SI...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Feb, 2011 3:33 pm

Piensa, piensa ... que se te pasa el arroz.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

aahhh....

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 11 Feb, 2011 3:53 pm

...estuviste un poco rudo conmigo... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 18 Feb, 2011 7:05 pm

Hace mas de 1 semana que no he ntrado en el foro. Se me rompio el ordenador y no me lo pudieron arreglar hasta ayer viernes. Es por eso por lo que no lei ese menaje de "invitado" ...,sultanete? Quien es el "calzonazo tu........?
Cada persona tiene su costumbre y la mia cuando salgo de viaje es esa que deje escrita,dejar 1 estofado de lo que sea para que mi marido por la noche coma caiente.

Si eso de "calzonazo" va por mi marido,te EQUIVOCAS.

Y te ruego que me dejes en PAZ si eres quien imagino: SULTANETE. Ya se que en Espana se va a comer mucho a restaurantes..., cada dia? Pero no todos los psaises tienen lsa misma costumbre.

Y si eres el mismo qu escribio desinformando que yo quise entrar en Espana por la puerta de la UE con pasaporte australiano,NO FUE ASI: Simplemente,llegue muy cansada y me equivoque de cola.

Tambien te atreviste a escribir que habiendo nacido en Espana porque no tengo pasaporte espanol.? La repuesta es muy simple: Para viajar solo necesito 1 pasaporte, NO 2 PASAPORTES,no tengo porque pagar inutilmente el renovar 1 pasaporte que no necesito: el espanol. No sabes tu que en mi pasaporte australiano variaria mi nombre si yo tuviera 1 pasaporte espanol?

En mi pasaporte australiano lleva mi nombre 1 el apellido: el de mi marido,apellido familiar. Tengo entendido que en pasaportes espanoles estan escritos los 2 apellidos de soltera y el apellido familiar (el del marido no sirve) Para que cono sin ~ quiero yo 2 pasaportes con apellidos diferentes?

PD. Es cierto que en Londres si quise fastidiar y conscientemente me puse en la cola comunitaria para que cuando el policia me echara de alli decirle lo que le dije en tono irritada: ".... tu reina es mi misma reina,no se porque debo de ser enviada a la cola de los otros......"

Si eres sultanete,DEJAME EN PAZ DE 1 PUNETERA VEZ.....!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Feb, 2011 8:01 pm

Cada persona tiene su costumbre y la mia cuando salgo de viaje es esa que deje escrita,dejar 1 estofado de lo que sea para que mi marido por la noche coma caiente.


si tienes costumbres y las dices ... porqué te molestas cuando te critican ... no digas tus costumbres.
la comida era para tres veces :shock: o pa tres dias :lol: no para la noshe.

Avatar de Usuario
TU ERES IMBECIL O. QUE...

Mensajepor TU ERES IMBECIL O. QUE... » Sab 19 Feb, 2011 12:16 am

.......ERES? Si la memoria me es fiel,escribi que cocine para que mi mardo comiera 3 veces ( esa es la cantidad que cabe en esa cacerola de cersamica)comida calientes.

Siempre que planeo 1 vuelo fuera de Melbourne lo normal es que cocine potaje de judias secas,lentejas o garbanzos. Como de pronto decidi volar a Canberra, no tenia en casa mas que patatas,carnes y mucha verdura de nuestro jardin y decidi hacer ese estofado. Mi marido como yo, de dia no comemos caliente,solo bocadillos que el se llave y yo o lo como en casa o en el centro de Melbourne en 1 fruteria de frutas naturales.

Si no me exprese bien,podria haber preguntado,pero creo que deje bien claro que eran 3 comidas calientes cocinada para mi marido en mi ausencia.

Eres sultanete,verdad....? Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2011 2:36 am

que importa quien soy? :lol:
serán las costumbres, y está claro ... comida caliente para tres días.
A mi la comida de pota o potaje me gusta mas por la noche ... recalentá .. queda mas espesa y concentrada.(pero tres veces mas bien que no ... por necesidad es otra cosa)
en españa comemos al mediodia no como los guiris que lo hacen por la mañana ... serán costumbres ... bien.
Veo que tu lo haces por la noche.
pero a lo que iba es lo siguiente ... yo no como tres dias seguidos lo mismo o tres comidas de lo mismo.
Si no puedo cocinar por falta de tiempo u otra cosa .... a mi parienta no se le ocurre dejarme los tres dias la misma comida ... vamos y mas ella de paseo por la capital y de aviones ..... y yo con un bocata y el estofado tres veces.
serán las costumbres españolas ME VOY A COMER AL BAR.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2011 2:42 am

En mi pasaporte australiano lleva mi nombre 1 el apellido: el de mi marido,apellido familiar. Tengo entendido que en pasaportes espanoles estan escritos los 2 apellidos de soltera y el apellido familiar (el del marido no sirve) Para que cono sin ~ quiero yo 2 pasaportes con apellidos diferentes?

en españa el pasaporte es personal, no de tu marido :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 19 Feb, 2011 7:48 am

Sea sultanete o uien seas estas equivocados con respecto a culturas diferentes de otros psaises. En muchos paises incluyendo el todo poderoso USA, Reino Unido,etc,etc, cuando 1 mujer se casa pierde los apellidos de solteray toma el apelido del marido que es el mimo aellido que llevan los hijo: APELLIDO FAMILIAR. 1 mujer no es duen de smarido. En tiempo de Franco e decia que 1 mujer casada no podia salir al extranjero sin permiso de su marido,en Australia el pasaporte es individual y 1 mujer tine el derecho de viajar sola sin neceidad de la autorizacion del marido.

Mi pasaporte dice: a la derecha la numeracion de mi pasaporte.

A la zquirda el apellido familiar, 1 apellido solo,el del marido.

Debajo del apellido el nombre o los 2 nombres de la persona (en mi caso tengo 2 nombres) Debajo de el nombre o de los nombres de la persona esta escrito AUSTRALIA (lease por nacionalidad.

Debjo, la fecha de nacimiento de la persona,la fecha del psaporte que se renovo y mas debajo, la fecha en que el pasaporte expira acompanado de la firma de la persona.

Quizas (que coste que digo qizas) no haya en otro pais del mundo 1 mujer casada mas libre de moverse por el mundo sin necesidad de tener que obtener permiso de su marido.

Por lo tanto el pasaporte en Australia es PERSONAL PORQUE NO MENCIONA SI LA PERSONA ES CASADA O SOLTERA,SIMPLEMENTE QUE CUANDO 1 MUJER SE CASA,CAMBIA EL APELLODO DE SUS PADRES POR EL APELLIDO QUE SE LLAMA FAMILIAR. ES EL MISMO APELLIDO QAUE LLEVAN LOS HIJOS.el apellido de su padre. Pero para gustos colores si para poner 1 firmas tiene que ir acompanada de los 2 apellidos de tus padres.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 19 Feb, 2011 7:53 am

DISCULPAD.mi ordenador sigue lento y no me salen todas las letras que tecleo: EJ: QUISE DECIR AUSTRALIAN (lease por nacionalidad) Si hay algo que no comprendeis con gusto tratare de explicarlo lo mas claro que pueda.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 19 Feb, 2011 8:23 am

Patinzo que he pegado. Donde pone la fecha de nacimiento,a renglon seguido viene el nombre del pueblo o ciudad donde la pewrsona nacio.

Tienes 1 parienta muy amaestrada,la mujer australina es mas independiente. Recuerdas que las tiradas en cualquier ciudad australiana es de largas distancias. 1 trabajador sale de su casa para ir a trabajar a veces a las 6 de la manana aunque su trabajo comience (en factorias o carrocerias) a la 8 de la manana,pero el trafico a esa hora es infernal y distancias muy largas. El trabajador,(hablo por 1 mayoria,tiene 1 buen desayuno caliente a base de huevos revueltos con rinones o bacon,tortilla francesa,etc,etc.... Lo que se lleva al trabajo es 1 bocadillito o 1 pieza de pastel. o fruta fresca para tomar con cafe o te a eso de las 10 la manana. La comida al medio dia es de 12 del medio dia a 1 de la tarde. Normalmente comen bocadillos aunque desde que se invento los micros.... muchos se llevan en cajitas de plastica algo de cena de la noche anteriror para calentarlo en las factorias. Hay en Australia muy pocas factorias (por no decir ninguna) que no tengan instalado 1 micro.....

Cuando llegan a sus casas cansados,solo desean ducharse (algunoas factorias tienen duchas) y comer sin tener que cocinarse.


Si,las costumbres espanolas son chungas,sobre todo cuando 1 grupo de espanoles viajan en compania de extranjeros y DEMANDAN QUE SE LES SIRVAN LAS CENAS A LAS 10 DE LA NOCHE. En todos los paises y continentes que he visitado,lo mas tarde que se cena es a las 7 de la tarde y no a las 10 de la noche como DEMANDAN ALGUN@S ESPANOLES.

No contestare mas a tus insultos porque no se quien eres. Y si tienes dinero para comer caliente en restaurantes,me alegro y sobre todo que tenga poder de METER A TU MUJER EN CASA A TUS ORDENES "SIR"

Saludos y A DIOS. Asi sea.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2011 8:44 pm


tienes que estar mas atenti a lo que se pone en el foro...
por ejemplo esta afirmación tuya :
En todos los paises y continentes que he visitado,lo mas tarde que se cena es a las 7 de la tarde y no a las 10 de la noche como DEMANDAN ALGUN@S ESPANOLES.

estos madrileños despues de ir a la playa van a cenar un chivito ajajaj a las 11 de la noche. montevideo.
video minuto 4.30

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2011 10:27 pm

y si estuviste en argentina , desde las 20 hs a 24 hs lo mas corriente.

Avatar de Usuario
APRENDE A LEER.....

Mensajepor APRENDE A LEER..... » Sab 19 Feb, 2011 10:38 pm

.......Sultanete. Yo escribi en los continentes que he visitado y ciudades. NUNCA ESCRIBI QUE VISITE TODAS LAS NACIONES DE TODOS LOS CONTINENTES.

Cuando estuve en Buenos Aires, nos sirvieron la cena a las 7 PM (si la memoria me es fiel) observe que no cerraron el restaurante de servir comidas ( en otros paises lo cierran y solo dejan abierto el Bar para tomar unas copas y cafe) supongo que habria argentin@s que ceneban mas tarde.

Sin embargo, en Viena,Austria la ultima hora que sirvieron la cena fue a las 6 y media de la tarde, 1 grupito reducido de espanoles DEMANDABAN QUE TENIAN PAGADA LA CENA Y QUE EN ESPANA SE CENEBA A LAS 10 de la noche.

DE Uruguay no se nada,en Argentina me dijeron que se podia ir a Uruguay y volver en el dia, quise ir y pregunte en el hotel si se necesitaba VISA,ME CONTESTARON QUE NO LO SABIA. Me dijeron que no me hiciera ilusion que si viajaba a Uruguay iba a ver su capital, Montevideo en 1 dia. ESO NI EN SUENOS.! No me moleste en llamar al consulado uruguayo para preguntar si se necesitaba VISA para entrar en URUGUAY. Buenos Aires es muy bonito y yo lo pase de lo lindo.

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

a la mejor turista y huesped de Bs. As.!

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2011 11:04 pm



y desde Buenos Aires vaya nuestro saludo a Assia, La recordamos con afecto , se gano nuestros corazones y le entregamos las llaves de la ciudad . ( pero se las dejo olvidadas en el salon fumadores, junto con la Kodak a manivela, de donde obtuvimos este material filmado por ella misma ! )

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Si...

Mensajepor Invitada Ts As » Dom 20 Feb, 2011 12:53 am

cenaste en Bs As a las 7 pm , seguro que te equivocaste y en vez de entrar en un restorant te metiste en una clinica o sanatorio u hospital, ahi si se cena a esa hora. En BsAs ni abren los restorantes a esa hora. besitos. No te enojes es un chiste , no desmiento tu experiencia.




Volver a “Foro Loko”