A BARTORTA, EL CERVANTES DE ESTE FORO Y CON CEREBRO DE MOSQU

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 11:20 am

Imagen

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
roja

Mensajepor roja » Sab 21 Nov, 2009 11:23 am

Kariel se volvió comunista ... tiene la página roja ...

Avatar de Usuario
desmintiendo a Assia

Mensajepor desmintiendo a Assia » Sab 21 Nov, 2009 12:13 pm

Assia contesta escribió:Lo desmenti, como tambien desmenti que la MAJA DESNUDA no es el cuerpo de la duquesa de Alba es el cuerpo de la amante de Godoy,Pepita Grillo. Esta en 1 biografia muy buena y profundamente investigada por el escritor Robert Hughes.


La amante y más tarde esposa de Godoy no se llamaba Pepita Grillo. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
desmintiendo a assia

Mensajepor desmintiendo a assia » Sab 21 Nov, 2009 12:45 pm

Yupanqui no es uruguayo.

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 12:49 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 3:31 pm

Mira, es cierto que Godoy se caso con su amante en el exilio de Francia. Soy fatal para recordar nombres pero te prometo que como esa biografia de Goya la tengo en casa,lo comprobare y pedire disculpas si tu tienes razon. El cuerpo desnudo de la amante de Godoy (Godoy tabien fue amante de la reina) si es el de la MAJA DESNUDA.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 3:54 pm

Tengo ahora mismo la biografia de Goya, he buscado el index y pese a que Godoy tuvo muchas amantes parece ser que con la que se caso y sirvio de modelo para la MAJA DESNUDA de Goya se llamaba Pepita Tudo,? A ver si manana leo bien el capitulo donde Hughes habla de esa amante de Goya que le sirvio de modelo. Gracias por hacermelo notar.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 4:15 pm

Si,es posible que tambien tengas razon conque Atahualpa Yupanga,no sea uruguayo. Perdonad,creo que lo confundi con 1 cantante uruguayo muerto que tenia 1 voz muy peculiar. Su nombre no recuerdo,creo que era algo asi como Zita.....? Como digo,soy fatal para recordar nombres y fechas. Pido mil disculpas por mi metedura de pata.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 4:21 pm

Perdonad otra vez quise decir la amante de Gody que sirvio de modelo a Goya. No doy hoy 1 en el clavo. Comprobado,su nombre era Pepita Tudo.

Avatar de Usuario
Aburrida

Mensajepor Aburrida » Sab 21 Nov, 2009 4:26 pm

Assia, este no es tu cortijo particular. Si quieres dar la chapa con tus líos móntate un blog.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 4:43 pm

No hagas caso Assia, es envidia.


:up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 4:44 pm

Hola Kairel, mi respeto por ti no ha disminuido ni 1 pizca. Cuando me dijiste que contactara a la administracion,no pusiste la direccion de como dirijirme a ella;tampoco tengo tu e-mail porque no estaba registrada.

No es chismes de vencidad llamar a 3 de tus foreras las tres mosqueteras. Como ya dije,estan tan unidas como los 3 mosqueteros de la obra del gran frances Dunmas. Si Dona Tersa cuelga tantisimos articulos contra Cuba y Chavez,tanto Madame Mega y fodonga la aplauden. Como se puede creer que la prensa de la Cuba pequena sea de fiar? No es nada denigrante llamar a 3 foreras que se unen para corear lo que se diga de Chavez e incluso que Chavez es 1 dictador. Le di ese mote por la union que esas 3 foreras tienen,la misma union que unian a los 3 mosqueteros.

Yo llevaba mucho tiempo sin escribir aqui,pero debido a 2 notas que dejaron en mi casa escribi no con mi seudonimo,escribi con el nombre de 1 de las nota y el de que decia: lector que opina se ha pasado. Enseguida contesto la persona que yo esperaba .... para que seguir.
Yo nunca he sido recibida bien en tu foro por esas 3 foreras tuyas y siempren que han podido me han tirado la indirecta,y eso lo tienes que saber tu. YO NO MIENTO.
Simplemente,siento haberte dado 1 dijusto. Te deseo lo mejor para tu foro y de todo corazon,te envio un abrazo,Assia

No creo que yo opine en este foro,ya tengo bastante con los 2 foros que colaboro.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 21 Nov, 2009 4:57 pm

Hola Assia!!!

Pues opina en este si te han prohibido en otros.
Σιγά, las guerras de vecindario que se tienen!!!!

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 5:03 pm

En este foro escriben Assia en tratamiento? Psiquiatrico?
Del foro charlemos no te echaron? Sabes leer?
En este foro tambien te piden que te largues, con tus lios y tu musica, a otra parte.
Pues eso, Assia, que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pero tu sigues con tu bla bla bla bla bla bla.
Assiaaaaaaa, Chavez te manda a decir, por que no te callas?
En Mexico te dirian "callate el hosico" [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Sab 21 Nov, 2009 5:04 pm

Bertolda. escribió:En este foro escriben Assia en tratamiento? Psiquiatrico?
Del foro No se acepta propaganda no te echaron? Sabes leer?
En este foro tambien te piden que te largues, con tus lios y tu musica, a otra parte.
Pues eso, Assia, que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pero tu sigues con tu bla bla bla bla bla bla.
Assiaaaaaaa, Chavez te manda a decir, por que no te callas?
En Mexico te dirian "callate el hosico" [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




Volver a “Foro Loko”