ASSIA de Melbourne VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Forera del año

Mensajepor Forera del año » Mié 12 Ago, 2009 1:50 am

Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
felicidades

Mensajepor felicidades » Mié 12 Ago, 2009 4:18 am

Me alegro por Assia se lo merecia.

Avatar de Usuario
¿Asia?

Mensajepor ¿Asia? » Mié 12 Ago, 2009 1:20 pm

Asia entera y la propia Assia, se avergonzarian de esta pobre.
En el fondo da penita, felicitemosla por ese galardón ganado a costa de malmeter, envenenar y difamar.

Felicidades mujer, toma un descanso y reciclate.

Avatar de Usuario
jamie

Mensajepor jamie » Mié 12 Ago, 2009 3:57 pm

Protesto!!!!

Hay foreras que se merecen mucho mas el premio Lizandro por ejemplo Estrella

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 12 Ago, 2009 4:11 pm

Yo también protestooooo! no por ná que Assia se lo merece, pero yo también quiero uno. Me es igual si es premio al pendón desorejao del año o, yo que sé, a la más chorra pero quiero uno de esos tó pa mí.

¡Qué bonico!!! prometo colgármelo en tó el pechugamen y no quitármelo ni cuando me riego con jabón :cry:.

Ofrezco mi peazo de body por un banderolo de esos :bis:

Avatar de Usuario
premio?

Mensajepor premio? » Mié 12 Ago, 2009 4:49 pm

BAAAAH el premio Lizandro tiene menos prestigio que los Principe de Asturias :dead

:king:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 12 Ago, 2009 5:24 pm

Pos a mí me hace ilusión, quiero que me toque algo antes de que el mundo explote, en el 2012. Quiero decir que me toque algo distinto al chuloplaya unicejo, de los unicejos de toa la vida :roll:

Avatar de Usuario
Avellana

Mensajepor Avellana » Mié 12 Ago, 2009 5:38 pm

Y a quién no molaría tener ese pedazo de premio... y ese pedazo de brillante que lleva pegao. Assia, si no vienes a agradecerlo es que no sabes que se te aprecia por el foro, a lo que parece, y que eres muy afortunada. :shock: :shock:

Avatar de Usuario
espectadora

Mensajepor espectadora » Mié 12 Ago, 2009 6:20 pm

premio? escribió:BAAAAH el premio Lizandro tiene menos prestigio que los Principe de Asturias :dead

:king:


Esa es su opinión. Lizandro tiene mucho más glamour y misterio que toda la CR y aledaños. Ya quisiera Letizia saber colocarse la palestina con ese arte :mrgreen: .

Los galardones los entrega Lizandro de cuerpo presente o delega?. Más que nada por ir a la pelu.

Avatar de Usuario
premio gordo

con dos aproximaciones

Mensajepor premio gordo » Mié 12 Ago, 2009 7:10 pm

Se rumorea que el premio Lizandro es un excusa del morico para beneficiarse a las premiadas.

Mucho cuidado Assia y demas foreras :shock:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 12 Ago, 2009 7:55 pm

Perdónnnn!!!, y cuáles son los méritos que hay que reunir para hacerse acreedora de semejante cocarda?, Digo no???, como para ier haciendo buena letra y esmerarse una... no me quiero quedar afuera... :>D:

Avatar de Usuario
Avellana

Mensajepor Avellana » Mié 12 Ago, 2009 8:02 pm

Hemos llegao tarde, Invitada. Será pal 2010 porque el 2009 se lo ha llevado Assia. A esmerarse, a ver si pa el año que viene nos cae algo (sobre todo ese brillante, jajaja)

Avatar de Usuario
digo yo

Mensajepor digo yo » Mié 12 Ago, 2009 8:03 pm


cucarda
(Del fr. cocarde, der. de coq, gallo).

1. f. escarapela (divisa de cintas).




¿Los meritos? que lo explique Lizandro que es quien reparte los premios

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 12 Ago, 2009 9:44 pm

Invitada Ts As no hagas ni caso a premio gordo que el Lizandro ya me tiene más que beneficiada - no me sale del puticlú - y aquí estoy compuesta y sin premio...

Ahora nacen premios como setas. Ya no ruego más. Ay qué doló!!! :cry: :cry: :cry:

PD: A partir de hoy ni fin de mes ni gaitas en mi pisico pagan a toca teja :fire:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 12 Ago, 2009 10:11 pm

Pues mi intriga es tal que no dudo en mendigarle trabajo a Ud, Señora, sólo por saber si tengo alguna oportunidad con el tal Lizandro ese... me avisa si hay alguna vacante....???




Volver a “Foro Loko”