A BARTORTA, EL CERVANTES DE ESTE FORO Y CON CEREBRO DE MOSQU

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 8:21 pm

hola Star! :glob

si ves por ahí a Nikita, le das saludos :cheerleader

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Nov, 2009 1:01 am

ACLARACION:
===========
NO HE PEDIDO NINGUN FAVOR A LA ADMINISTRACION. Escribi con tono humoristico que le diera 1 puesto a ese TROLL dentro de la ADMINISTRACION PARA QUE ASI TENGA PODER Y HABLE CON AUTORIDAD DESDE ESE MANDATO ADMINISTRATIVO PARA ECHARME DEL FORO. ESE TRAVESTI ES TAN POBRE DE MENTE QUE SIN ESTAR REGISTRAR ME ECHA CONTINUAMENTE DEL FORO. Blab,blub,blab,blub,bleb,vete al pesebre del Belen.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Nov, 2009 1:16 am

Para "Pepita Grilla" Siento comunicarte que por el presente estoy muy ocupada preparando 1 largo trabajo sobre las 6 hermanas Mitford. Lo mas complicado de este trabajo es tener que volver a oir varias veces las grabaciones de Mosley,amante y mas tarde, segundo esposo de Diana Mitford. Soy muy desordenada y tengo apunte por todas partes,pero con paciencia lo estoy sacando adelante. Cuando termine y envie este trabajo,te prometo que repasare otra vez la obra de Goya y tratare de complacerte.

A tu pregunta, puedo asegurarte que la MAJA DESNUDA NO ES EL CUERPO DE LA DUQUESA DE ALBA;NI HUBO ROMANCE ENTRE 1 PINTOR YA VIEJO Y 1 DUQUESA ATRACTIVA Y JOVEN. Aunque Goya tambien tuvo amantes y parece ser que era 1 viejo verde,esta la posibilidad que se sintiera atraido por la joven duquesa,pero no hubo tal romance. Robert Hughes, hizo 1 profunda investigacion antes de escribir esa biografia.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Dom 22 Nov, 2009 1:16 am

Assia = [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Pepita Grilla.

Mensajepor Pepita Grilla. » Dom 22 Nov, 2009 1:30 am

Gracias por las aclaraciones que me aportas sobre Goya y sus lios de faldas. El desconocimiento del caso, y la poca y mala informacion me han tenido en un "sinvivir", que gracias a tus explicaciones he logrado superar.
Insisto en que expongas en este foro tu vasta cultura sobre "el sordo de Fuendetodos" , y viendo que por el momento otros temas ocupan tu atencion te ruego hables ya de ello con tu secretaria para agendar una fecha, la que decidas, y luego me avisas para preparar todo de acuerdo a tan magno acontecimiento.
Assia, darling, we need you.
Regards.

Avatar de Usuario
No

Mensajepor No » Dom 22 Nov, 2009 1:34 am

Segun Peñafiel si hubo ese romance

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Nov, 2009 1:50 am

Tienes razon,Penafiel hablo en cotorreando de ese romance. Tambien el "sabio" de Penafiel dijo en ese foro mencionado que la duquesa de Alba fue envenenada. Yo conteste que las 2 cosas era MENTIRA. Nombre la obra de Robert Hughes, titulo de la biografia : "GOYA". Tengo la percepcion (pudiera estar equivocada)
que eso fue lo que animo al loro,forera muy buena y culta a comprar la biografia de GOYA por Robert Hughes. Al Loro,en este mismo foroloco me dijo mas o menos: "Assia,tengo la biografia de Goya...." Pero por aquel tiempo,al loro estaba muy entusiasmada leyendo 1 libro de la autora australiana Geraldine Brooks,titulo: "PEOPLE OF THE BOOK"

A quien interese lo famoso que es el escritor,comentarista,narrador
y sobre todo uno de los mejores criticos de bellas artes,podeis teclear en YAHOO O GOOGLE: robert hughes au

Avatar de Usuario
Pepita Grilla.

Mensajepor Pepita Grilla. » Dom 22 Nov, 2009 5:58 am

Assia: No conozco a esa forera llamada "al loro'', que dices es tan culta, pero si es tan culta como tu seguro que es cultisima. :up:

Avatar de Usuario
Assia contesta

Mensajepor Assia contesta » Dom 22 Nov, 2009 6:45 am

Hace unos dias lei Al Loro en cotorreando,hilo politica.Ella siempre ha escrito alli. Vino a foroloco porque yo la critique aqui. Al Loro tuvo la valentia de confrontarme en este foro. Hicimos las paces,pero lamentablemente,dejo de participar en este foro Al loro y yo siempre estaremos en desacuerdo en politica,pero eso no me impide decirte que es 1 forera muy buena y culta, aunque yo siempre estoy encontra de sus opiniones politica. Te dire mas, (PUEDO ESTAR EQUIVOCADA) no se porque, cuando anoche lei el foro que me decia: Pepita Grillo no fue la amante de Godoy." Me sopuse que eso lo escribio al loro,que me perdone si ella no lo escribio. De todas formas,estoy muy agradecida a la persona que rectifico mi error.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2009 12:31 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Fui yo

Mensajepor Fui yo » Lun 23 Nov, 2009 1:00 am

Assia contesta escribió:Hace unos dias lei Al Loro en cotorreando,hilo politica.Ella siempre ha escrito alli. Vino a foroloco porque yo la critique aqui. Al Loro tuvo la valentia de confrontarme en este foro. Hicimos las paces,pero lamentablemente,dejo de participar en este foro Al loro y yo siempre estaremos en desacuerdo en politica,pero eso no me impide decirte que es 1 forera muy buena y culta, aunque yo siempre estoy encontra de sus opiniones politica. Te dire mas, (PUEDO ESTAR EQUIVOCADA) no se porque, cuando anoche lei el foro que me decia: Pepita Grillo no fue la amante de Godoy." Me sopuse que eso lo escribio al loro,que me perdone si ella no lo escribio. De todas formas,estoy muy agradecida a la persona que rectifico mi error.


fui yo, y lo acompañaba con muñequitos como este [smilie=to funny.gif] , ir de un foro a otro sentando catedra sobre la maja desnuda y no conocer el nombre de la que muchos creen fue la modelo es para [smilie=to funny.gif] .

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Nov, 2009 1:11 am

Solo puedo darte las gracias por corregirme el error del apellido de Pepita;mejor dicho, NO ME LO CORREGISTE,SOLO DIJISTE QUE NO SE LLAMABA GRILLO. La biografia de Goya la lei hace varios anos;el mismo ano que se publico la compre por la buena critica que tuvo Robert Hughes sobre esa magnifica biografia tan completa.

Y pensandolo 2 veces,me parece que no eres tu el "corregidor" eres el mismo de siempre,se nota, se nota con tus manias de insultar y que a tu edad sigas jugando con munequitos. balb,blub,blab,bleb al portal del Belen.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2009 1:27 am

Assia, mujer, postea y participa en el foro, si quieres, y déjate de lerias. :x

Avatar de Usuario
fui yo

Mensajepor fui yo » Lun 23 Nov, 2009 1:37 am

Assia escribió:Solo puedo darte las gracias por corregirme el error del apellido de Pepita;mejor dicho, NO ME LO CORREGISTE,SOLO DIJISTE QUE NO SE LLAMABA GRILLO. La biografia de Goya la lei hace varios anos;el mismo ano que se publico la compre por la buena critica que tuvo Robert Hughes sobre esa magnifica biografia tan completa.

Y pensandolo 2 veces,me parece que no eres tu el "corregidor" eres el mismo de siempre,se nota, se nota con tus manias de insultar y que a tu edad sigas jugando con munequitos. balb,blub,blab,bleb al portal del Belen.


te equivocas [smilie=to funny.gif] , no te he insultado ni ahora ni nunca, porque no suelo leer tus post, no los entiendo y normalmente me los salto.

toma muñeco [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Nov, 2009 1:50 am

Chico, cuantas copas de mosto barato o porros te has fumados ante de contestarme? Bueno,ya te dije que tienes cerebro de mosquito,pero hasta 1 con cerebro de mosquito,NO DIRIA QUE NO LEE MIS MENSAJES Y CONTESTA A MIS MENSAJES HASTA CON CITA DE MI MENSAJE. Mira, te dejo por imposible,tengo mucho que hacer para perder el tiempo contigo. Lo dicho: Blab,blub,bleb, que tu sitio esta en el portal del Belen




Volver a “Foro Loko”