HE VUELTO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Valeria Nalgaskova

Mensajepor Valeria Nalgaskova » Dom 24 Ene, 2010 6:19 pm

ferdinandotoromanso escribió:
karamanlitoriskavio escribió:En un tren de montaña viajaban ateridos de frio espantados labriegos tras meses de agotadoras labores de cosecha en enormes fincas y se oia a un poeta subido en la copa de un arbol vera vera vera ha vuelto vuelto vuelto tras horas de tortuosas revueltas llegan a un poblado dominado por foreros austeros donde reposan los campesinos en un merecido descanso y en el salo un negrito regordete teclea con arte el piano y canta melodioso vera vera vera ha vuelto vuelto vuelto


cuando los labriegos espantados huyeron del poblado refugiándose en cuevas calcáreas apareció en el salón FV y le dijo al negrito que tocara el conocido tema blues in downtown


Los labriegos finalmente estan a salvo en sus humildes predios. el negrito toco con sentimiento y entusiasmo a Vera y yo fui la afortunada pues al estar en el salon y ser la mas bella se prendo de mi y pase una noche de ensueño Me confió de Don Fernando que en breve vuelve al Foro y esta vez ya no habra entuerto que escape a su justicia.

Avatar de Usuario
JAIRO

Mensajepor JAIRO » Dom 24 Ene, 2010 6:34 pm

Amig@s y forer@s tod@s

El Señor Vera agradece el entusiasmo y solidaridad arrolladores que su vuelta ha suscitado.

Cientos de entuertos y desaguisados se han desfacido, consensos y acuerdos inverosímiles logrados, merecidos castigos y medidas correctoras aplicadas sin vacilación pero con benevolencia y moderación.

Don Fernando no se ha ido todavía pero muchos otros asuntos de gran urgencia siempre reclaman su atención y tiene razón Valeria en el sentido de que va a realizar medidas intensas y concentradas para resolver implacable y justiciero ciertos entuertos espinosos y recalcitrantes a las medidas correctoras.

Una vez mas el Señor Vera cumple totalmente sus compromisos impulsado por su arraigado sentido del deber.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Ene, 2010 6:45 pm

Valeria Nalgaskova escribió:
ferdinandotoromanso escribió:
karamanlitoriskavio escribió:En un tren de montaña viajaban ateridos de frio espantados labriegos tras meses de agotadoras labores de cosecha en enormes fincas y se oia a un poeta subido en la copa de un arbol vera vera vera ha vuelto vuelto vuelto tras horas de tortuosas revueltas llegan a un poblado dominado por foreros austeros donde reposan los campesinos en un merecido descanso y en el salo un negrito regordete teclea con arte el piano y canta melodioso vera vera vera ha vuelto vuelto vuelto


cuando los labriegos espantados huyeron del poblado refugiándose en cuevas calcáreas apareció en el salón FV y le dijo al negrito que tocara el conocido tema blues in downtown


Los labriegos finalmente estan a salvo en sus humildes predios. el negrito toco con sentimiento y entusiasmo a Vera y yo fui la afortunada pues al estar en el salon y ser la mas bella se prendo de mi y pase una noche de ensueño Me confió de Don Fernando que en breve vuelve al Foro y esta vez ya no habra entuerto que escape a su justicia.

trankis chicas que a las mas feas las atiende el Lizandro.

Avatar de Usuario
Garcia y su tia

Mensajepor Garcia y su tia » Lun 25 Ene, 2010 2:55 pm

JAIRO escribió:Amig@s y forer@s tod@s

El Señor Vera agradece el entusiasmo y solidaridad arrolladores que su vuelta ha suscitado.

Cientos de entuertos y desaguisados se han desfacido, consensos y acuerdos inverosímiles logrados, merecidos castigos y medidas correctoras aplicadas sin vacilación pero con benevolencia y moderación.

Don Fernando no se ha ido todavía pero muchos otros asuntos de gran urgencia siempre reclaman su atención y tiene razón Valeria en el sentido de que va a realizar medidas intensas y concentradas para resolver implacable y justiciero ciertos entuertos espinosos y recalcitrantes a las medidas correctoras.

Una vez mas el Señor Vera cumple totalmente sus compromisos impulsado por su arraigado sentido del deber.


Gracias Jairo estas buenas noticias llenan el Foro de sosiego y felicidad

Avatar de Usuario
Manuela y su abuela

Mensajepor Manuela y su abuela » Lun 25 Ene, 2010 8:48 pm

Garcia y su tia escribió:
JAIRO escribió:Amig@s y forer@s tod@s

El Señor Vera agradece el entusiasmo y solidaridad arrolladores que su vuelta ha suscitado.

Cientos de entuertos y desaguisados se han desfacido, consensos y acuerdos inverosímiles logrados, merecidos castigos y medidas correctoras aplicadas sin vacilación pero con benevolencia y moderación.

Don Fernando no se ha ido todavía pero muchos otros asuntos de gran urgencia siempre reclaman su atención y tiene razón Valeria en el sentido de que va a realizar medidas intensas y concentradas para resolver implacable y justiciero ciertos entuertos espinosos y recalcitrantes a las medidas correctoras.

Una vez mas el Señor Vera cumple totalmente sus compromisos impulsado por su arraigado sentido del deber.


Gracias Jairo estas buenas noticias llenan el Foro de sosiego y felicidad


Jairo siempre tan oportuno
Señor Vera por favor no se vaya

Avatar de Usuario
Jazmin Rosal

Re: HE VUELTO

Mensajepor Jazmin Rosal » Mar 26 Ene, 2010 8:58 pm

FERNANDO VERA escribió:HE VUELTO
TODAS Y TODOS SABIAIS QUE UN DIA VOLVERIA
HE RECORRIDO EL MUNDO
AMASANDO MAS FORTUNA PERO SIEMPRE ADALID DE LO JUSTO
NUNCA ENTRE AL FORO HASTA AHORA
NO PUEDO DECIROS AUN QUE ACCIONES TOMARE SALVO QUE DESHACERE ENTURETOS E IMPARTIRE JUSTICIA
MI PRIMERA IMPRESION DEL FORO ES DESOLADORA A FUER DE SER SINCERO
DEBO REFLEXIONAR
TENER PACIENCIA PRONTO HARE LO QUE ES MENESTER


Don Fernando cumpliste todo lo prometido
Estamos felices con el mas profundo agradecimiento

Avatar de Usuario
precious

Mensajepor precious » Mar 26 Ene, 2010 9:01 pm

Pues yo ni me he enterado :cry:

Avatar de Usuario
Ronald Gengis

Mensajepor Ronald Gengis » Mié 27 Ene, 2010 6:26 pm

sara dominguez escribió:descreido Garcia son tantas que su enumeracion se haria interminable
todos guardan discreccion en respeto a Don Fernando que no es amigo de airear a los cuatro vientos sus acciones benefactoras


Es cierto que la proverbial discreccion del Señor Vera es encomiable virtud aunque produzca que muchos foreros no tengan idea de sus multiples acciones benefactoras.

Avatar de Usuario
Wilfred Terrex

Mensajepor Wilfred Terrex » Jue 28 Ene, 2010 12:48 am

Ronald Gengis escribió:
sara dominguez escribió:descreido Garcia son tantas que su enumeracion se haria interminable
todos guardan discreccion en respeto a Don Fernando que no es amigo de airear a los cuatro vientos sus acciones benefactoras


Es cierto que la proverbial discreccion del Señor Vera es encomiable virtud aunque produzca que muchos foreros no tengan idea de sus multiples acciones benefactoras.


Encomiable personaje sin duda

Avatar de Usuario
gytuipo

Mensajepor gytuipo » Vie 29 Ene, 2010 3:50 am

divino escribió:Chicas Fernando está en el chat

ES DIVINO ¡¡¡



El Señor Vera esta el chat

Avatar de Usuario
precious

Mensajepor precious » Vie 29 Ene, 2010 4:20 am

Pues yo sigo sin enterarme :shock:

Avatar de Usuario
manotero del tercero

Mensajepor manotero del tercero » Vie 29 Ene, 2010 4:52 am

Damian Perez escribió:Tristes nos hemos quedado en Manoteras, pero quizás fuese mejor así, y que no nos haya pasado como a los del pueblo de la película Bienvenido Mister Marshall. Sabíamos que era muy difícil que Don Fernando Vera tuviera tiempo o pudiera dedicarse a hacer un evento aquí, pero era tanta la alegría que sentíamos que preferíamos no ver la realidad. De todos modos el saber que Don Fernando vera nos tiene presentes es para mí un inmenso orgullo. Pasare en un rato a la nave Keki, el "wan Kenobi" manotero a ver a mis amigos del barrio a ver si nos tomamos unas tapitas y consigo remontar este duro desengaño. Manoteras es lo que ha hecho que yo sea lo que soy. Este barrio me ha impreso carácter. Aquí siempre he vivido en el distrito de Hortaleza de Madrid, en lo que en realidad es el Barrio de Santiago Apóstol aunque casi todos lo conocemos como Manoteras. Cuando yo era pequeño todavía se veían cabras pastando en los descampados que rodeaban los bloques de pisos que surgían lenta pero inexorablemente por todos lados. Con el tiempo, el ladrillo todo lo ha engullido, lógico, pues estamos cerca de Arturo Soria, y del Pinar de Chamartn. Si lamento que algunos manoteros no se sientan madrileños y eso es muy triste, pues se puede ser manotero y a la vez sentir los colores del Atlético o del Real. Que tiempos de nuestra infancia, cuando nos deslizábamos por la montaña encima de cartones, en lo que era el parque viejo, y era un gran entretenimiento para nosotros, chavales de familias humildes y escasos recursos. Don Fernando no podrá venir este año, pero ojala algún día lo haga, aunque sea, y eso lo entiendo, en un discreto anonimato.


Soy Manotero vivo en un tercer piso y desde mi ventana veo otros pisos terceros y cuartos y quintos llenos de manoteros y ellos desde sus pisos ven a otros manoteros en pisos terceros y asi una y otra vez y otra vez

Avatar de Usuario
progreso

Mensajepor progreso » Vie 29 Ene, 2010 4:59 am

El eterno retorno con electricidad :up:

Avatar de Usuario
Carmen Roma

Mensajepor Carmen Roma » Vie 29 Ene, 2010 1:44 pm

progreso escribió:El eterno retorno con electricidad :up:


Asi es Manoteras en eterno retorno en sus mundos pararelos e identicos

Amo a Don Fernando le agradezco todo lo que hace y querria estar siempre a su lado

Avatar de Usuario
Alondra in Fergurson

Mensajepor Alondra in Fergurson » Vie 29 Ene, 2010 7:08 pm

Carmen Roma escribió:
progreso escribió:El eterno retorno con electricidad :up:


Asi es Manoteras en eterno retorno en sus mundos pararelos e identicos

Amo a Don Fernando le agradezco todo lo que hace y querria estar siempre a su lado


Manoteras es un solo un barrio aunque maravilloso y Don Fernando es un sabio aunque seductor irressistible




Volver a “Foro Loko”