Florette........

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
ellazarillodetormes

Florette........

Mensajepor ellazarillodetormes » Vie 05 Feb, 2010 7:29 pm

la meapilas hispanoamericano que dice que tiene una tienda.....
qué os parece?????????
ella que en todo ve follamientos y rozamientos....??????????

Avatar de Usuario
señorita Rojas

Mensajepor señorita Rojas » Vie 05 Feb, 2010 7:51 pm

No me acaba de convencer Florette como objeto de estudio.
Desde que Antonio Félix se coloco el avatar de AudreyHepburn, no consigo distinguirlos.

Avatar de Usuario
jajaja

ja

Mensajepor jajaja » Vie 05 Feb, 2010 8:07 pm

señorita Rojas escribió:No me acaba de convencer Florette como objeto de estudio.
Desde que Antonio Félix se coloco el avatar de AudreyHepburn, no consigo distinguirlos.


jajaja, eso da medida de lo original, sin igual, y supermega que era o es FLorette.
Me cae como el culo.
Es hortera, pretenciosa y amiguisima de la Rous, lo cual tambien nos daa entender el CI de la Florita.

Avatar de Usuario
cansinas toas

Mensajepor cansinas toas » Vie 05 Feb, 2010 9:12 pm

sois unas miserables, racistas tontas del culo. ya quisierais vosotras tener el nivel cultural de esas chicas, vosotras resentidas de mierdas. que poca imaginacion ahora toca criticar a otro socio del cotorro, predecibles e hijas de pvtas

Avatar de Usuario
vaya

Mensajepor vaya » Vie 05 Feb, 2010 9:36 pm

Esa señora Florette es amiga mía y puede tener mil nicks de señor y uno de perro si le diese la gana porque está en su derecho. Y si alguna tiene valor que la escriba diciendo esas tonterías con su nick en el cotorro. Cobardes.

Avatar de Usuario
vinagres

Mensajepor vinagres » Vie 05 Feb, 2010 9:45 pm

¿ ahora toca florett en la lista de las predatoras del cotorro? Florett es una forera estupenda también, y al que no le gusta que no la lea pero que no venga acá a hablar mal de ella.

Que desverguenza
:fire: :fire:




Volver a “Foro Loko”