MI DESPEDIDA DEFINICTIVA DE FORLO LOCO NET.NADIE NI ME HARA-

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Menos las bobas

Mensajepor Menos las bobas » Vie 26 Jun, 2009 11:05 pm


MENSAJE MODERADO

Avatar de Usuario
assies

Mensajepor assies » Sab 19 Sep, 2009 11:03 pm

se despidio y volvio

Avatar de Usuario
Assia es como fue la

Mensajepor Assia es como fue la » Dom 20 Sep, 2009 9:20 am

GRAN MELBA que se despedia definitivamente de los escenarios y volvia.
En serio: Assia se despidio definitivamente del foro en plan de opinar. Solo estoy contestando en este hilo a los que me insultan o me ponen la etiquita de "comunista."
Tambien abri 1 hilo para dar el pesame a Kira,persona que aprecio y otro para Etiopia para que me explicara como podriamos ayudar a Kira.

Y ayer,que llovia mucho, me refugie en 1 cafe del centro y lei en charlemos que era el cumpleanos de nuestra querida Betty,me crei con la obligacion de felicitarla en este foro donde nuestra querida Betty ha contribuido por muchisimo tiempo.

Lo que Assia no comprende es que si nos os gusta lo que escribo porque os molestais en leerme.? Ay,Ay, San Rafael y San Angel,los 2 angeles que se volvieron demonios.

Avatar de Usuario
sycophantic

Mensajepor sycophantic » Dom 20 Sep, 2009 4:21 pm

Ms Flattery eres una vulgar pelota

Avatar de Usuario
Y porque lees a 1 vulgar-

Mensajepor Y porque lees a 1 vulgar- » Dom 20 Sep, 2009 4:53 pm

como Assia,so idiota? Por que pierdes tanto tiempo en personas vulgares como yo? No tienes nada en tu vida que hacer mejor que entretenerte en leer lo que escribe 1 persona vulgar? Ja,ja... Por muchos seudonimos que te pongas para insultarme,no me quita el apetito,sigo comiendo mis huevos revueltos y mi manzana de postre mientro espero 1 E-mail de mi hijo,

Avatar de Usuario
almendra

Mensajepor almendra » Dom 20 Sep, 2009 5:02 pm

Assia es como fue la escribió:GRAN MELBA que se despedia definitivamente de los escenarios y volvia.
En serio: Assia se despidio definitivamente del foro en plan de opinar. Solo estoy contestando en este hilo a los que me insultan o me ponen la etiquita de "comunista."
Tambien abri 1 hilo para dar el pesame a Kira,persona que aprecio y otro para Etiopia para que me explicara como podriamos ayudar a Kira.

Y ayer,que llovia mucho, me refugie en 1 cafe del centro y lei en charlemos que era el cumpleanos de nuestra querida Betty,me crei con la obligacion de felicitarla en este foro donde nuestra querida Betty ha contribuido por muchisimo tiempo.

Lo que Assia no comprende es que si nos os gusta lo que escribo porque os molestais en leerme.? Ay,Ay, San Rafael y San Angel,los 2 angeles que se volvieron demonios.



Assia, yo creo que deberías participar en el foro tranquilamente. Al fin y al cabo el foro es de todos, incluso de quienes molestan y queren que te avayas!!

Avatar de Usuario
Assia contesta

Mensajepor Assia contesta » Dom 20 Sep, 2009 5:53 pm

"almendra," estoy dolida con la Administracion por haber permitido que ese tipo me persiguiera en todos los mensajes que en ese dia escribi. Quizas lo mas razonable hubiera sido haber enviado 1 E-mail a la Administracion,pero me senti tan dolida que escribi el mensaje para todos. Eso es lo que ese tipo queria y conociendo que tengo 1 temperamento rapido,consiguio lo que se propuso.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
ok

Mensajepor ok » Dom 20 Sep, 2009 6:45 pm

Creo que la administraci´pn de este foro siempre dejó forear a su aire a todo el mundo. También breo que con quien deberías sentirte molesta es con quien te ofendía, dejando a la administración aparte del conflicto. Bueno, es una apreciación mía, no sé, muchas veces nos volvemos muy egoistas para con nuestros intereses. No lo diogo por tí, Assia, que me pareces una buena forera y muy combativa. Saludos!

Avatar de Usuario
sans adieu

Mensajepor sans adieu » Dom 20 Sep, 2009 7:09 pm

yo soy más de despedirme a la francesa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Sep, 2009 7:14 pm

Assia contesta escribió:"almendra," estoy dolida con la Administracion por haber permitido que ese tipo me persiguiera en todos los mensajes que en ese dia escribi. Quizas lo mas razonable hubiera sido haber enviado 1 E-mail a la Administracion,pero me senti tan dolida que escribi el mensaje para todos. Eso es lo que ese tipo queria y conociendo que tengo 1 temperamento rapido,consiguio lo que se propuso.

Saludos,Assia


quien es ese tipo Assia, como puedes saber con seguridad que es el ?

Avatar de Usuario
Belen esteban

Mensajepor Belen esteban » Dom 20 Sep, 2009 7:19 pm

Asia siempre esta buscando discusiones de todo tipo y despues pretende que la administracion del foro la salve de los lios que ella se busca

Avatar de Usuario
quién es ese hombre?

Mensajepor quién es ese hombre? » Dom 20 Sep, 2009 7:22 pm


Avatar de Usuario
Bolter eta

Mensajepor Bolter eta » Dom 20 Sep, 2009 9:16 pm

Asia soy jaimito estoy en el chat ingresa y lets talk so we can reach an agreement

regards

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Sep, 2009 10:54 pm

Assia sigue participando en el foro, y piensa que en internet hay muchos tíos que se llaman Angel, que te has pasado acusando a un chaval madrileño que ni te conoce, ni tiene dinero para volar en easy jet y hacerlo.
Yo si me voy no digo nada a nadie, no me gustan los foros de despedidas ni las pandillas.
Por eso creo que debes quedarte.
Besos.

Avatar de Usuario
Assia desde Singapore

Mensajepor Assia desde Singapore » Mar 22 Sep, 2009 12:40 am

"almendra," se positivamente quien es mi atacante porque en el foro 10 minutos le puse 1 trampa y callo como 1 raton. Cuando lo acuse de algo y utilice 2 iniciales,EL, tomo el mensaje por otra persona y le ? ".....por que no le preguntas a el...? Cuando supo que era yo y se dio cuenta de su estupidez,me perswigue por todos klos foros con su mismo estilo.

El dia que yo me despedi de este foro,sus ataques a todos mis mensajes fue debido a que la noche anterior llame por telefono a 1 persona en Espana y le conte lo que el no queria que nadie supiera.

OK, gracias por tu apoyo. A los insultantes,ni PIOOOO que vengo muy cansada!!!!




Volver a “Foro Loko”