LA ADMINISTRACION SI QUIERE DEJAR ESTE HILO MIO ABIERTO----

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

LA ADMINISTRACION SI QUIERE DEJAR ESTE HILO MIO ABIERTO----

Mensajepor Assia sin registrar » Mié 24 Jun, 2009 4:03 am

O SI LO QUIERE BORRAR ES LA ADMINISTRACION LA QUE DEBE DE DECIDIR.

1.) Cuando dije que no escribiria mas en este foro,me referia a no opinar nunca mas como lo he hecho en otro foro. Pero no voy a permitir (si la administracion me lo permite) a que enfanguen con mierdia mi pseudonimo.

2.) Al anonimo que escribe con "lector que opina," que se que escribe desde Melbourne,si es 1 hombre que se que lo es,que diga porque soy 1 lianta. No basta llamar a 1 persona "lianta" sin comentar sus lios,donde y en que o a quien mintio. Pero tu no eres hombre,eres solo 1 mamarracho cobarde.

3.) A invitada ts as, que explique eso de que este foro lo manipulo Assia. Assia como registrada, creyo y cree que deberia de participar en todos los hilos de este foro si tenia conocimiento para opinar. Eso es lo que yo crei y sigo creyendo que deben de hacer tod@s l@s forer@s registrad@s de cualquier foro. A que viene esa tonteria de escribir ahora que estais tirando fango a mi pseudonimo de: " yo deje de escribir porque Assia estaba manipulando este foro."

4.) A las personas que piden la vuelta al foro de Estrella-Star,que tambien aclaren si quieren la vuelta al foro de Estrella-Star o de las 3 personas celestiales en 1 sola persona: Padre,hijo y Espiritu-Santo: Mas claro: Estrella,Nikita con las pistolas y Antonio.

5.) A urotero que pidio disculpas (posiblemente porque la Administracion se lo pidio) la disculpas que me pidio a mi,Assia,no fue sincera;pero yo si fui sincera cuando le dije :" todo olvidado...."
Ayer lei que le dijo a OBSE, :" ...si tento te gusta vete con ella...."

6.) en este mismo hilo tema "sonando...? no recuerdo,pero podeis buscarlo en 2 poemas que escribir titulado "Soledad" "Pena"?1 colega le contesto a ese anonimo:" ....ahora si que creo que persigues a Assia por el foro...." Perdonad si no he puesto la frase correctamente.

7.) Es cierto que escribi mensajes que no tod@s entedisteis;pero bien lo entendieron para quien iban escritos. Tanto,que ese "invitado" anonimo que temio que yo diera mas detalles de lo que ha pasado en mi casa. Ese anonimo empezo a buscar en este foro todos mis comentarios y a insultarme en todos los mensajes que escribir sin que la ADMINISTRACION LE PARARA LOS PIES. No me quejo,como dije y digo, hay que aceptar las reglas que 1 moderador o administacion pone en su foro.

8.) A Macor, yo le tendi 1 mano sincera de amistad a Star y olvide todo lo que me insulto,pero lo mejor que puedo decir de tu admirada Estrella-Star es que tiene algun problema psicologico. No tengo porque aguantar lo que paso en 1 sitio privado...... No aclarare mas sobre mi problema privado con esa persona.
Os pido a tod@s que se olvideis de que 1 vez,entro en este foro Assia.

Y por ultimo os dire desde donde escribe 1 anonimo,segun el horario,unas veces escribe desde el trabjo,es electrecista y otras veces desde su ordenador desde 1 pueblo andaluz.

En el ResistenZia, llenaba paginas enteras con letras capitales diciendo: " KANGURA TE APESTA EL CULO" Se queria hacer pasar por australiano/a,pero metio la pata al escribir "KANGURA"incorrectamente.

Si la Administracion deja este hilo abierto,vaya mi agradecimiento por anticipado. Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Mié 24 Jun, 2009 4:08 am

A Etiopoe,kira y Obse,si quieren contactarme en privado,lo podeis hacer. Gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo para las 3,ASssia

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mié 24 Jun, 2009 8:47 am

A urotero que pidio disculpas (posiblemente porque la Administracion se lo pidio) la disculpas que me pidio a mi,Assia,no fue sincera;pero yo si fui sincera cuando le dije :" todo olvidado...."
Ayer lei que le dijo a OBSE, :" ...si tento te gusta vete con ella...."


""" vete con ella si tanto la echas de menos...
NO TE JODES """"""

vamos ... esto se le dije a la OBSE y como siga jodiendo "vuelve assia" se lo digo otra vez. CAPICHI.

Ya te han dirijido la palabra en el nuevo foro que participas ?¿?¿ (esperá sentada ... que de pie te vas a cansar)

PD: No es de recivo de que si te quieres ir arrastres a los demas con tus majaderías... metiendo pesimismo y desilucion.
cuando uno se va ...se va y no va a otro foro a hablar del loko (y sus rollos).

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Mié 24 Jun, 2009 9:39 am

Eres 1 canalla sultanete,urotero o como escribas en este foro.
No me dirijo a ti ahora; me dirijo a la ADMINISTRACION, JAMAS he hablado en charlemos ni mal ni bien de este foro,solo me limite a opinar pero JAMAS Y LO PODEIS COMPROBAR NOMBRE A FORO LOCO NET. PARA NADA.

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mié 24 Jun, 2009 10:34 am

solo te diré una cosa, el mierda ese que vos tan alegremente le ries la gracias ... si Assia ... lo de la secta.....
esa gord@ borracha y pajillera borró 60 000 mensajes... (el trabajo de musha peña) profiriendo toda clase de insultos racistas contra mi persona.
DECIA QUE YO ERA DE UNA SECTA Y QUE IBA A CERRAR MI BOCA PARA SIEMPRE EN ESTE FORO.

como puedes vichar AÚN LA TENGO Y NI UN FRENO MULERO ME LA CIERRA
OOOOOOOO
y recuerda cada vez que le hableis de la secta te estás burlando de mi y del loko.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 24 Jun, 2009 12:14 pm

Tio mira que tienes mal rollo, "alargar" vas a "alargarnos" a todos.

SECTA, SECTA, SECTA... sectario.

Avatar de Usuario
lector que opina

Mensajepor lector que opina » Mié 24 Jun, 2009 5:26 pm

bueno,, todo lo que esta señora esta poniendo es un delirio y creo que esta cada vez mas claro que su estado emocional o mental le juega en contra . señora, yo no soy de australia ni escribo desde alli. Vivo y escribo desde la ciudad de Buenos aires ,Argentina. no suelo escribir en este foro ,pocas veces lo hice y entro muy de tanto en tanto . yo a usted no la conozco mas que desde este foro porque he leido algunos de sus posts y la verdad me paree una insoportable lianta y prepotente y autoritaria. usted tiene mania persecutoria y es una grosera y ademas se toma el atrevimiento de insultar a todos aquellos que dien algo que a usted no le guste. aqui yo he escrito y no, como usted dice, que escribo anonimos. es una irrespetuosa y metida, ahora va a ser que es usted la dueña de de este foro y deide que cualquier invitado en vez de postear le envia anonimos ?. en serio que esta loca , ve en cada forero invitado a un troll que anda detras suyo. usted en su locura ademas insulta gratuitamente. que pasa ? que no tolera que se opine de usted o de lo que dice sino es para babosearla y por eso se pone loca y responde omo tal. sra. usted esta loca. y ademas es una persona negativa, guaranga y autoritaria. vayase donde le de la gana pero dejese de insultar a todos con sus palabrotas y acusaciones .

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 24 Jun, 2009 7:35 pm

Assia, no te apresures al leer, yo dije MONOPOLIO DE ASSIA.... ni hable de manipular.... dije monopolio pues durante muchos días la única que escribías eras tú, y los dimes y diretes eran alrededor tuyo.... dije MONOPOLIO no MANIPULEO

Avatar de Usuario
leo y sigo opinando

no replico,, opino

Mensajepor leo y sigo opinando » Mié 24 Jun, 2009 8:11 pm

bueno monopolizar igual le va ya que ese es su sueño, manipular tambien pero es evidente que ese acto le ha fallado. y los dimes y diretes acerca de ella monopolizando el foro los ha provocado ella misma colgando a troche y moche posts para mantener vivo o en animacion suspendida aunque mas no fuese el personaje insano con el que se autosatisface. en el foroloco hay afortunadamente otros muchos foreros divertidos y entretenidos para leer. por mi parte en este hilo ya no me poso y vuelo a otros hilos. saludos

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 24 Jun, 2009 9:57 pm

yo sólo le aclaro a Assia. se apresura en leer e interpreta como ella quiere las opiniones de los demás.... siempre está a la defensiva, espera que la ataquen, y si alguien no lo hace, le da vuelta la cosa para que parezca tal ataque... una pena,tendrá problemas de autoestima y por ello piensa que todos la atacan?... todos tenemos virtudes y defectos... ella tiene buenas condiciones ya se lo he dicho en algunas ocasiones...yo tengo lo mío y vaya si lo tengo JAJAJAJA!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Mié 24 Jun, 2009 11:22 pm

Preocupese de su estado mental y deje en paz el mio. Muchas explicaciones insultantes "SENOR/A" argentin@ per aun no ha contestado en que mensaje o, a quien YO MENTI par llamarme "LIANTA." Si tienes sed de venganza sin conocerme,tome agua y no chocolate.

A sultanete: Ya en este foro hace tiempo yo me llame de la SECTA e incluso escribi que era la SECTA la que habiamos raptado a Sr. Kiko, por lo tanto, ni insulto a este foro ni a usted con firmar en otro foro,LA SECTA. Todo empezo cuando escribi en charlemos que era nuestra vidente de la SECTA la que habia adivinado donde escribia el Sr. Kiko.

Con esta aclaracion doy por terminada todo con este foro. No volvere a contestar a nadie mas.

Gracias a la ADMINISTRACION por haber dejado el hilo abierto.
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
wire

Mensajepor wire » Mié 24 Jun, 2009 11:41 pm

Asia estoy en el chat entra y charlamos i'll be waiting

Avatar de Usuario
kuka

Mensajepor kuka » Vie 26 Jun, 2009 12:01 am

este foro es un desastre que vuelva kiko y tome el mando

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2009 12:05 am

El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 157 el 19 Jun 2009 8:33 pm




Volver a “Foro Loko”