ASSIA de Melbourne VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ASSIA de Melbourne VUELVE....

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jun, 2009 3:18 am

Te echamos de menos Assia no te enfades con nosotros queremos que vuelvas

Imagen

estara encendido el fuego hasta tu regreso

Avatar de Usuario
mje sumo

Mensajepor mje sumo » Mié 01 Jul, 2009 3:11 pm

Assia, es una pena que por enfados tontos la gente se vaya de los foros. Liego lees los post y te das cuenta de que son chorradas sin importancia. Vuelve mujer, que aquí no sobra nadie ni para pelearse. :basket: :cheerleader :wave: :kiss2

Avatar de Usuario
piticlin

Mensajepor piticlin » Vie 10 Jul, 2009 4:07 am

y Asia????

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
la loca

Mensajepor la loca » Sab 11 Jul, 2009 3:20 pm

La loca va dicendo por los foros que la administracion de foroloco la ha dejado tirada ...

""" Por cierto, Don Kiko, usted no se diferencia en nada a ciertas personas que administran algunos foros;usted ha dejado en la cuneta a su suerte a su EX-EXCELSA,lo mismo que algun@s administrador@s dejaron tambien en la cuneta a sus registrad@s. """"

:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Jul, 2009 10:37 pm

hombreee ... tanto como loka ... griyailla

Avatar de Usuario
La loca de Assia

Mensajepor La loca de Assia » Vie 17 Jul, 2009 3:50 am

Oye,cornudo, si no tienes cuernos es porque nadie quiere follar con una cochina cebada que a le vez esta hueca. Cuanto darias tu, patamundo de los foros por estar loco. Si, si estuvieras loco como tu dices que esta Assia,no sufriria tener que soportar al BURRO DE TU HIJO las 24 horas. JODETE, que tienes que soportar a un burro ejendrado por ti y sufrir dolores cronicos de espaldas por tener que acarrear los pienzos de pajas para mantener a ese BURRO que ejendraste.Si hubieras tenido dos dedos de sentido comun,no te hubieras casado con una que geneticamente,debido al vicio del alcohol de sus primogenitos lo llevaba ya en la sangre. Bien,la cochinita cebada aporto al matrimonio el "VIRUS" alcoholico,pero tu,tambien aportaste el "VIRUS" de los polvitos blanco. A JODERTE,MAMARRACHO.


y al "piticlin" que no es otro que el "jaimito de Melbourne,le digo que se cuide de la buey cansada y palurda que tiene por mujer,se fue tanto de la lengua con su consabido "tu no digas nada.." que la han traicionada sus confesoras.

Avatar de Usuario
La loca de Assia,ja,ja,..

Mensajepor La loca de Assia,ja,ja,.. » Vie 17 Jul, 2009 6:37 am

A la loca de Assia la tienen bien informada de todo lo que te pasa, y mira, para que te enteres,en tu purblo se rien de tu incipiente o mas que incipiente joroba que dicen que tienes. Verdad...? Mentira...? Sera, o no sera que tienes joroba...? Si, me acaban de decir que la joroba que tienes te ha salido por tener tanta maldad. Te habra castigado el Dios cristiano con joroba como los dioses griegos castigaron a Medusa?A Medusa no la castigaron con cuernos,la castigaron con muchos cuernecitos en la cabeza. Ya sabes, los Dioses tienen sus formas de castigar a sus "creyentes" perverso@s.

Que te alivien esos dolores cronicos de espaldas y que no te crezca mas la joroba,PETARDOOOOO!!!!

Avatar de Usuario
La loca de Assia......

Mensajepor La loca de Assia...... » Vie 17 Jul, 2009 12:07 pm

ruega a el "JAIMITO" que compre 1 bozar y se lo coloque en la boca al buey cansado de la palurda de su mujer. La buey cansada de la palurda se confiesa demasiado con algunas que la invitan a comer, la palurda en agradecimiento se va de la lengua tanto que ha comprometido a THE BOLTER y COP. LO DICHO, UN BOZAR PARA LA PALURDA QUE POR CONFESARSE TANTO HA DESCUBIERTO TODO EL DINERO QUE PAGA THE BOLTER PARA QUE SUS DELICUENTES SIGAN ENTRANDO EN CASAS AJENAS SIN SER INVITADOS.

Avatar de Usuario
pityclean

Mensajepor pityclean » Sab 18 Jul, 2009 1:05 am

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
asiatica

Mensajepor asiatica » Lun 20 Jul, 2009 6:27 am

busco por todas partes y no te encuentro mi assia, a donde has ido a parar, a donde?
:pukeright: desde que te marchaste asi no mas, mi reina, estoy con malestar estomocal, he perdido kilos, me siento debil, no soy yo, me encuentro francamente mal
vuelve asia vuelve chata , guapa, simpatica, cachonda y bonita.

Avatar de Usuario
Assia desde un manicomio

Mensajepor Assia desde un manicomio » Mié 22 Jul, 2009 7:40 am

PARA "JAIMITO":
=============
Angelito SamoSita
de aburrida compania
sigue haciendo el payaso
por de noche y de dia.

Y para el TROll liante y cobarde que ha insultado a Assia con muchos "INVITADOS",burra, DD,fall in love y ultimamente con el nick loca, le aconsejo que deje de enviar a sus alcahuetes femeninas de su familia politica a molestar a SENORAS y SENORITAS que no saben nada de este foro porque no tienen conexion a internet.

Ay,! a Assia hace tiempo que la contactaron alguien de tu pueblo en otro sitio donde tambien estuvo registrada. Esa misma persona me asegura que en tu joroba mas que incipiente,se acumula tu ODIO,RENCORR, ENVIDIA que como ya no te cabe en el corazon,te ha salido esa joroba para acomular todo lo mencionado arriba. Ja,ja,ja, frio,frioooo, que no encontraras a la fuente de informacion de Assia por "MUY LOCA QUE ESTE."No solo eres un cobarde que no da la "jeta," eres tambien un traidor que descubriste a los delicuentes de tus amigos cuando publicaste en este foro la marca de sostenes que una senora tenia colgado en su ducha.

Para las dos personas que me han enviado c.e. les digo en publico lo que ya les he dicho por privado: NO HE TIRADO LA TOALLA COMO VOSOTRAS CREEIS; simplemente, estoy en desacuerdo con la Administracion de foro loco y nadie mas que Assia lo ha sentido.

Avatar de Usuario
sostenes

Mensajepor sostenes » Mié 22 Jul, 2009 12:28 pm

El de los sostenes es tu marido, Lizandro, que gusta darle a la sin hueso por los internetes.

Avatar de Usuario
hola

Mensajepor hola » Jue 30 Jul, 2009 2:06 am

Hola Assia

Avatar de Usuario
delirium

Mensajepor delirium » Vie 07 Ago, 2009 11:58 pm

ASSIA COMO LOS CUBANOS SE LIMPIA EL CULO CON PAPEL DE PERIODICO.

Avatar de Usuario
anda

Mensajepor anda » Sab 08 Ago, 2009 12:39 am

Un respeto a doña Assia




Volver a “Foro Loko”