La simpar TROLA MARÍA, una forera de culto

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Herederos del Cotorro

La simpar TROLA MARÍA, una forera de culto

Mensajepor Herederos del Cotorro » Jue 19 Nov, 2009 10:13 pm

En el desaparecido foro Cotorreando (auténtico) encontre un precioso hilo dedicado a una fabulosa heroína de ficción, La Sin Par TROLA MARÍA, una Forera de Culto. :bailedanza1:

Lamentablemente no puedo acceder a través de la caché de Google más que al primero de los post del hilo. Por su notable interés literario, me gustaría poder conservar para la posteridad el contenido los restantes mensajes, que eran muy, muy preciosos. Si algún alma bondadosa me lee y por un casual los tuviese, le agradecería enormemente los colgase para poder copiarlos. Son muy valiosos para mí.

Bertolda.

El libro gordo de la sin par Rosa Maria, de la Real Academia

Mensajepor Bertolda. » Jue 19 Nov, 2009 11:35 pm

En cotorreando, en el apartado Foro libre...puedes leer "el libro gorde de Petete"...de la simpar Rosa Maria... contando su viaje por..."EL ASSIA"....
Son noticias de primera mano escritas de manera culta... se nota que es muy culta... y que pueden ser cronicas de un viaje, de enorme interes para los siglos y las generaciones venideras.
:x :x :x :x [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Herderos del Cotorro

Re: El libro gordo de la sin par Rosa Maria, de la Real Acad

Mensajepor Herderos del Cotorro » Vie 20 Nov, 2009 12:28 am

Bertolda. escribió:En cotorreando, en el apartado Foro libre...puedes leer "el libro gorde de Petete"...de la simpar Rosa Maria... contando su viaje por..."EL ASSIA"....
Son noticias de primera mano escritas de manera culta... se nota que es muy culta... y que pueden ser cronicas de un viaje, de enorme interes para los siglos y las generaciones venideras.
:x :x :x :x [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

¡Gracias, Bertolda! ¿Assia? :shock: Dios mío...:shock: ¿Ha viajado a través de Assia, la célebre forera? ¿Y como lo ha hecho? ¿Se ha miniaturizado e inyectado en su cuerpo, como Raquel Welch en "Viaje Alucinante?:

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e1256.html

Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Vie 20 Nov, 2009 7:31 am

Rosa Maria dice en Foro libre....De nuevo en EL ASSIA. Se refiere a su viaje por Extremo Oriente.
Viajar atraves de la forera Assia debe ser un suplicio, para Rosa Maria y para cualquier persona. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :lol: :lol: :x :x

inocente

Mensajepor inocente » Vie 20 Nov, 2009 11:59 am

Bertolda. escribió:Rosa Maria dice en Foro libre....De nuevo en EL ASSIA. Se refiere a su viaje por Extremo Oriente.
Viajar atraves de la forera Assia debe ser un suplicio, para Rosa Maria y para cualquier persona. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :lol: :lol: :x :x

pues viajar con ella puede ser [ :oops: :oops: :fire: :fire: :fire: :fire:

BOba Maria

Ya les contaré

Mensajepor BOba Maria » Vie 20 Nov, 2009 1:09 pm

Hola plebeyas,

Ya les contaré sobre mi reciente viaje de shopping a Marte y Saturno....Bye....

miniaturización+clonación

Mensajepor miniaturización+clonación » Vie 20 Nov, 2009 4:05 pm

Imagen

loca maria

Mensajepor loca maria » Dom 22 Nov, 2009 6:28 pm

esta forera es una completa loca de remate

question

Mensajepor question » Mar 24 Nov, 2009 9:14 am

[quote="loca maria"]esta forera es una completa loca de remate[/quote
porque?

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Nov, 2009 1:29 am

Contesto a tu cuestion: Insultan a Rosa Maria porque es 1 DAMA,1 DAMA de mucha sensibilidad,lo he dicho y no me cansare de repetirlo si la administracion me lo permite. Cuando el Estado de Victoria ardio,ROSA MARIA ENTRO EN ESTE FORO A PREGUNTARME SI ESTABA BIEN PESE A QUE 1 VEZ FUI BANEADA POR INSULTARLA (A ROSA MARIA)

Ya sabes question lo que escribio Machado:
La envidia de la virtud// hizo a Cain criminal//
Gloria a Cain hoy la envidia es lo.......///

Se puede estar en desacuerdo con lo que ROSA MARIA ESCRIBE,pero de "LOCA" no tiene nada;DE PERSONA SENSIBLE Y EDUCADA MUCHO!!!!

Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Mié 25 Nov, 2009 4:24 am

Si Rosa Maria es tan sensible y educada..por que la insultaste?.

question

Mensajepor question » Mié 25 Nov, 2009 5:31 am

Assia gracias por responderme.

Mariedelchandal

Mensajepor Mariedelchandal » Mié 25 Nov, 2009 10:08 pm

Bertolda. escribió:Si Rosa Maria es tan sensible y educada..por que la insultaste?.

No tienen clase, yo sirvo en Neguri y sudo chanel nº 5

Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Mié 25 Nov, 2009 10:34 pm

Mariedelchandal escribió:
Bertolda. escribió:Si Rosa Maria es tan sensible y educada..por que la insultaste?.

No tienen clase, yo sirvo en Neguri y sudo chanel nº 5

Ah...si...???
Ah...vaya...!!!

Good for you. :up:

Möbius

Mensajepor Möbius » Mié 25 Nov, 2009 11:15 pm

Hija, relee el post y hallarás la respuesta. Aaplica la Comprensión Lectora. Assia la insultó por ser Rosa María una dama de gran sensibilidad y educación, lo que levantó su envidia, y la envidias, ya se sabe, provocan insultos, además de fraticidios cainitas. Al principio suena raro, :shock: pero si lo analizas con detenimiento tiene su punto. Es una especie de cinta de Möbius argumental, sin principio ni fin.

Volver a “Foro Loko”