FELICES FIESTAS FOROLOCO Y UN PROSPERO ANO NUEVO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Jue 24 Dic, 2009 1:59 am

Uffffffff, las chorradas del boicot. No, yo spumante catalán sobre diez centímetros de tacón (Vanitas vanitatum et omnia vanitas :roll: ) y, sí, en mi casa hay escaleras, alfombras y hasta muebles pero no tengo nada que ver con Belén Esteban con zapato alto. Soy capaz de realizar acrobacias de saltimbanqui con ellos puestos :>D: . Creo en la onomancia zapateril... por ellos nos conocerán.

Biquiños
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

kira.....................

f

Mensajepor kira..................... » Jue 24 Dic, 2009 10:08 am

Feliz Navidad a tod@s........Me ha encantado el villancico,gracias Assia.............Me causa pavor esta noche,pero bueno espero que salga bien,o al menos normal................Besos Macor, Etiopia,........................Sultan,y a los que hacen de este foro el mejor de la red,el mas libre y loco.............Espero estar mas inspirada el año que viene :>D: :>D: :>D: ................Paz ,Amor, Sentido del Humor ,Alegria,Solidaridad.............Es lo que os deseo para el 2010..................... :mrgreen: ...Besos tambien a mis Argentinos favoritos,Invitada ts, Marcelo.............A mi gallega Obse..............Seguro qe me olvido de alguien...............Salud y Suerte

Invitada Ts As

Para Kira...

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 24 Dic, 2009 1:07 pm

...a mí, como a Assia, tampoco me gustan éstas fiestas...no se reconoce su verdadero sentido, es todo comercio, y sirven para poner tristes , para peleas y bodrios de todo tipo...Pero de todas formas te deseo a tí en especial, mucha fortaleza, y recuerda a tu hermana con felicidad, rememorando los momentos felices que pasaron juntas, nunca te aferres a los malos momentos, recuerda que hay gente que te quiere y necesita de tí , y esperan de tí una persona íntegra en quien apoyarse...

Para todos los foreros del LOKO un abrazo y muchas felicidades para ésta Navidad, y esperemos que el año 2010 nos depare lo mejor a TODOS... Un abrazo fuerte desde Argentina.

Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 24 Dic, 2009 2:00 pm

felices fiestas para tod@s :bobas

bezotes

PD:menos para mi chetita matequita ... que se caiga de los andamios y se returza un tobillo y tenga que estar todas las fiestas con la pata pa arriba y no por gusto :lol:

:love :kiss

Bilbo

Mensajepor Bilbo » Jue 24 Dic, 2009 3:37 pm

Munduaren foro hobearentzat zoriona. Suerte asko eta nire maitasuna :yahooo :yahooo

Olentzero

Mensajepor Olentzero » Jue 24 Dic, 2009 5:25 pm

Gabon zoriontsuak eta ondo izan

La Izquierdona

os desea...

Mensajepor La Izquierdona » Jue 24 Dic, 2009 5:53 pm

[flash=664,440]http://www.metacafe.com/fplayer/2207010/reds_cats_music_merry_christmas_felices_fiestas_cantan_gatos.swf[/flash]

Felices fiestas. Que el año próximo nos traiga a todos el comunismo mundial. Por el bien de la humanidad

Imagen

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 24 Dic, 2009 9:10 pm

Felices fiestas y... no es por fastidiar, pero recordad que la gula es pecado (capital).:mrgreen: :occasion9:

Aurora-Paulina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Contactar:

Mensajepor Aurora-Paulina » Jue 24 Dic, 2009 11:07 pm

desde Buenos Aires

feliz Navidad para todos
:>D: :>D: :>D:

la derechona

Re: os desea...

Mensajepor la derechona » Vie 25 Dic, 2009 12:40 am

La Izquierdona escribió:
[flash=664,440]http://www.metacafe.com/fplayer/2207010/reds_cats_music_merry_christmas_felices_fiestas_cantan_gatos.swf[/flash]

Felices fiestas. Que el año próximo nos traiga a todos el comunismo mundial. Por el bien de la humanidad

Imagen

Pues espero que no....por razones obvias....

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 25 Dic, 2009 10:10 am

Kira, me ha dado mucha alegria saber de ti y sobre todo que estas bien pese a todo lo pasado.

Mira, yo hace poco que acabo de regresar a mi casa despues de esa 'tradicional" y fastidiosa comida familiar navidena. En Melbourne es ahora mismo las 8 y 6 minutos de la tarde del 25 de Diciembre.

No se si aLgunas/os colegas han tenido 1 rina con algun familiar en estas fiestas navidenas. No se si contar lo que me paso con mi marido ayer jueves dia 24 cuando llegue a casa tarde y muy cansada del Centro de Melbourne. Si algun/a colega tuvo algun alterado con algun miembro de su familia,invito a que lo comparta con tod@s y quizas yo me anime tambien a contar lo que me paso ayer vispera de Navidad.

Un abrazo Kira querida de Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 25 Dic, 2009 10:28 am

Mi querida Sor_ Citroen,siempre que escribes en este foro es para aconsejarnos "cristianamente." Lo malo es que para ate@s como yo, no hacemos ni caso de lo que es "pecado capital," venial o cualquier otro tipo pecado.

Dime, Sor_ Citroen,has preparado ya la cena de las monjas que canta Carlos Cano? Esa de "..medio kilo azucar blanca// aguita del avellano// y al peron la calabaza con 3 padres nuestros, 1 ave Maria y la gracia de tus manos....."

Bueno, yo he bebido mas que he comido porque mi estomago no esta acostumbrado a comer mucho. Beber....? Uf,mas que mi querida Obse,pero sin tacones ni alfombras, ya que lo celebramos en 1 gran terraza que aunque hay que subir mas de 10 escalones,me apoyo en la baranda para subir y bajar con mucho cuidado para no perder el balance y caerme.

FELICES FIESTAS SO_ CITROEN Y A REZAR MUCHO A VER SI EL DIOS DE LOS CRISTIANOS TE OYE A TI. PIDE A TU DIOS QUE NO SE ACABE EL MUNDO EN EL ANO 2012 COMO NOS PROFETIZA MAGLINAMENTE NUESTRO MARCELO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 25 Dic, 2009 10:43 am

Sultan amigo, tu tambien has empezado a beber como la OBSE,antes de tiempo?
Tesoro, eso de que nuestra querida OBSE se tuerza 1 tobillo es cosa de todo el Cava catalan que tienes ya en el cuerpo. Que haria activistas como Haidar sin el apyo de nuestra querida OBSE? Nuestra OBSE,tan ingenua, apoyando todas las causas habidas y por haber sin preguntarse si son justas,injustas,chantajistas o oportunistas. NUESTRA QUERIDA OBSE,APOYA SIN CUESTIONAR NI ANALIZAR PARA NUESTRA QUERIDA OBSE,1 CAUSA ES 1 CAUSA, JUSTA O INJUSTA!!!

Un abrazo,Assia

FELICES FIESTAS, 1 FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO AURORA PAULINA. Dime,terminaste ya tus estudios universitarios?

Un abrazo,Assia

Foroloco
Administrador

Mensajepor Foroloco » Vie 25 Dic, 2009 4:31 pm

[table color=#f0f0dc][row]
    NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN

FELIZ NAVIDAD

:soutiran:

[/table]

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 25 Dic, 2009 4:58 pm

En nombre de todos los invitados gracias e igualmente