ESPAÑA FLASH

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Sultan

Mensajepor Sultan » Sab 03 Abr, 2010 11:05 pm

aupa! escribió:[marq=left]porristagt4. Ascendido porristagt4. porristagt4. Ascendido porristagt4. porristagt4. Ascendido porristagt4. Ascendido porristagt4. Ascendido porristagt4.[/marq]

la verdad que no entiendo ... tanto ascenso y tanta pelota y permite que peguen un video que no tiene nada que ver y es una clara provocacion... la legión no pinta nada en este hilo.

amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 12:38 am

La legion y la semana santa es algo que se respeta en la España de las diversas monarquias, aunque quiza la libertad de expresión no este considerada en otras culturas de las civlizaciones.

Y en un foro publico nadie provoca, solo opina o comenta lo que cree en ese momento oportuno, pues yo no entiendo lo que significan otros post y los respeto.

sultanete

Mensajepor sultanete » Dom 04 Abr, 2010 12:49 am

SI PERO PONLO EN OTRO HILO, esto es de flash y buen rollito ... ESTE HILO NO ES DE BRONCAS.
abre un hilo con las canciones de la legion ... o lo que quieres (menos que te pongas aullar ajajaj)
PD: si este va a trolear el hilo ... que lo pasen donde estaba y no anden jodiendo .... paseando los hilos.
ESTE ES UN HILO DE FLASH NO DE MILIKOS
y si lo subieron a la zona FISNA que no lo troleen (vamos que menos quye respeten el trabajo) ... QUE MENOS QUE BORREN LOS MENSAJES. (como el de la legión y la libertad de expresión)

AUUUUUUUUUUUU

Mensajepor AUUUUUUUUUUUU » Dom 04 Abr, 2010 1:02 am

Uy, aquí solo se puede postear para decir qué bonito. Si no es para pelotear al sultan del foro mejor abstenerse :clown:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2010 1:10 am

estás muy equivocado puedes criticar lo que quieras.
lo qu eno puedes es trolear ... sino para que cambiaron de sitio el hilo ....
pudes criticar mi trabajo o lo que quieras ... mi pero ...
pero si cambiaron este hilo ... poz que respeten.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2010 1:19 am

un carajo con patas

Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 04 Abr, 2010 1:24 am

amoperezoso escribió:La legion y la semana santa es algo que se respeta en la España de las diversas monarquias, aunque quiza la libertad de expresión no este considerada en otras culturas de las civlizaciones.

Y en un foro publico nadie provoca, solo opina o comenta lo que cree en ese momento oportuno, pues yo no entiendo lo que significan otros post y los respeto.

que si que pongas la legion ne el hilo que corresponda acá no tiene cabida ... vamos ... no veo a santo de qué .. sino de buscar bronca.
Y DEJA DE EDITAR LOS MENSAJES CUANDO SE TE CONTESTA ...
vamosss ... que abras un nuevo mensaje masmarrasho, para contestar y no edites ... y pongas ""Y en un foro publico nadie provoca, solo opina o comenta lo que cree en ese momento oportuno, pues yo no entiendo lo que significan otros post y los respeto."""

ufffffffff

marcando territorio

Mensajepor ufffffffff » Dom 04 Abr, 2010 1:28 am

Anonymous escribió:un carajo con patas

Eso ya lo ha hecho en flash, puede colgarlo aquí [smilie=to funny.gif]

Venga sultan cada uno edita lo que le sale de los cuadriculados, deja de ningunear.

Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 04 Abr, 2010 1:34 am

ENTONCES QUE PASEN ESTE HILO A FOROLOKO Y NO DONDE ESTÁ AHORA.
NADIE MANDÓ QUE LO QUITARAN DE AHÍ.
SI LO CAMBIARON DE SITIO ENTENDÍ QUE SE IBA A RESPETAR EL HILO SI VAN A PONER LO QUE LES SALGA DE LA POLLA QUE LO PONGAN EN FOROLOKO.

LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Dom 04 Abr, 2010 1:42 am

[hide=Haz click para vichar dentro]
[/hide]

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2010 1:45 am

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :x

En el hilo del candombe se puede poner lo que nos salga de ahí?

amoperezoso

Mensajepor amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 2:22 am

Sultan escribió:
amoperezoso escribió:La legion y la semana santa es algo que se respeta en la España de las diversas monarquias, aunque quiza la libertad de expresión no este considerada en otras culturas de las civlizaciones.

que si que pongas la legion ne el hilo que corresponda acá no tiene cabida ... vamos ... no veo a santo de qué .. sino de buscar bronca.
Y DEJA DE EDITAR LOS MENSAJES CUANDO SE TE CONTESTA ...
vamosss ... que abras un nuevo mensaje masmarrasho, para contestar y no edites ... y pongas ""Y en un foro publico nadie provoca, solo opina o comenta lo que cree en ese momento oportuno, pues yo no entiendo lo que significan otros post y los respeto."""

Mira sultán por respeto y no querer discutir he editado el post y eres tu el que quieres seguir con la bronca, yo ya me iba de este hilo, pero tú eres el que buscas pelea desde insultar a la gente sin conocerla, llamarla trolls o mamarracho, así que si no sabes convivir en un foro, es tu problema, yo soy nuevo y estoy leyendo los hilos y este empieza con el tema de las autonomías, luego veo perros, un club nocturno etc. y no digo nada de lo que me parece surrealista y no entiendo, pero lo respeto, cosa que tu no haces con los demás, así que sigue tu camino, que yo me voy por el mío.

Salam malecum

de prestado

Mensajepor de prestado » Dom 04 Abr, 2010 2:36 am

yo soy nuevo y estoy leyendo los hilos

si desde dic 2008 (¿o te prestaron el nick)

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

ley

Mensajepor ley » Dom 04 Abr, 2010 2:46 am

forea y deja forear

orden

Mensajepor orden » Dom 04 Abr, 2010 2:55 am

ley escribió:forea y deja forear

QUE TE DEN POR CULO MAMÓN. :clown:

Volver a “Foro Loko”