soledad

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Tracy

Mensajepor Tracy » Jue 14 Ene, 2010 1:17 pm

Que mejores niña y no comas muchos frutos secos.

Avatar de Usuario
kira.....................

f

Mensajepor kira..................... » Jue 14 Ene, 2010 3:25 pm

Besos Etiopia

Avatar de Usuario
Macor

Mensajepor Macor » Jue 14 Ene, 2010 11:24 pm

KIRA; si mientras hay vida hay esperanza y más en una persona joven, pero tambien ver que no puedes hacer nada ante ésa impotencia se sufre. Pero se comprende que no puedas asimilar su perdida. Animo un beso

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 15 Ene, 2010 5:01 am

Para nuestra querida Kira con 1 fuerte abrazo y muchos besos. Kira.creo que lo que voy a dedicarte es 1 poema filosofico,pero es la realidad de la vida. Ya sabemos cristian@s/agnostic@s y ateos que todo lo que nace muere. Ahora bien,hay otras creencias que creen el la reencarnacion. Como atea que soy,no creo mas en que solo tenemos 1 vida corta,medianas o larga.

VIVA
======

Sigo un camino largo
cubierto de colores,
rojo y verdes unos tramos;
azul y negro en otros.

Se que ya estaba escrito
el libro de mi vida,
cada paso, marcado,
cada emocion,sentida.

Pero el futuro guarda
con celo su secreto,
mostrandome la historia
que vivo en el momento.

Sobre el principio blanco
gravita la inconciencia,
luego, el alma se siente
porque empieza a estar muerta.

Al terminar la ruta
siento un pozo negro
que bajo el agua esconde
heridas y lamentos.

Y sigo mi camino
pensando los recuerdos.......
Mirando los colores
que un dia fueron suenos.

MUCHO ANIMO KIRA,de todo corazon,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 15 Ene, 2010 5:57 am

Perdona tu tambien "proculeando," que no te agradeciera tu apoyo e interpretara mal tu mensaje. No quiero escribir mas en el hilo que abriera Kairel,sultanete,Kiko o cualquier invitado. Solo siento que en charlemos quisieron que yo dejara de escribir y consiguieron su objectivo: Lanzar mentiras y falsedades que sabian que yo responderia. De diferente modo lo hicieron aqui,atacarme en todos los hilos y temas que opinaba ante la pasividad de la Administracion de foroloco.

Crei que en charlemos pese a no estar registrada,tendria la proteccion de la Sra. Administradora,pero no fue asi porque como ya dije,pese a que Kairel es 1 buena administradora dejo 1 hueco abierto donde se podia insultar a forer@s sin nombrarl@s.

Que la que escribio en este foro con el seudonimo de "ASI FUE," dice que le soy "simpatica y asi se conquien lidio....?" No soy Jose Tomas para saber desde que el toro sale del chiquero como tiene que lidiar al toro.

Que es lo que pedia este/a forero/a para mi, que me hubieran metido en 1 cubo de basura como metieron a Kiko? NO,Assia no es Kiko; a mi me gusta opinar en los espacios que creo que tengo conocimientos para opinar y nunca me limitare ni me sujetare a que me pongan 1 Cubo para solo opinar en 1 espacio limitado para CONTENTAR A LAS TRES MOSQUETERAS.

Creo que el/a forero/a que dice que 1 de las mosqueteras nacio en el Reino Unido....esta equivocado/a. A la Mosquetera que vive en la Cuba Chica,(no se si la fondonga tambien vivira alli,si es asi,puede que se refiriera a ella) Yo me referia a la mosquetera que desde que entro en el RESIS..... para caregarselo,dijo que nacio en Espana y emigraron a Miami.

En fin,doy por terminado este asuinto,solo he querido "proculeando" pedirte disculpas por no haber interpretado bien tu mensaje. Como ya dije,LA WEB ES MUY GRANDE Y HAY FORER@S Y FOROS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Un abrazo para ti, "proculeando", Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 15 Ene, 2010 6:29 am

Gracias "para Assia" por la entrevista que has colgado. Muy buena sus reouestas. 1 poco duro me parecio la ? de la reportera cuando le recordo lo viejo que era. Russell no se inmuto e insistio en que no creia en otra vida.

"para Assia," tu y yo tuvimos 1 buen y largo debate en cotorreando sobre el agnotismo (por tu parte) o ateismo (por mi parte del pensamiento de Russell? ) No tienes que responder a esta ? si quieres mantenerte en el anonimato,pero recuerdo que esa persona siempre que escribia de Russell decia lo mismo: "para Assia." Fue 1 largo y bonito debate que mantuvimos en cotorreando y hubos foreras de alli como Maria Emilia que nos felicito por el debate.

Recuerdo que tu o quien fuera,se basaba en cuando Russell fue arrestado y el policia a tomarle los datos y ? por su religion,Russell dijo:" ...agnostico..." La policia no sabia el significado del adjectivo "agnostico." Como pense cuando te conteste,crei y sigo creyendo que fue 1 anecdota del viejo filosofo ingles (desde crio siempre fue muy zorro) porque el adjectivo "agnostico" no era muy conocido en aquellos anos,ya que se basaban en creyentes o ateos o evolucionistas. Sigo creyendo que Russell dijo "agnostico" para burlarse de la policia que como sabemos,tuvieron que volver a ? que es "agnostico....?

Lo mismo paso en el ultimo juicio que fue juzgado y encarcelado con mas de 90 anos. El pobre Juez hizo lo posible e imposible por no enviarlo a la carcel,pero como Russell queria ir a la carcel,hizo todo lo que pudo y mas para que el juez terminara encarcelandole.
El objectivo de Russell era lo que llego hacer: Todas las embajadas y Consulados britanicos en el extrasnjero atacad@s por largas demostraciones y pidiendo la libertad del viejo filosofo-matematico ingles. Como el escribio en su ultimo volumen de su autobiografia: "He vivido como quise y me dio la gana....."

Ah,! se me olvidaba algo,en esa entrevista que has colgado,quizas es la unica en la que la reportera no le ? por sus 4 esposas.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kira.....................

f

Mensajepor kira..................... » Vie 15 Ene, 2010 10:14 am

Muchas gracias, Macor, Asia.................Un abrazo y gracias por el
pòema------------------ :>D:

Avatar de Usuario
La Obse

Re: g

Mensajepor La Obse » Vie 15 Ene, 2010 5:47 pm

kira..................... escribió:Un hombre salia todos los dias a la terraza del Hospital,se acercaba a la barandilla y miraba el parque que estaba justamente enfrente.....................No hablaba con nadie .Eramos unos privilegiados por estar en el ala mas moderna ,en cuidados paliativos......................Fumaba mucho............MIs chicos salian tambien,sobre todo a llorar,por su madre,tambien comiamos alli,cualquier cosita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,El nos miraba,pero no nos decia nada,,,,,,,,,,,,,,,,Le llamaba la atencion el pequeo,y le decia Hola muchachote,,,,,,,,,,,,Curiosamente se hicieron amigos, y no era raro verlos juntos hablando amigablemente,,,,,,,,,,,,,,,,,,El peque me conto que su mujer llevaba 6 meses en coma,tenia quemada la medula,,,,,,,,,,,,,,,,no habia solucion, como tampoco la habia para mi hermana.................Un dia aparecio en la terraza llorando amargamente,,,,,,,,,,,,,Creia que su mujer habia muerto,....................................Finalmente seguia viva,el preferia ir todos los dias ,sentarse su lado en la cama, cogerle la mano,y vivir asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo no lo entendia, pero ahora si,preferiria mil veces que Pilar estuviera en su camita,abrazarla,aunque tuviera que cruzarme Madrid,y mi vida se centraraen la cama de un Hospital.................¿Egoismo?..................La hecho de menos.......................


He llorado con tu post kira. Ahora mismo no sé si soy boba o estoy de un bobo subido :roll:

Biquiños.

Avatar de Usuario
kira.....................

g

Mensajepor kira..................... » Lun 18 Ene, 2010 1:55 pm

Besitos Obse..................La vida es muy complicada............ :grin:

Avatar de Usuario
invitada

kira

Mensajepor invitada » Vie 22 Ene, 2010 4:16 pm

Una historia :up:

Avatar de Usuario
kira.....................

g

Mensajepor kira..................... » Vie 12 Feb, 2010 10:59 am

.No se donde lei una frase que me esta ayudando.....................Mas o menos decia,................Cuando no tengas ilusion por nada,y todo de derrumba a tu alrededor........................Actua como si tuvieras una ilusion enorme por lo que haces,........................La ilusion vendra detras................. :>D: :>D: :>D: Besos a tod@s

Avatar de Usuario
Invitado

Macor

Mensajepor Invitado » Vie 12 Feb, 2010 11:27 am

KIRA: Me alegra que vayas encontrando la ilusión que habias perdido, y más por tus niñas que animicamente tambien les afectaria si a ti te veian con tristeza ( comprensible) Y éllas séan el "motor" que hagan devolverte ésa ilusión. Un besazo

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Para Kira...

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 12 Feb, 2010 3:20 pm


Avatar de Usuario
kira.....................

g

Mensajepor kira..................... » Vie 12 Feb, 2010 8:27 pm

Gracias Macor,eres un cielo....................Invitada Ts,me ha gustado mucho el video,la letra es preciosa(la he apuntado)..............¿Que tal pol Argentina??..............besitos

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: soledad

Mensajepor -Artemisa- » Dom 04 Dic, 2016 1:54 am

La soledad está bien para un cierto tiempo,creo que las personas no estamos creadas para estar solas si no para estar en compañia,y hablo de hombres y mujeres que estamos hechos para estar juntos,no solos.




Volver a “Foro Loko”