ASSIA de Melbourne VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
viaje con Assia

Mensajepor viaje con Assia » Mié 02 Sep, 2009 12:28 am

Supongo que no visitara Roma ni, por lo que dice el portavoz oficial, ninguna zona con ruinas romanas. Descartamos casi toda Europa, Asia Menor y el Norte de Africa.

Imagen

:smt115 La Conchinchina?

Avatar de Usuario
Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Mié 02 Sep, 2009 1:50 am

Invitado,no se nada de literatura,historia,politica,escultura,pintura etc,etc... Consultada Assia, me ha dicho que tu tienes que ser un alumno del escultor/pintor Fernando Botero. Yo, como humilde portavoz,no se quien es ese artista de la escultura/pintura.

Segun Assia, has hecho un excelente retrato de la palurda aunque cambiandole la cara y la peluca. Parece ser que a la palurda le falta muchos pelos de frente. La tripa de tambor es la misma y sus pechos sin sostenes.La palurda no usa sostenes.

No, Assia no va a esos dos Continentes. Al no poder visitar la Isla del barbudo,decidio visitar un pais en el Mediterraneo donde hay barbudos y turbantes.

Avatar de Usuario
cuarto milenio

Mensajepor cuarto milenio » Mié 02 Sep, 2009 2:40 am

Imagen
Imperio romano

:smt115 :smt115 :smt115 País mediterraneo sin ruinas romanas?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
iker

Mensajepor iker » Mié 02 Sep, 2009 3:26 am

Y alomejo si las ruinas fuesen griegas tendriamos mas que roer :mrgreen:

Avatar de Usuario
Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Mié 02 Sep, 2009 3:44 am

Estoy un poco mosqueado con ser el portavoz de Assia. He confesado que soy un ignorante. Alguien quiere decirme (Assia ignora mis preguntas y solo me pide que escriba lo que ella me dicta) si en Grecia la gente llevan barbas y turbantes?

Para colmo de todos los colmos, Assia solo sabe reirse imaginandose a la palurda y Jaimito en la cama,la palurda abajo por su peso y Jaimito arriba como un tirititero porque pesa mucho menos que la palurda. No conozco a ese matrimonio. Solo se lo que Assia me ha contado,segun Assia una amiga de la palurda y Jaimito la tiene al corriente de como viven.

Avatar de Usuario
lobatón

Mensajepor lobatón » Mié 02 Sep, 2009 4:11 am

Imagen

Y con falda los domingos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Portavoz de Assia

Mensajepor Portavoz de Assia » Mié 02 Sep, 2009 6:26 am

Voy a renunciar de ser el portavoz de Assia porque Assia solo me paga con un bocadillo de huevos duros revueltos con mayonesa,nueces,pepinos y hojitas de lechugas de su jardin. La muy cicatera de Assia no me deja probar su Spumante. Dice que tengo que tener la mente despejada para escribir lo que ella quiere.

Assia lleva dos dias alimentandose de Spumante con el pretexto de que el alcohol esta prohibido en el pais que visitara.

Si algunos/as de ustedes quereis suplantarme,no teneis mas que decirlo en este mismo tema.

Avatar de Usuario
Desconcertada

Mensajepor Desconcertada » Lun 23 Nov, 2009 11:33 pm

Soy nueva en este foro. He leido el hilo. Estoy sin habla. :shock:

Algún alma caritativa podría explicarme, aunque sea brevemente:

1-Quién es Assia
2-Quién es Lisandro
3-Quién es Jaimito
4-Quién es el de la joroba incipiente

Sé quien es Kiko, a Dios gracias. Algo es algo...

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Mar 24 Nov, 2009 12:19 am

Desconcertada escribió:Soy nueva en este foro. He leido el hilo. Estoy sin habla. :shock:

Algún alma caritativa podría explicarme, aunque sea brevemente:

1-Quién es Assia
2-Quién es Lisandro
3-Quién es Jaimito
4-Quién es el de la joroba incipiente

Sé quien es Kiko, a Dios gracias. Algo es algo...


No es nada extran~o tu desconcierto, porque esto no es mas que un cumulo de despropositos que pocos entienden, ya que los textos son dificiles de traducir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Andaluz

Mensajepor Andaluz » Mar 24 Nov, 2009 1:32 am

[hide=.]Yo no soy miembro de este foro pero con gusto te contesto -

Assia - persona con evidente trastornos mentales, multi nick para poder entrar en los foros despues que la banean. Es muy dicha y escrita pero ......nadie la entiende.

preguntas 2 al 4 nadie sabe....salen de la mente enferma de Assia.

Este es un buen foro ......independientemente de esta loca.

Saludos[/hide]

Avatar de Usuario
alma caritativa nº3

Mensajepor alma caritativa nº3 » Mar 24 Nov, 2009 2:32 am

Assia_ veterana forera que va de foro en foro hablando de sus obsesiones que son muchas y tienen que ver con libros que lee y no asimila. La gusta abrir hilos de despedida y hacerse la víctima, escribe extrañas jaculatorias sobre San Rafael y el portal de Belén, dice que la persigue un electricista, come bocadillos raros y hace tortilla de patata en microondas.

Lisandro_ un tipo al que le gusta darse importancia y colgar fotos de sí mismo.

Jaimito_ el electricista que persigue a Assia por los foros.

El de la joroba incipiente_ personaje assiatico, puede que sea el mismo Jaimito o uno de sus compinches. Los relatos assiaticos son difíciles de comprender.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Nov, 2009 6:34 am

Que desesperado,loco y obsesionado esta ese tipajo con Assia,pensar que el mismo hace las preguntas y el mismo se las contestas,es de pura C A B R A D I S L O C A D A. Bueno,de por Assia , que siga si la ADMINISTRACION se lo sigue permitiendo.




Volver a “Foro Loko”