ANDE ANDA?????????

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

ande anda??????????

ANDE ANDA?????????

Mensajepor ande anda?????????? » Mar 27 Abr, 2010 11:58 am

Llevo muchos dias sin poder dormir y es que me asalta una gran duda: habrán dado "las manos largas de zarzuela" con ella y la tendrán retenida para que no nos siga ofrenciendo tanta inforción veraz??????????????? :lol: :lol: :lol:

ande anda????

Re: ANDE ANDA?????????

Mensajepor ande anda???? » Mar 27 Abr, 2010 11:59 am

ande anda?????????? escribió:Llevo muchos dias sin poder dormir y es que me asalta una gran duda: habrán dado "las manos largas de zarzuela" con ella y la tendrán retenida para que no nos siga ofrenciendo tanta inforción veraz??????????????? :lol: :lol: :lol:

me refiero a lolitalempika.... que con el disgusto que tengo me habia olvidado nombrarla....

ande anda

Mensajepor ande anda » Mar 27 Abr, 2010 12:00 pm

ande anda???? escribió:
ande anda?????????? escribió:Llevo muchos dias sin poder dormir y es que me asalta una gran duda: habrán dado "las manos largas de zarzuela" con ella y la tendrán retenida para que no nos siga ofrenciendo tanta inforción veraz??????????????? :lol: :lol: :lol:

me refiero a Pepita.... que con el disgusto que tengo me habia olvidado nombrarla....

juer..... que mal rollo.... a pepita

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

¿ande anda... ese mensaje?

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 28 Abr, 2010 12:58 am

Martes, 3 p.m. abro el correo y veo un mensaje "Sor_Citroen, ha recibido un nuevo mensaje privado!‏". Me conecto al foro, y llego a la bandeja de entrada de privados: allí hay varios mensajes antiguos, pero ninguno reciente. ¿Habré tocado algo que no debía? ¿se ha vuelto loco el notificador de mensajes? ¿me sentó mal el vermouth?

Bueno, el caso es que quien me escribió que vuelva a hacerlo, porque no he podido leerlo, porfaplis.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Abr, 2010 4:46 am

Se lo envie yo,Sor- Citroen,solo le decia que me preparara unos tocinos de cielos de esos tan ricos que venden en el covento de Sanclarisas ? Ay,no recuerdo el nombre de ese convento,pero recuerdo que es 1 convento de Clausura en frente del patio de las naranjas de Sevilla.

Claro, si le da por beber Vermouth mas de la cuenta y lo bebe como lo bebia la madre de la reina inglesa,pues......no se acuerda de quien le envio ese MP. No es necesario que le vuelva a enviar otro MP,preparame esos tocinillos de cielos que tan ricos son.

Le besa el crucifijo de mentiriquilla,Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Abr, 2010 3:41 pm

como en el webcindario :shock:

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 29 Abr, 2010 1:42 am

uhmm Assia, con lo de los tocinos de cielo me has recordado cuando visité Ávila y probé sus Yemas (las de Ávila, claro, no iban a ser las de Cuenca). Qué delicia.

marchando una de tocinillos de cielo para Australia!

Imagen

ciencia fricción

Mensajepor ciencia fricción » Jue 29 Abr, 2010 2:09 am

Probó las yemas a los de Ávila, a todos, sin anestesia?

Vaya, cómo le quedarían las papilas gustativas :shock: !

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Abr, 2010 3:59 am

Ay,Sor_Citroen,nunca he estado en Avila. Gracias por enviar esos tocinitos de cielo para Australia cuanto me gustaria probar aunque solo fuera 1.

Un abrazo para ti y no para tu crucifijo.Assia

pikolin

Mensajepor pikolin » Sab 01 May, 2010 9:53 am

Pues no, los de Zarzu no han podido con ella. Por los "interneses" sigue y al que no le guste que no la lea.

por saber

Mensajepor por saber » Sab 01 May, 2010 5:57 pm

¿pero la lee alguien? [smilie=to funny.gif]

no creo

allá se cuida

Mensajepor no creo » Sab 01 May, 2010 6:09 pm

por saber escribió:¿pero la lee alguien? [smilie=to funny.gif]

NO, escribe ella sola. Al principio la leti-esqueleti le había llevado un grupito, pero se le han ido casi todas.
Preguntar a la Bertolda, que le sigue el delirio paranoico y anda atrás de la pepita como falderillo [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

me gusta

Mensajepor me gusta » Sab 01 May, 2010 8:19 pm

pikolin escribió:

Pues no, los de Zarzu no han podido con ella. Por los "interneses" sigue y al que no le guste que no la lea.[/quote
pues una pistilla plis que me encanta leerla.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 01 May, 2010 8:20 pm

el último manicomio a la derecha

Volver a “Foro Loko”