, que sabe de lo que habla entre otras cosas porque suele firmar montajes desternillantes en la red social, rastreó la fotografía original hasta la página web del autor: Patrick McMullan. Allí podemos ver la fotografía real de Corinna con un hombre llamado John McCloy durante un evento celebrado el 2 de junio de 2015 en el Jardín Botánico de Nueva York:



No es que este descubrimiento reste ni un ápice de señalamiento al Emérito, pero que los motivos sean veraces al menos.

:>D: :>D: :>D:




Volver a “Foro Loko”