HOMBRES Y MUJERES

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
anti Rafa

HOMBRES Y MUJERES

Mensajepor anti Rafa » Mar 17 Nov, 2009 5:05 pm

El Rafa es un maricón y no se ha enterado.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres ... 1338.shtml

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Nov, 2009 5:15 pm

¿Y?

Avatar de Usuario
antiRafa

Mensajepor antiRafa » Mar 17 Nov, 2009 5:42 pm

hay que ayudar a que sea feliz Rafa.


Avatar de Usuario
aliasa23

Mensajepor aliasa23 » Mar 17 Nov, 2009 5:52 pm

Rafa dice "nací estrella porque gente común sobraba"


"He follado con 5000 tías"

Es divertido pero es homosexual, tenemos que ayudar a Rafa





Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 17 Nov, 2009 6:02 pm

bah,pues yo no me creo nada de ese programa,seguro que son actores [-X

Avatar de Usuario
dorin

Mensajepor dorin » Mar 17 Nov, 2009 6:08 pm

Si eres guapo,pero en cambio eres mal educado y gilipollas no te sirve de nada, no te quieren ni los maricones,asi q rafa ten cuidado como te portas ,lo mismo llegas virgen a los 80 y sin novia


[/youtube]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Nov, 2009 6:12 pm

Este es el modelo de macarra que fomenta el publico femenino para despues acabar llorandole a un juez porque las han zurcido a hostias

Avatar de Usuario
rose

Mensajepor rose » Mar 17 Nov, 2009 6:17 pm

Esto es un maricon perdido.

se nota cacho q tiene los labios operados
i en la foto lleva rimmel.

http://mujeresyhombresyviceversa.wordpr ... rafa-mora/

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 17 Nov, 2009 6:20 pm

invitada escribió:bah,pues yo no me creo nada de ese programa,seguro que son actores [-X



Pienso igual,es un áctor no es posible que alguien sea tan gilipollas como ese mono hormonado

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mié 18 Nov, 2009 6:59 pm

invitado escribió:
invitada escribió:bah,pues yo no me creo nada de ese programa,seguro que son actores [-X



Pienso igual,es un áctor no es posible que alguien sea tan gilipollas como ese mono hormonado


no me refiero solo a ese chico.pienso que tod@s los que salen en ese programa son actores y que estan haciendo un papel

no suelo ver ese programa pero las pocas veces que lo he visto de pasada no me creo nada.....seguro que son actores y si no lo son pues la verdad que vaya imagen que dan,parecen crios diciendo que si fulanito se ha liado con la otra y que si la otra se ha liado con otro.bah,no me creo ese programa pompomgir

Avatar de Usuario
emma

Mensajepor emma » Dom 20 Dic, 2009 4:04 pm

¿Actores? Lo que son es 4 tontitos con ganas de protagonismo que se quieren hacer famosos haciendo el ridiculo en la tele, por supuesto el programa en una estafa como todos los de la TV.

Avatar de Usuario
Rafa e Indhira

Mensajepor Rafa e Indhira » Lun 28 Dic, 2009 10:43 pm

Redacción. El conocido tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Móra, y la expulsada de Gran Hermano 11, Indhira, fueron pillados una noche de discoteca en una actitud muy cariñosa.

La exconcursante de GH 11 ya no tiene tan en mente a Arturo como nos hace creer en todos los platós y entrevistas, donde llora y se arrastra todos los días.

Ahora, ha encontrado refugio en los fornidos brazos del tronista más conocido y "reputado" del programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco. Rafa Móra, que presume de ser hombre fiel e implacable con los cuernos podría haber incurrido en una falta grave para su programa.

http://www.todocorazon.net/noticia3866.html




Volver a “Foro Loko”