ASSIA de Melbourne VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 21 Ago, 2009 3:29 am

Bueno, aclarado el gusto del joven Lizandro por la puntillas, tacones y depilación de muslos, creo que se lo deberás pasar a un voluntario de sexo masculino.... pues conmigo no va a poder cumplir como tú dices, me apetecen HOMBRES, con mayúsculas y sin tanta fantasía travestista...... :shock:

LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Vie 21 Ago, 2009 4:13 am

Imagen

doy fe

Mensajepor doy fe » Vie 21 Ago, 2009 3:01 pm

Ese no es Lizandro. Mucha envidia es lo que hay.

invitad@

Mensajepor invitad@ » Vie 21 Ago, 2009 3:12 pm

guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡

puritita envidia

hasta para mear tiene arte

Mensajepor puritita envidia » Vie 21 Ago, 2009 3:19 pm

invitada

Mensajepor invitada » Vie 21 Ago, 2009 3:28 pm

jejejejejeee :clap: :clap:
cuantos dias llevaba sin orinar?

amiga

Mensajepor amiga » Vie 21 Ago, 2009 5:16 pm

AHORA ENTIENDO PORQUE LIZANDRO VA CON UN PAÑUELO :shock: :cry: :oops:

AL MENOS PARECE SIMPATICO :oops:

LIZANDRO ESA RAYA DEL PELO ES HORRIBLE CAMBIATE DE PELUQUERO :oops:

anónimas

Mensajepor anónimas » Sab 22 Ago, 2009 2:21 am

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Ago, 2009 11:36 pm

Mensaje moderado

Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Lun 31 Ago, 2009 11:29 pm

Vaya por Dios y por todos los santos San Rafaeles y san Angel y el Angelito de mi guarda. Cuando Assia me ha nombrado su portavoz,la Administracion de foroloco ha borrado el mensaje de 'asia.' Que hago,contesto como portavoz de Assia? Me aventurare a ello y.. que la Administracion decida.

Assia: nombre femenino. Asia: nombre del continente asiatico y ese
'asia" que nombre es? femenino o neutral...? Segun me dijo Assia, es nombre de persona que no esta seguro de su orientacion sexual
y se cuelgan camaras para fotografiar animales 'trabajandos" amorosamente.... para ver si de esa forma encuentra su propia orientacion sexual.

Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Lun 31 Ago, 2009 11:52 pm

Tere,Teresita, registrada en el foro de nuestra querida y paciente kairel,no seas maliciosa mujer,estoy segura que Assia no va de vacaciones a Cuba este ano. Mira, si quieres saber al pais que Assia va a ir de vacaciones,repasa los mensajes publicados en - existe un hilo en el foro para anuncios de foros y blogs, gracias - y veras como el Troll que persigue a Assia por los foros,el chivatillo de los delicue... de THE BOLTER,escribio sin nombrar al pais pero si a 1 de sus personajes historicos. Mas o menos escribio en su mensaje insultasnte: "...cuando regreses de tus viajes por el pais de ......"

Fijate,Tere, Teresita, que ese tipo supo el nombre del pais donde Assia volara este fin de semana antes que Assia se lo comunicara a su familia. No, Tere,Teresita,Assia no es paranoica cuando dice que los delicue... de The BOLTER la siguen,pero Assia ha tomado la misma actitud que tomo Jessica Mitford y dice su misma frase riendo: "DEJAZ QUE LOS LOBOS AULLEN DETRAS DE MI."

Jaimita

Mensajepor Jaimita » Mar 01 Sep, 2009 12:14 am

Hola Assia soy Superstar como estas?

:gun

Imagen

:spain:

Besitos

Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Mar 01 Sep, 2009 5:13 am

Que como esta Assia? Borracha de alegria producida por el Spumante.Se ha bebido ya 3 botellas de Spumante, marca australiana. Pese a esa cantidad de bebida,Assia tiene la mente lucida y me informa que escriba que no hay tal "jaimita." Solo hay 1 "Jaimito"casado con 1 palurda que pesa cerca de 90 kilos. Tambien me pide que no quiere besos de nadie porque la puede contagiar de la gripe del cerdo ahora que piensa volar este fin de semana debe de cuidarse.
Conformante con 1 saludo de Assia desde muy lejos.

Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Mar 01 Sep, 2009 5:23 am

Oye, Jaimita falsa o eres el Jaimito travesti? Mira, no se a que pais pertece esas columnas que has colgado. Assia no me lo quiere decir y se rie a carcajadas. Como soy muy inculta (Assia me nombro su portavoz por mi incultura) me temo que esas columnas son romanas...? Pues si son romanas,Assia no va a visitar Roma.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 Sep, 2009 10:17 am

Imagen

Volver a “Foro Loko”