SC HA MANDADO QUITAR EL FORO COTORREANDO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2009 12:32 am

Hay que llamar a Zimmerman que anda perdido. :x y yo he aguantado insultos y me la envaino. Maricas.

Walter

Mensajepor Walter » Sab 14 Nov, 2009 12:44 am

Sé que no es el lugar, pero tengo en msn a una forera proponiéndome que hagamos una nueva versión de El Graduado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2009 12:46 am

mantenimiento escribió:a veces los foros se caen.
el cotorrean.do volvera.

yo confio en Walter :up: ,

Imagen Imagen Imagen

¿Quién es Walter?

Walter-fan

Mensajepor Walter-fan » Sab 14 Nov, 2009 12:50 am

Es el lugar Walter :>D: , tus fans te apoyamos en cualquier tarea que emprendas.

Animo Walter, estamos contigo pero arregla antes lo del forito, despues si hay que hacer cine, se hace. Me pido maquillaje y peluqueria. Soy muy apañá y hago precio de amiga :blackeye:

La Super original

Mantis Women to the power

Mensajepor La Super original » Sab 14 Nov, 2009 12:54 am

Cotorreando.tk es un monipodio especializado en trata de blancas

:bobas

Wlater-fan

Re: Mantis Women to the power

Mensajepor Wlater-fan » Sab 14 Nov, 2009 12:57 am

La Super original escribió:Cotorreando.tk es un monipodio especializado en trata de blancas

Envidiosa.
Asi es.

confidencial

Mensajepor confidencial » Sab 14 Nov, 2009 1:19 am

Walter se ha registrado en coti-llean-do con el nick Periquito, en honor a su homonima admirada.

La Super original

Mantis Women to the power

Mensajepor La Super original » Sab 14 Nov, 2009 1:23 am

Mi voracidad y egolatría (mi ego es omnívoro) han decido unirse en sinergias de digestión y se comen a Walter, a sus fans y a su forucho.

Paco

Mensajepor Paco » Sab 14 Nov, 2009 1:36 am

Imagen

la mejor

Mensajepor la mejor » Sab 14 Nov, 2009 1:54 am

Imagen

QUE SALUDE PERIQUITA :clap:

DODO

Mensajepor DODO » Sab 14 Nov, 2009 1:56 am

Imagen

TAMBIEN DODO DIDO :clap:

Walter Fan Club

Re: Mantis Women to the power

Mensajepor Walter Fan Club » Sab 14 Nov, 2009 2:02 am

Dame una W porristagt4
Dame una A porristagt4
Dame una L porristagt4
Dame una T porristagt4
Dame una E porristagt4
Dame una R porristagt4

WALTER
:ola.

ex-coti

tienes razón

Mensajepor ex-coti » Sab 14 Nov, 2009 11:16 am

Bertolda. escribió:Coincido con quienes en este foro dicen que marylin Boom "alias" Cocreta Jefe, en el foro de cotorreando responde de modo autoritario, prepotente, y exento de amabilidad cuando corrige a los foreros, por mas que la otra perosna le hable de manera correctay educada, ella no entiende de buenos modales.
Varias foreras del susodicho foro e lamen las botas de manera bochornosa.....y no citare a nadie porque esta feo....
Lamentable. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Se cargó el foro Cuba-Enlace hasta que la botaron de él por hacer lo mismo que está haciendo en el de ahora y de donde acabarán botándola también por lo mismo. Se cree por encima del bien y del mal !ella precisamente! [smilie=to funny.gif] no conoce los buenos modales ¿qué esperas?, demasiado bien usa el corrector de español para no demostrar lo que ha sido siempre en el otro foro :pukeright: a ver si es verdad que alguien compra ese foro o la desalojan sus moderadoras de una vez antes de que lo hunda del todo. :cry:

ex-coti

¿quien es Walter?

Mensajepor ex-coti » Sab 14 Nov, 2009 11:18 am

¿no Será Walter Mercado por un casual? :king:

vela

Re: anda que no es facil

Mensajepor vela » Sab 14 Nov, 2009 12:27 pm

lolitalempika escribió:
bendita inocencia escribió:
jajaja escribió:Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.

Al contrario no falla que el que felicita a los familiares del difunto sea el asesino. Dime quien pelotea más que te diré quien escupe más bilis en otro sitio.

A mí han llamado de todo menos bonita, cosa que me trae al fresco, así como si insultándome a mí y reventando algunos hilos fueran a conseguir "algo" cuando en realidad ni se han dado cuenta de que matar el mensajero no es la solución y que se pongan como se pongan conmigo o con cualquier/a otro forero, lo que está al caer es que a su choni-princesa la botan dentro de muy poco...........¿la forma en que lo hagan?, éso es lo que nadie sabe, pero que la botan, !éso es seguro!, ¿y qué han adelantado atacándome a mí ante la pasividad (cuando no connivencia) de las moderadoras?, !nada!, tanto esfuerzo para nada.

ay lolita lolita.....
qué te trae al fresco dices!!!!!!!!!!!!!
y te vas a otros foros a sacar tu lengua viperina a pasear, a poner a bajar de un burro a sc, etc, etc.... y luego, tendrás la poca vergüenza de volver donde te han echado y esparcir tus mierdas....

eres una esquizofrénica y mira, si tu tratamiento está en los foros no es lo peor que tú eres capaz de coger el cuchillo más grande de la cocina y liarte cuchilladas.

Eres mala hasta la saciedad, irrespetuosa con el inocente.
Es que acaso pretendias ser tu la princesa de asturias????? tal parece por el odio que destilas.

Volver a “Foro Loko”