A BARTORTA, EL CERVANTES DE ESTE FORO Y CON CEREBRO DE MOSQU

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Vie 20 Nov, 2009 7:27 am

Assia...????? Y bla bla bla bla...... :x :x :x :x [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
ROUTINE

Capítulo Milésimo cuadringentésimo nonagésimo quinto...

Mensajepor ROUTINE » Vie 20 Nov, 2009 3:47 pm

Imagen

¿Pero se va o no se va? ¿toco a rebato? :g11c:

Avatar de Usuario
ASSIA-EXILIADA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mensajepor ASSIA-EXILIADA » Vie 20 Nov, 2009 8:18 pm

ASSIA EXILIADA PIDE ASILO AL LOKO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJHAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJASJASJAJAJAJAJAJAJA
AY AY MAREEEEEEE
AAAAAAA
HIJA MIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ASIIA VUELVE A TUCASA QUE SI TE VEN SUELTA POR ESOS FOROS DE DIOS TE METEN EL CHALECO DE FUERZA
KKKIIIIILLLLLLLAAAAAAAA VUELVE A CASA.

A LA SEÑORA ASSIA
Con sorpresa y disgusto acabo de leer las quejas de usted en otra web respecto a su descontento con la administración de este foro, y sobre todo haciendo mención a tres foreras a las que usted en tono sarcástico despectivo las llama "Las Tres Mosqueteras"..

Le comunico que NO ME GUSTAN LOS CHISMES DE VECINDARIO y mucho menos los faltamientos a mis foreros , y aún muchos menos que alguien que participa regularmente como usted aqui ! ...no tenga la delicadeza de dirigirse a mi ! y si lo haga mencionando su descontento con ............. de manera tan desleal en otro lugar.


Imagen




Creo que el foro en pleno es testigo de la paciencia y buena voluntad que le demostré a usted siempre, por tanto le comunico que :

Queda usted excluida de este foro.

Avatar de Usuario
Andaluz

Mensajepor Andaluz » Sab 21 Nov, 2009 2:14 am

Tu no estas loca - me repito en lo dicho - terrorista cibernetica - puedo anadir otras cosas mas que han compartico conmigo nuestros amigos mutuos pero por caballerosidad andaluza no lo hago.

La duena del foro que mencionas te trato con amabilidad aun en contra de los deseos de algunos de sus foreros. Que manera tan baja y miserable de pagarle. Advierto a la administracion de este foro que haras lo mismo con ellos.

Estas agotando la paciencia de muchas personas Assia y no solo en el area virtual.

Avatar de Usuario
Assia contesta

Mensajepor Assia contesta » Sab 21 Nov, 2009 4:31 am

A la que escribe sin dar la cara con el seudonimo ASSIA EXILIADA,esta muy equivocada. Al unico exiliado que conozco en foros es Kiko exiliado.

Tengo derecho de criticar a la administracion,como tambien la Administracion tiene derecho a banearme o echarme del foro si no le gusta mis criticas.

Tambien tengo derecho a llamar al foro charlemos el foro de las tres mosqueteras y si a la duena no le gusta, como propietaria del foro, que no me deje entrar. NO SERE YO, Assia, QUIEN LE PIDA EXPLICACIONES.

Las 3 mosqueteras son: Dona Teresa,Dona Tere, o Dona Teresita.la otra mosquetera es Madame Mega o como se llame ahora y la ultima mosquetera es la fondonga. La mosquetera Dona Teresa solo se dedica a colgar todo lo que la prensa espanola de la Cuba chica escribe contra Castro y contra Chavez y hasta llama a Chavez 1 dictador que hasta el presente no lo es. Las otras 2 mosqueteras corean todo lo que esa prensa habla mal de los Castro y asi se formo el trio de las 3 mosqueteras.Sus temas son colgar lo que la prensa dice,nol debatir.

1 forero muy bueno,click,abrio 1 hilo muy interesante en "ALFOMBRA ROJA" se trataba de los amores frascasados de la duquesa de Alba e hij@s. Conteste y puse todo lo que sabia de la duquesa, si Kairel no lo ha borrado, lo podeis leer. La mosquetera de Dona Teresa,busco en internet y la pobre mosquetera solo encontro 1 leyenda de la duquesa de Alba del siglo XVIII,cuando el tema era de la duquesa de Alba del siglo XX. La mosquetera Dona Teresa,confundio leyenda con historia y conto que Godoy enveneno a la duquesa por orden de la reina. La verdad es que la duquesa murio con 1 poco mas de 40 anos de truberculosis y 1 enfermedad rara de huesos. La mosquetera Dona Teresa,siguio con el novelon de que hubo 1 romance entre la duquesa y el viejo Goya. Lo desmenti, como tambien desmenti que la MAJA DESNUDA no es el cuerpo de la duquesa de Alba es el cuerpo de la amante de Godoy,Pepita Grillo. Esta en 1 biografia muy buena y profundamente investigada por el escritor Robert Hughes. Las otras 2 mosqueteras aplaudian y pedian a la otra mosquetera que siguiera escribiendo... que...? leyenda y no historia....? La mosquetera 3, la fondonga,me insulto diciendo mas o menos:''' lo de siempre, el rosario de la aurora..." Le conteste que yo no se rezar ningun rosario,yo lo que canto es: " porque no engraso los ejes// me llaman abandoinada// si a mi me gusta que suene/// para que los voy a engrasar// es demasiado aburrido// seguir siguiendo la hueya// seguir seguir el mismo camino// sin nadie que te entretenga///

Si la administracion me lo permite,quiero agradecer muy profundamente a 3 buenos foreros de charlemos. Que me perdone 1 de ellos por no acordarme de su seudonimo. Este forero junto con click,colgaron fotos maravillosas de lo mas emblematico de Melbourne y de Australia. A Fernando por gustarle mucho las peliculas australianas. Un saludo muy carinoso para esas 3 personas.

Y que puedo decir a barramierda que ahora se llama Andaluz y Bartonta? Nada,ya dije que no contestaria. Anda,mientras coloco el DVD que he comprado "CHE" os mando a comer ajooooooooooo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 4:59 am


Avatar de Usuario
Assia replica

Mensajepor Assia replica » Sab 21 Nov, 2009 5:02 am

Oye, tu imbecil, el mismo de siempre, si esta agotado ya sabes,VETE A DORMIR Y SUENAS CON EL DIABLO DE TU AMIGUITO ANGELITO. TE RELAJERA.

Assia no tiene que agradecer nada a Kairel.Kairel abrio 1 foro y Assia colaboro como colabora en otro 2 mas;me di cuenta que Kairel tiene preferencia por Kiko Exiliado y por las 3 mosqueteras.Fue por eso por lo que no volvi mas a escribir en el hilo que se abrio "AUSTRALIA HOY." Segui leyendo el foro y conteste al hilo abierto por click al que respeto y quise contarle lo que sabia de los de la casa Alba. Tambien admiro a Linda y por eso conteste a su hilo.

Linda,perdona que no te saludara en mi mensaje anterior.Linda no pertenece al grupo de las 3 mosqueteras que todo lo que sea de izquierda,les repugnan.

NI LE DEBO NADA A KAIREL NI KAIREL ME DEBE NADA A MI. SOLO LE DESO MUCHA SUERTE QUE FALTA LE HACE A SU FORO!!!!

Avatar de Usuario
Macario

Mensajepor Macario » Sab 21 Nov, 2009 5:25 am

click? [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Imagen

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 8:11 am

Assia...??? Y.. bla, bla, bla, bla.... [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :blah :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 9:14 am

Assia, no mientas. A lo del rosario de la aurora boreal no contestaste nada, asi que no te cuelgues medallas. Y, por cierto, como sabias que esa frase era para ti si no te nombraban?. Es que tienes mala conciencia,? o quiza te crees tan importante que pordoquier ves enemigos?
Lo que demuestras es que adonde quiera que vas creas polemica, aburres al personal, y acaban echandote.
Deja de mirarte el ombligo, te autoexaminas, y a ver si llegas a la conclusion de que esres absolutamente INSOPORTABLE.
Que te zurzan con hilo gris. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia dice a tod@s

Mensajepor Assia dice a tod@s » Sab 21 Nov, 2009 9:45 am

Pasar por y podeis comprobar que lo que he escrito es cierto. Lo del este TROLL es lo de siempre: blab,blub,blab,y blub.... Ay, Ana Lolilla la fea// que "desgrasiata "eres// con 1 "mario chulito// deliquente y embusterito.

No tengo mas que explicar quien quiera saber la verdad que entre en la direccion del foro de Kairel. A MI NADIE ME HA ECHAO DE NINGUN FORO. Kairel me pidio que contactara a la administracion de su foro NO ME DIO LA GANA DE CONTACTARLA PORQUE YA DIJE EN UNO DE MIS ULTIMOS MENSAJE QUE NO TENIA GANAS DE OPINAR. OPINE PORQUE ME INTERESO EL TEMA QUE ABRIO LINDA Y CLICK.

No volvere a contestar a las provocaciones del "caballero" andaluz que de caballero tiene muy poco de mucho malo tiene bastante. Balb,blub,blab,blub......

Avatar de Usuario
Assia dice a tod@s

Mensajepor Assia dice a tod@s » Sab 21 Nov, 2009 9:48 am

Pasar por y podeis comprobar que lo que he escrito es cierto. Lo del este TROLL es lo de siempre: blab,blub,blab,y blub.... Ay, Ana Lolilla la fea// que "desgrasiata "eres// con 1 "mario chulito// deliquente y embusterito.

No tengo mas que explicar quien quiera saber la verdad que entre en la direccion del foro de Kairel. A MI NADIE ME HA ECHAO DE NINGUN FORO. Kairel me pidio que contactara a la administracion de su foro NO ME DIO LA GANA DE CONTACTARLA PORQUE YA DIJE EN UNO DE MIS ULTIMOS MENSAJE QUE NO TENIA GANAS DE OPINAR. OPINE PORQUE ME INTERESO EL TEMA QUE ABRIO LINDA Y CLICK.

No volvere a contestar a las provocaciones del "caballero" andaluz que de caballero tiene muy poco de mucho malo tiene bastante. Balb,blub,blab,blub......

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 10:05 am


Creo que el foro en pleno es testigo de la paciencia y buena voluntad que le demostré a usted siempre, por tanto le comunico que :

Queda usted excluida de este foro.


Assia no te largaron .... te invitaron a té con pastas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

NO CREO QUE ESE INVITADO SEA KAIREL. KAIREL ES 1 PERSONA

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 10:27 am

muy honesta y hubiera dado la cara. Otra cosa es que Kairel tuviera MUCHA PACIENCIA CON KIKO EXILIADO Y TENGA MUCHA AMISTAD CON 1 DE LAS 3 MOSQUETERAS. COMO LAS 3 MOSQUETERAS SON 1 VOZ,PUES.......

No estoy excluida de charlemos por la sencilla razon que no entro porque ya ni Kiko ni la simpatica Betty escribe. Lo diario es: colgar articulos de las publicaciones de la Cuba pequena.

Ignoro si Kairel borro eso que yo conteste a la mosquetera 3,;la fondonga:trozos del eje de mi carreta. Ah gracias a la persona que ha puesto la mafnifica voz que tenia Atahualpa Yupanqui. Me gusta mucho esa voz tan especial que tenia el desaparecido cantante uruguayo. GRACIAS POR PONERLO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

PARA EL TROLL QUE SE HACE PASAR P:OR KAIREL Y POR LA ADMINIS

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 10:38 am

-TRACION DE ESTE FORO.Pues ya ves,que hasta he escrito REGISTRADA,ESO SERA POR LO BIEN QUE ME SENTO EL CAFA (Assia no toma te) y las pastas.Ja,ja,jaaaaaa




Volver a “Foro Loko”